Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana Maria

Mosaiko

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:
Que mal están los domingos por la tarde. Llamo a Valentina, y teléfono apagado, adios a quedar con Magdalena; llamo a un par de mi lista, y tampoco contestan, me pongo a mirar anuncios y veo a la alemana de la que tan bien se habla, la llamo y tampoco lo coge. Sigo buscando y al final me lo coge la tal Ana Maria. Una voz muy cariñosa y suave por teléfono, y tiene la decencia de decirme que no, que las fotos no son suyas, que ella no se hace fotos y pone las que se parecen un poco. Me invita a visitarla sin problemas, y voy.

NOMBRE DE LA CHICA:Ana Maria

DATOS FÃÂÂ�SICOS Unos 22 años, rubia, 1.65 o asi, buen tipito con tendencia a engordar. Monilla de cara, resultona y muy agradable en el trato.

NACIONALIDAD Madre española y padre ruso, o al revés. Habla bien español con ligero acento.

SERVICIOS OFRECIDOS: Follar con todo.

FRANCES: La higiene es buena, y el frances no está mal, sobretodo cuando te lo hace directamente con la boca, cuando se ayuda de las manos, no tanto.

SEXO ANAL: Lo intentó, pero no le entraba.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:Quedo con ella, voy a conocerla y es una rubita mona, simpática, muy agradable y cariñosa, asi que decido quedarme. Después de los consabidos prolegómenos pasamos a la cama y ahi se porta muy bien, besa con cariño, se restriega muy bien, disfruta del momento, se excita cuando la acaricias y le comes el coño, lo mismo que follando, lo que le hace a veces tomar la iniciativa para ir ella mejor. A cuatro patas se mueve fenomenal, y es cuando intento que le entre por el culo, pero al final le acaba doliendo y lo dejamos.
Folleteo en todas las posiciones hasta que acabamos
A pesar de que ya se ha pasado la hora, se ofrece a hacerme un masaje, porque dice que lo hace muy bien, pero como no puedo quedarme más tiempo, me quedo sin probarlo.

GRADO DE IMPLICACIÓN:10, se esfuerza en complacerte y además lo pasa bien.

PRECIOS 80 euros por 1 hora.

DIRECCIÓN Por el Paseo Corbera

DONDE REALIZA EL SERVICIO Piso de alquiler, con los tipicos muebles de los pisos alquilados, pero todo lo mantiene limpio y aseado. La cama en plan japonés, cerquita del suelo.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:posiblemente, con más tiempo para probar luego ese masaje ofrecido.

COMENTARIOS QUE AÑADIR:parece muy buena chica, no sé lo que durará en esto.

FOTOS:Este es el anuncio, aunque no es la de las fotos.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/anamaria_murcia_1171329796.html
 

Luminati

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Ana Maria

DATOS FÃÂÂ�SICOS: unos 30 años, quizas veinte largos. La verdad y como era de preveer no es la de las fotos, bueno si a esas fotos le pones cuerpo flacido, tripa ...

NACIONALIDAD Dice que 50% española 50% rusa
SERVICIOS OFRECIDOS: Follar con todo.

FRANCES: sin, pero no me parecio muy alla utiliza mucho la smanos
SEXO ANAL: no lo porpuse por lo que no lo se

RELATO DE LA EXPERIENCIA: La verdad una de esas noches donde el hambre aprieta y en fin a altas horas de la noche ya sabemos que Irene por desgracia no esta.

Me abre con un pantalon de cuero y una camiseta que no disimula la tripa, los pantalones de cuero no es que la queden muy bien, de cara es agardable y es simpatica. Comenzamos con un frances, que no me termina de convencer, porque cosntantemente pasa la mano, asi que la digo que no lo haga y la cosa mejora, paso a comerme sus pechos, no son pequeños pero si muy flacidos. Me monta y hay se defiende mejor, pero se la nota cansada, pasamos a otras posturas y hala a quitar el hambre al nene.

No hay mucho que resaltar, un apreton, con una chica que no es ni por asomo la de la foto.

GRADO DE IMPLICACIÓN:8

PRECIOS media hora 50 y 80 euros por 1 hora.

DIRECCIÓN Por el Paseo Corbera, cerca de la estación de tren

DONDE REALIZA EL SERVICIO Regular el interior

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Yo desde luego que no.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Por si no lo he dicho ya no es la de la foto ni por asomo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba