petroman
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:ANA
NACIONALIDAD:ESPAÑOLA
DIRECCION, SIN NUMERO:San juan playa camino del faro 9
TELEFONO DE CONTACTO:625526347
TARIFAS APLICADAS: en el anuncio pone 25,por telefono te dice otras tarifas y en persona otras
SERVICIOS:Masaje con masturbacion y chupada CON
FOTOS si las ahi: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ana-simpatica-cari-osa-22-a-os-alicante-97041235.htm
EXPERIENCIA
espues de ver las fotos que no me desagradan la verdad y hablar con ella por telefono,bueno al final me decido a ir por 30 euros como me dijo que me lo dejaba por telefono si iva en ese momento,en peores cosas se tiran 30 euros a veces si sale mal la cosa,me costo algo encontrar el portal pero bueno lo al final lo encuentro me abre la puerta y al verla bueno ,pienso que con peores e estado por ai,casa pequeña a simple vista no ai nadie pero ai una habitacion encendida y parece que ai algien alli,no el doy importancia,me dice rapido que me meta en una habitacion que solo ai una camilla de masajes y una silla,me dice desnudate y esperame aora vuelvo,despues de tenerme 10 minutos de reloj esperando y escuchandola ablar con algien o sola que no me extrañaria porque parece que no esta muy bien de la cabeza esa mujer,al final llega como digo a los 10 o 15 minutos,Bueno me dice que le de los 40 que me avia dicho por telefono y le dije que no que me avia dicho 30,intento liarme para que le diera mas que a la proxima me lo dejaba a 20,y le dije que nada que 30 que era lo que aviamos quedado,los coje con mala gana , los guarda y se empieza a quitar la ropa y ai se me van quitando las ganas esta fofa con las chichas colgando y pechos caidos las cuales te avisa que con cuidado y que el pezon no se lo tokes que le molesta,me dice que me tumbe y le digo que no quiero masaje,se echa una crema del mercadona que apesta en las manos y me empieza a masturbar malamente y me dice que si asi o me la chupa ,que si no quiero mejor para ella,le digo que si, que chupe bueno pues a eso no se le puede llamar ni chupar es lo peor que me an echo en la vida solamente apolla los labios en ella y te masturba,ni siquiera se la mete en la boca,se me estaba bajando todo el rato,mire a un lado y solo pense en terminar lo mas rapido posible para irme de lo ridiculo que me sentia ai tumbado viendo ese espectaculo tan deporable,le pregunte que si sexo no azia y me dijo ke en la proxima cita que poco a poco y que me lo dejaria a 20 tambien,yo kreo k eso de los 20 y de la proxima cita lo dice porque sabe que no volveras a aparecer por alli.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:0
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Para nada 0 recomendable,ni se os ocurra ir por alli.
NACIONALIDAD:ESPAÑOLA
DIRECCION, SIN NUMERO:San juan playa camino del faro 9
TELEFONO DE CONTACTO:625526347
TARIFAS APLICADAS: en el anuncio pone 25,por telefono te dice otras tarifas y en persona otras
SERVICIOS:Masaje con masturbacion y chupada CON
FOTOS si las ahi: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ana-simpatica-cari-osa-22-a-os-alicante-97041235.htm
EXPERIENCIA
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:0
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Para nada 0 recomendable,ni se os ocurra ir por alli.