Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana Maria

Creep

Usuario
Piso de Las Chicas del Amor, Ana Maria, Madurita muy simpatica y agradable. Guapa con buen fisico. En la cama muy divertida y chaconda. Puntuación un 10.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Creep, lo primero que debes hacer es presentarte en la comunidad y ponerte un avatar, despues utiliza las plantillas de experiencias para detaller tu encuentro con ana maria por favor.
Un saludo.

C

Carolargen

Creep creo que próximamente formaras parte de la gran familia de baneados.. lee las normas,.presentate y ponte un avatar.. ah y usa las fichas para expes.

blanquito

Usuario
Hay va una experiencia de verdad.
NOMBRE DE LA CHICA: Anamaria
NACIONALIDAD:española,yo diria valenciana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:pUENTE TOCINOS
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:40,60 u 80 segun el tiempo.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Algo cutre 3º sin ascensor,piso limpio,arreglado,pero la habitacion sin baño con un vide solo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Ver ficha en sexguia pero creo que ahora esta en loquo.
SERVICIOS REALES:Masaje y polvo con griego,chupar sin profundo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8.5
FOTO:
EXPERIENCIA: La llamo sobre las 15'30 me cuenta por telefono sus servivios muy sensual y bonita voz.Me pide quinze minutos para prepararse,me da la direccion y alla voy.....Llamo y se subo tres pisos sin ascensor,uffffff,llego medio muerto y pensando a ver que nos encontramos, algo cutre seguro.Me encuentro la puerta entre abierta y detras ella,rubia,1'68 alta,buen fisico,40 años bien llebados para los que les gustan las maduritas conservadas,105 delantera respetable y sexy.Recibe ella pero hay mas chicas en la casa,vamos a la habitacion,nos sentamos a charlar,agradable,simpatica le gusta pactar lo que quieres hacer y te pone precio...yo le di 60.
Me dice que me desnude que ahora viene,se va,viene en bragas,yo tumbado en la cama boca abajo,masjito con crema del mercadona,no esta mal,me da la vuelta,yo relajado,me quiere poner condon y le digo que no,bien,me la coje con esa boca y esa lengua hasta adentro,le empujo la cabeza con mi mano,se la come entera,ufffff,le digo si le gusta el 69,me pone ese culito blanco y apretado en mi boca,le chupo todo,dedito aqui dedito alla,le gusta y se corre y moja,me voy en su boca afffffffff.
Nos lavamos y otra vez muy sexy la siento en la cama y me la pone como un palo con su boca yo de pie,me pone un sombrero,la tumbo y la monto salvajemente muy rapido,me dice que si quiero su culito,le digo que se de la vuelta a cuatro patas,se lo como y le encanta,la cojo de las caderas y hasta dentroooo,que culito mas tierno,no puedo mas y me voy por segunda vez.
Nos quedamos unos minutos en la cama,nos lavamos y cariñosamente nos despedimos.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8´5 Con experiencia y saber estar (una chica para cuidar)hace todo lo que te hace sentir bien y trata de ser amable y viciosa.Espero repetir.

C

Carolargen

Enhorabuena por la expe Blanquito, ahora solo te voy a pedir que te presentes.. salu2.

correcaminos

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Anamaria
NACIONALIDAD:española
TELÉFONO DE CONTACTO:
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Algo cutre 3º sin ascensor,piso limpio,arreglado,pero la habitacion sin baño con un bidé solo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos
SERVICIOS REALES:Todos menos frances hasta el final
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:5
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: Siguiendo con mi investigación sobre maduritas decido probar con esta chica. La llamo y quedo con ella. Edificio cutre y poco discreto, con una peluqueria de mujeres enfrente que seguro que saben a donde vas o de donde vienes. Tercer piso sin ascensor,Me abre ella la puerta chica rubia,1'68 de altura,buen fisico,48 años bien llevados y bien conservada,105 de pecho bastante bien. Recibe ella pero hay mas chicas en la casa,vamos a la habitacion,nos sentamos a charlar un poquito pregunta que quieres hacer y pactamos el servicio. 60€.
Me desnudo y me lavo en el bidé dentro de la habitación. Ella no se lavó aunque olía bien. Me empieza con un frances sin bastante bueno (lo mejor),le empujo la cabeza con mi mano,se la come entera. Asi un rato, luego le como yo un poquito, pero es muy exagerada, grita, chilla.....todo muy artificial. Me pone un condón, la tumbo y la monto y otra vez a chillar y a gritar (solo le faltaba decir a cuanto estaba el kilo de boquerones),me dice que si quiero su culito,y sin cambiar de postura le penetro su culo sin ningun problema, mas gritos..........le digo que se de la vuelta a cuatro patas,la cojo de las caderas y a empujar( se me olvidaba seguia chillando), termino y a lavrme de nuevo en el bidé. ella sale de la habitación.
Al volver hablamos un poquito y luego la despedida.
CHICA RECOMENDABLE?:para mi no, muy artificial, lo hace todo pero no te deja una buena sensación y con esa edad ese deberia ser su fuerte..............su físico aunque bueno no es comparable con los bombones que compiten con ella.
VALORALA COMO PROFESIONAL:5 Con DEMASIADA experiencia, UN POCO DE VUELTA hace todo lo que te hace pero a mi no me hizo sentir bien aunque trata de ser amable. En murcia hay maduritas con bastante mejor puntuación.

