Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana, simpatica cariñosa 22 años alicante

petroman

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:ANA
NACIONALIDAD:ESPAÑOLA
DIRECCION, SIN NUMERO:San juan playa camino del faro 9
TELEFONO DE CONTACTO:625526347
TARIFAS APLICADAS: en el anuncio pone 25,por telefono te dice otras tarifas y en persona otras
SERVICIOS:Masaje con masturbacion y chupada CON
FOTOS si las ahi: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ana-simpatica-cari-osa-22-a-os-alicante-97041235.htm
EXPERIENCIA:Despues de ver las fotos que no me desagradan la verdad y hablar con ella por telefono,bueno al final me decido a ir por 30 euros como me dijo que me lo dejaba por telefono si iva en ese momento,en peores cosas se tiran 30 euros a veces si sale mal la cosa,me costo algo encontrar el portal pero bueno lo al final lo encuentro me abre la puerta y al verla bueno ,pienso que con peores e estado por ai,casa pequeña a simple vista no ai nadie pero ai una habitacion encendida y parece que ai algien alli,no el doy importancia,me dice rapido que me meta en una habitacion que solo ai una camilla de masajes y una silla,me dice desnudate y esperame aora vuelvo,despues de tenerme 10 minutos de reloj esperando y escuchandola ablar con algien o sola que no me extrañaria porque parece que no esta muy bien de la cabeza esa mujer,al final llega como digo a los 10 o 15 minutos,Bueno me dice que le de los 40 que me avia dicho por telefono y le dije que no que me avia dicho 30,intento liarme para que le diera mas que a la proxima me lo dejaba a 20,y le dije que nada que 30 que era lo que aviamos quedado,los coje con mala gana , los guarda y se empieza a quitar la ropa y ai se me van quitando las ganas esta fofa con las chichas colgando y pechos caidos las cuales te avisa que con cuidado y que el pezon no se lo tokes que le molesta,me dice que me tumbe y le digo que no quiero masaje,se echa una crema del mercadona que apesta en las manos y me empieza a masturbar malamente y me dice que si asi o me la chupa ,que si no quiero mejor para ella,le digo que si, que chupe bueno pues a eso no se le puede llamar ni chupar es lo peor que me an echo en la vida solamente apolla los labios en ella y te masturba,ni siquiera se la mete en la boca,se me estaba bajando todo el rato,mire a un lado y solo pense en terminar lo mas rapido posible para irme de lo ridiculo que me sentia ai tumbado viendo ese espectaculo tan deporable,le pregunte que si sexo no azia y me dijo ke en la proxima cita que poco a poco y que me lo dejaria a 20 tambien,yo kreo k eso de los 20 y de la proxima cita lo dice porque sabe que no volveras a aparecer por alli.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:0
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Para nada 0 recomendable,ni se os ocurra ir por alli.
 

Jr

Usuario VIP
Vaya petroman, siento la mala experiencia, el caso que la chica a mi siempre me dio mala espina. Ya me sonaba de una temporada de Valencia pero nunca llegué a ir... menos mal y gracias a Dios y ahora a tu experiencia.
Ánimo!
 

Carlospm

Usuario
Esta chica, parece que no esta muy bien amueblada.. No ay ninguna experiencia buena de esta chica en ningun foro....
 

pepitosol

Usuario
pues vaya sorpresa porque las fotos del anuncio son muy sugerentes y tiene cara de simpática ... 30 eur tirados a la basura
 

Orgasmico

Usuario VIP
Ostias petroman, lo siento, la verdad es que llevo viendo sus fotos hace tiempo y siempre le vi cara de no estar bien de la cabeza...
 

calico

Usuario
Ya lo creo esas cacharras nublan la vista.
Teniendo en cuenta los que pescará sólo por las fotos (que no leen este foro) irá sobrada de clientes (aunque no repitan).
Lástima que no tenga actitud (por que aptitud le sobra!)
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
esta maquina de estafar nos a dejado,marchandose a la bonita ciudad de albacete,se a reinventado a si misma,ofreciendo servicios con su pareja,al modico precio de 30 euros,en sus anuncios se puede leer ,te la chupo mientras mi novio me folla y demas cositas,cosa dificil de creer 'ya que en su larga estancia en alicante,juraria que nadie recibio un frances de esta señorita,se agradeceria que la moderacion trasladase este hilo a la bonita ciudad de albacete,a ver si evitamos que algun compañero caiga en sus garras
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Esta señorita esta de nuevo en Alicante, a cambiado de nombre,ahora se hace llamar ELENA, tambien a cambiado de telefono 658462589
Que la moderación traslade este hilo a donde corresponda, para evitar que algun compañero obnubilado por ese par de mamellas, caiga en las garras de esta estafadora profesional
 

OZZY

Miembro en practicas
Gracias Ikia, dicho y hecho.

Ya sabéis a esta chica ni con un palo.

Saludos...
 
Última edición:

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Esta moza tiene nuevo telefono, 658229426 , ahora recibe por Benidorm , por la calle alcalde Manuel Catalan Chana
Que la moderación traslade este hilo donde corresponda y asin evitar que estafe a algun compañero
Tiene fotos en passion a cara descubierta, cuidadin, cuidadin
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba