Hay va una experiencia de verdad.
NOMBRE DE LA CHICA: Anamaria
NACIONALIDAD:española,yo diria valenciana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO

UENTE TOCINOS
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:40,60 u 80 segun el tiempo.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Algo cutre 3º sin ascensor,piso limpio,arreglado,pero la habitacion sin baño con un vide solo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Ver ficha en sexguia pero creo que ahora esta en loquo.
SERVICIOS REALES:Masaje y polvo con griego,chupar sin profundo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8.5
FOTO:
EXPERIENCIA: La llamo sobre las 15'30 me cuenta por telefono sus servivios muy sensual y bonita voz.Me pide quinze minutos para prepararse,me da la direccion y alla voy.....Llamo y se subo tres pisos sin ascensor,uffffff,llego medio muerto y pensando a ver que nos encontramos, algo cutre seguro.Me encuentro la puerta entre abierta y detras ella,rubia,1'68 alta,buen fisico,40 años bien llebados para los que les gustan las maduritas conservadas,105 delantera respetable y sexy.Recibe ella pero hay mas chicas en la casa,vamos a la habitacion,nos sentamos a charlar,agradable,simpatica le gusta pactar lo que quieres hacer y te pone precio...yo le di 60.
Me dice que me desnude que ahora viene,se va,viene en bragas,yo tumbado en la cama boca abajo,masjito con crema del mercadona,no esta mal,me da la vuelta,yo relajado,me quiere poner condon y le digo que no,bien,me la coje con esa boca y esa lengua hasta adentro,le empujo la cabeza con mi mano,se la come entera,ufffff,le digo si le gusta el 69,me pone ese culito blanco y apretado en mi boca,le chupo todo,dedito aqui dedito alla,le gusta y se corre y moja,me voy en su boca afffffffff.
Nos lavamos y otra vez muy sexy la siento en la cama y me la pone como un palo con su boca yo de pie,me pone un sombrero,la tumbo y la monto salvajemente muy rapido,me dice que si quiero su culito,le digo que se de la vuelta a cuatro patas,se lo como y le encanta,la cojo de las caderas y hasta dentroooo,que culito mas tierno,no puedo mas y me voy por segunda vez.
Nos quedamos unos minutos en la cama,nos lavamos y cariñosamente nos despedimos.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8´5 Con experiencia y saber estar (una chica para cuidar)hace todo lo que te hace sentir bien y trata de ser amable y viciosa.Espero repetir.