Sorgo

Usuario
Buenas a todos llevo ya un tiempo querer ir a ver a varias chicas, por lo que ayer me puse manos a la obra y estuve dudando en volver a ver a laura o ver la madurita de Ana Maria, al final opté por esta última

NOMBRE DE LA CHICA: Ana Maria
TELÉFONO DE CONTACTO:
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Algo cutre 3º sin ascensor,piso limpio,arreglado,pero la habitacion sin baño con un bidé solo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7.9
EXPERIENCIA: Tras varias llamadas sin contestación, me da un toke Ana María (esto lo pongo para los que buscan mucha profesionalidad, la verdad que a mi eso me da igual porque cundo llamo es porque estoy sólo) y la llamo, me explica muy rápido por donde está el piso. El edificio cutre y poco discreto. Tercer piso sin ascensor.Me abre ella la puerta la chica que está con ella que es travesti (sinceramente no lo parecia) me dice que Ana está ocupada me mete en una habitación, me enchufa la tele y me dice que que servicio quiero contratar con lo que le respondo que el de 60€ pero que me gustaría hablarlo con Ana María, en fin, que le doy los 60. A los 15 minutos viene Ana a por mi a la habitación y nos vamos a otra que estaba al lado la chica es rubia,1'68 de altura,buen fisico,48 años bien llevados y bien conservada,105 de pecho bastante bien.
Me desnudo y me lavo en el bidé dentro de la habitación. Me tiro en la cama y empieza con un frances sin bastante bueno comiendome los huevos y todo, la verdad que bastante bastante bien, cuando le empujo la cabeza con mi mano,se la come entera, así un rato, luego le pregunto que si quiere que se lo coma yo a ella y me dice que por supuesto se lo empiezo a comer todo mientras ella a la vez me tocaba cariñosamente la cabeza y a la vez cogiendome de ella para dar el ritmo que a ella le gustaba. Cuando ella está a pùnto me vuelve a comermela un poco y me pone el condón y me pregunta que si me gusta meterla por el culo, y le contesto que nunca lo he hecho, con lo que ella me responde que ya veras ......... como te va a gustar, me coje la polla y se la mete sin ningun problema y yo flipando jajajajaja, era mi primera vez!!!! al rato la saco me quito el condón y me pone otro y se la meto en el coño empezamos a hacer posturitas por ahi posturita por allá............... y me termino corriendo en sus pechos.
CHICA RECOMENDABLE?:Si, además quiere ser agradable y lo consigue.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8.5

Sorgo

Usuario
Ana Maria Madurita Puente tocinos

Buenas a todos llevo ya un tiempo querer ir a ver a varias chicas, por lo que ayer me puse manos a la obra y estuve dudando en volver a ver a laura o ver la madurita de Ana Maria, al final opté por esta última

NOMBRE DE LA CHICA: Ana Maria
TELÉFONO DE CONTACTO:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7.9
EXPERIENCIA: Tras varias llamadas sin contestación, me da un toke Ana María (esto lo pongo para los que buscan mucha profesionalidad, la verdad que a mi eso me da igual porque cundo llamo es porque estoy sólo) y la llamo, me explica muy rápido por donde está el piso. El edificio cutre y poco discreto. Tercer piso sin ascensor.Me abre ella la puerta la chica que está con ella que es travesti (sinceramente no lo parecia) me dice que Ana está ocupada me mete en una habitación, me enchufa la tele y me dice que que servicio quiero contratar con lo que le respondo que el de 60€ pero que me gustaría hablarlo con Ana María, en fin, que le doy los 60. A los 15 minutos viene Ana a por mi a la habitación y nos vamos a otra que estaba al lado la chica es rubia,1'68 de altura,buen fisico,48 años bien llevados y bien conservada,105 de pecho bastante bien.
Me desnudo y me lavo en el bidé dentro de la habitación. Me tiro en la cama y empieza con un frances sin bastante bueno comiendome los huevos y todo, la verdad que bastante bastante bien, cuando le empujo la cabeza con mi mano,se la come entera, así un rato, luego le pregunto que si quiere que se lo coma yo a ella y me dice que por supuesto se lo empiezo a comer todo mientras ella a la vez me tocaba cariñosamente la cabeza y a la vez cogiendome de ella para dar el ritmo que a ella le gustaba. Cuando ella está a pùnto me vuelve a comermela un poco y me pone el condón y me pregunta que si me gusta meterla por el culo, y le contesto que nunca lo he hecho, con lo que ella me responde que ya veras ......... como te va a gustar, me coje la polla y se la mete sin ningun problema y yo flipando jajajajaja, era mi primera vez!!!! al rato la saco me quito el condón y me pone otro y se la meto en el coño empezamos a hacer posturitas por ahi posturita por allá............... y me termino corriendo en sus pechos.
CHICA RECOMENDABLE?:Si, además quiere ser agradable y lo consigue.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8.5

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.