Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ANDREA, en el piso de LOLA´s

Estado
No está abierto para más respuestas.

picha loca

Usuario VIP
Que mejor manera de celebrar mi post numero 69 con una expe, je je, pues ahi va:

Con el permiso de Farfalon y dado que no habeis posteado nada de esta chica, paso a contaros mi experiencia, ya que esta tarde he vuelto a hacer otra visita al piso.
FECHA DEL ENCUENTRO: 10-01-09 sobre las 19 horas.
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 30 me dijo (totalmente creible), tal y como se ve en las fotos de mundoanuncio, pechos normales, no es un bellezon, pero esta bastante bien.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Uruguayha, con ese acentito que tienen las de ayha.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances y folleteo.
FRANCES: Con, nivel de higiene bueno.
SEXO ANAL: no lo pregunté pero creo que no.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: bueno sobre las seis y pico, me voy para el piso, me abre Jazmin que hacia de mami y no trabajaba (nada que no hay manera de probarla, je je), y solamente estaba libre Andrea ( y eso que hay crisis y estamos en la cuesta de enero, je je), me presenta Andrea, y entramos al lavoteo, me lava ella con mucho mimo, de todas maneras yo venia duchadito de casa y vamos a la camita, primero empieza a ponermela a tono con la manita muy bien, despues me la enfunda y empieza con el frances con bastante normalito y para terminar con una buena cabalgada con la cual me escurri, je je. Despues como sobraba algo de tiempo, una charlita muy agradable sobre su vida (en Barna segun me dijo), despedida y cierre, je je.
GRADO DE IMPLICACIÓN: normal, 6,5
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50€ con kazajo card (gran invento).
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): el que quiera saber que vaya a la escuela, je je.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): lo mismo que antes, je je.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si merece la pena, lo de repetir es mas complicado, hay muchos bombones que probar en este piso, ta, vez en una segunga vuelta.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: buena experiencia, pero tampoco fue espectacular, cuando entraba, salia alguien del piso, ¿no seriais alguno de vosotros?, je je.
FOTOS:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/andrea_guapisima_uruguaya_1168430414.html
 

Linusito

Usuario
Añadimos aqui unas foticos para que no se pierdan

Pues la chica tiene muy buena pinta, ademas eso de Uruguaya... me pone pero que mucho mucho...
 

Adjuntos

  • 11684304141.jpg
    11684304141.jpg
    68.7 KB · Vistas: 140
  • 11684304142.jpg
    68.2 KB · Vistas: 131

lumbreras

Usuario
Andrea, casi despedida

FECHA DEL ENCUENTRO: 14/1/09.
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): calculo que veintimuchos, pecho natural y manejable, todo en su sitio, cuerpo muy bonito.

NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): del Uruguay, guay

SERVICIOS OFRECIDOS: lo habitual
FRANCES: sin
SEXO ANAL: no se.
NIVEL DE HIGIENE: mu limpita ella.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bien, gozoso de mí, acudo a Lola´s house para aprovecharme de mi premio en la porra del futbol. En principio, pensaba estar con Jazmín, pues habia leido que ya estaba en el piso, ya que quería terminar un asunto que tenemos pendiente desde que la ví, justo cuando se iba de vacaciones de Navidad....Efectivamente, me abre Jazmin, tan simpática y melosa como la recordaba, me dice que esta de mami y un poco pachucha, asi que desisto. Bueno, a ver quien hay mas. Violeta y Andrea....., pero Violeta (a la qu no tengo el gusto de conocer todavia) se tiene que ir. Total , que me voy con Andrea. Así de entrada, como que no me entro mucho. Craso error, no hay que fiarse casi nunca de las primeras impresiones. En fín, al tema. Higiene previa, me lava detenidamente y me deja en la habitación. Ahora vengo, me dice, y si, viene, pero al rato. Y yo allí, en cueros, empalmado y esperando.....En fín, que le vamos a hacer. Bueno, por fín viene la chica, y empezamos a besarnos un poquito, abrazados, echaditos en la cama....y hablando de esto y de aquello. Este ha sido como un polvo tierno y con dialogo. O sea, que la chica muy bien, un frances estupendo, con masaje de huevos y dedito en el culo...., y al tiempo, pues yo le comentaba esto y lo otro (en esta fase del asunto, ella no podia contestarme, claro). Luego le digo de comerle el coñito y, buff, se me coloca a horcajadas y me dí un gran festin . Lengua profunda hacia el interior de su vagina, lamidas clitorianas..., aquí el que no podía hablar era yo....En fin, la cosa iba bien. Al rato, el tiempo pasa, se coloca sobre mi y me cabalga estilo uruguayo... , muy bien, sentada sobre mi vientre, contacto profundo....Y volvemos a hablar mientras tanto. Que si como van las cosas, que si que linda sos vos, que si que hombros tan bonitos,, que si......nos callamos, porque habia que centrarse en el tema. ----Ahora se oian gemidos. Dos . Se da la vuelta, siempre ella arriba. Me gusta esta postura, viendo su hermoso culo yendo y viniendo....Cambiamos a perrito, muy bien. Culo lindo el suyo. Le digo de acabar en su cara, obediente, reinicia frances con masaje testicular y prostático.... y gran corrida. Comentamos un poco la jugada, y fin de la historia.

GRADO DE IMPLICACIÓN: Digamos que notable, sin exageraciones, pero bien. 8.
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 40€ descuento de la porra dominical.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): el que quiera saber que vaya a la escuela, je je.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): lo mismo que antes, je je.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, pero me dice que se va el viernes. O sea que no va a poder ser, de momento.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Pues que las dos últimas visitas que hago al piso, me atienden dos chicas a punto de irse..(Jazmin y Andrea) . Al parecer, unos las estrenan y otros las despedimos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba