Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

Ana Maria

Mosaiko

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:
Que mal están los domingos por la tarde. Llamo a Valentina, y teléfono apagado, adios a quedar con Magdalena; llamo a un par de mi lista, y tampoco contestan, me pongo a mirar anuncios y veo a la alemana de la que tan bien se habla, la llamo y tampoco lo coge. Sigo buscando y al final me lo coge la tal Ana Maria. Una voz muy cariñosa y suave por teléfono, y tiene la decencia de decirme que no, que las fotos no son suyas, que ella no se hace fotos y pone las que se parecen un poco. Me invita a visitarla sin problemas, y voy.

NOMBRE DE LA CHICA:Ana Maria

DATOS FÃÂÂ�SICOS Unos 22 años, rubia, 1.65 o asi, buen tipito con tendencia a engordar. Monilla de cara, resultona y muy agradable en el trato.

NACIONALIDAD Madre española y padre ruso, o al revés. Habla bien español con ligero acento.

SERVICIOS OFRECIDOS: Follar con todo.

FRANCES: La higiene es buena, y el frances no está mal, sobretodo cuando te lo hace directamente con la boca, cuando se ayuda de las manos, no tanto.

SEXO ANAL: Lo intentó, pero no le entraba.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:Quedo con ella, voy a conocerla y es una rubita mona, simpática, muy agradable y cariñosa, asi que decido quedarme. Después de los consabidos prolegómenos pasamos a la cama y ahi se porta muy bien, besa con cariño, se restriega muy bien, disfruta del momento, se excita cuando la acaricias y le comes el coño, lo mismo que follando, lo que le hace a veces tomar la iniciativa para ir ella mejor. A cuatro patas se mueve fenomenal, y es cuando intento que le entre por el culo, pero al final le acaba doliendo y lo dejamos.
Folleteo en todas las posiciones hasta que acabamos
A pesar de que ya se ha pasado la hora, se ofrece a hacerme un masaje, porque dice que lo hace muy bien, pero como no puedo quedarme más tiempo, me quedo sin probarlo.

GRADO DE IMPLICACIÓN:10, se esfuerza en complacerte y además lo pasa bien.

PRECIOS 80 euros por 1 hora.

DIRECCIÓN Por el Paseo Corbera

DONDE REALIZA EL SERVICIO Piso de alquiler, con los tipicos muebles de los pisos alquilados, pero todo lo mantiene limpio y aseado. La cama en plan japonés, cerquita del suelo.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:posiblemente, con más tiempo para probar luego ese masaje ofrecido.

COMENTARIOS QUE AÑADIR:parece muy buena chica, no sé lo que durará en esto.

FOTOS:Este es el anuncio, aunque no es la de las fotos.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/anamaria_murcia_1171329796.html

Luminati

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Ana Maria

DATOS FÃÂÂ�SICOS: unos 30 años, quizas veinte largos. La verdad y como era de preveer no es la de las fotos, bueno si a esas fotos le pones cuerpo flacido, tripa ...

NACIONALIDAD Dice que 50% española 50% rusa
SERVICIOS OFRECIDOS: Follar con todo.

FRANCES: sin, pero no me parecio muy alla utiliza mucho la smanos
SEXO ANAL: no lo porpuse por lo que no lo se

RELATO DE LA EXPERIENCIA: La verdad una de esas noches donde el hambre aprieta y en fin a altas horas de la noche ya sabemos que Irene por desgracia no esta.

Me abre con un pantalon de cuero y una camiseta que no disimula la tripa, los pantalones de cuero no es que la queden muy bien, de cara es agardable y es simpatica. Comenzamos con un frances, que no me termina de convencer, porque cosntantemente pasa la mano, asi que la digo que no lo haga y la cosa mejora, paso a comerme sus pechos, no son pequeños pero si muy flacidos. Me monta y hay se defiende mejor, pero se la nota cansada, pasamos a otras posturas y hala a quitar el hambre al nene.

No hay mucho que resaltar, un apreton, con una chica que no es ni por asomo la de la foto.

GRADO DE IMPLICACIÓN:8

PRECIOS media hora 50 y 80 euros por 1 hora.

DIRECCIÓN Por el Paseo Corbera, cerca de la estación de tren

DONDE REALIZA EL SERVICIO Regular el interior

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Yo desde luego que no.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Por si no lo he dicho ya no es la de la foto ni por asomo.