Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea universitaria

henmar l

Usuario
Bueno estuve con ella la semana pasada me dijo que estaba de descanso. Pero me lo pase genial es una chica guapa delgadita es la de las fotos tiene un culo bien puesto unas curvas buenas y para ser madre esta buena muy buena dice tener gemelas no lo sé pero no le queda rastro bueno algo de estrías tiene yo le doy un 9 en francés a pelo un 9 en cuerpo 9 de cara 9 de besos fallando es un ángel se entrega totalmente y te hace sentir bien mi y cariñosa yo le doy un 9 también griego me ofreció pero no lo hice ya me corrió antes de probarla quizá la próxima vez que vaya

Hola compis, yo la he catado, http://tinyurl.com/q2qvuor se llama Andrea dice de ser española pero a mí me pareció más latina su piso es bastante viejo y poco luminoso (almenos al que fui yo) tiene unos 23 años, sus taifas: Media hora 45€, 1 hora 65€. El francés lo hace al natural y lo trabaja bien, hace griego pero no lo probé, da besos con lengua, a mi me gusto la tía , bueno la cate a 4 patas delante de un espejo que ella tiene en la pared, después se acuesta boca abajo con las piernas juntitas y el culo un poco en pompa, y en esas al poco termino, una ducha y a casa se ha dicho, yo repetiría. Saludos.

henmar l

Usuario
Trabaja de lunes a viernes y coge hasta las 20h yo soy cliente asiduo de esta bella lumi Saludos compañeros

Miguel_-_

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea.

NACIONALIDAD: Dice, que española, luego que canaria, luego que latina, luego que ecuatoriana, luego miente mas que habla.

ZONA: Plaza San Pio XII.

TELEFONO: 654320330. Se anunciaba en MIL ANUNCIOS.COM

HORARIO: De 11:30 a 18:30 ininterrumpidamente y si hace falta un poquito más.

INSTALACIONES: Piso antiguo, reformado y cama normalita. Cuarto de aseo muy pequeño.

EDAD APROXIMADA: veinte y muchos.

TARIFAS APLICADAS: 1/2 hora 45€.

FÍSICO: cuerpo regular a malo, normalita de cara, tetas caídas y culo chaparro. Varios tatuajes en espalda, muñeca y tobillo.

FRANCÉS SIN: Sí

GRIEGO: no lo probé pero lo hace con un suplemento.

BESOS: buenos

FUMA: Creo que no

IMPLICACIÓN: buena, en todo momento intenta agradar.

LO MEJOR DE ELLA: Su predisposición.

LO PEOR DE ELLA: Miente más que habla.

EXPERIENCIA:
quedo con ella a una hora, la llamo y no me coge el teléfono y despúes me llama 2 veces mientras estoy ocupado. Cuando puedo le devuelvo la llamada y quedo en su piso. Me recibe sin nada más que unos pantalones de rejilla y unos zapatos de tacón. Como venia caliente empiezo a morderle las tetas y le digo que baje al pilón. Cuando estoy excitado la pongo a cuatro patas y le estoy metiendo estopa, hasta que doy toda mi leche. Después del polvo me insiste en si quiero más y le digo que me apetece un masaje y ya está.

Empieza a contarme unos rollos sobre que está estudiando y como se le ve tanto el plumero le digo que tengo prisa y me largo.

VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 6/10, buen coño.

¿REPETIRIAS?: Creo que no.

picha loca

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: yo diria que latina, cuando repita se lo pregunto
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Marte junto a la via del tren
TELEFONO DE CONTACTO:654320330
TARIFAS APLICADAS: 45 euros media hora
SERVICIOS: frances sin, besos, 69, sexo...
FOTOS si las hay: en pasión.com
EXPERIENCIA: quedo con ella un lunes por la mañana, buen recibimiento con un vestido negro ajustado y sin ropa interior, me dice que no está maquillada pero a mi eso me da igual, lo importante es como se porta en la cama y la verdad es que se porta bastante bien, buenos preliminares, le como las tetas a lo bestia y no me pone pegas, eso si me dice que no me asuste si sale leche porque dice que todavía amamanta a sus niñas y eso que ya son mayorcitas, admite dedos por el chichi sin problemas, además se pone cachonda y gime bastante, no se yo lo que pensarán los vecinos, je je. El primero lo termino despues de lo cachondo que me pusieron sus gemidos y su buen francés.

Un pequeño descanso y a por el siguiente, mas de lo mismo, frances, 69, dos y hasta tres dedos en su chichi que dilata bastante y segunda descarga encima de este en su barriguita, decir que comparte el piso con Dulce y Fluida de buenas referencias tamtién, me comento que hace lésbico con ella, habrá que probarlo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Totalmente recomendable te hace sentir a gusto con ella.

Aemon

Moderador
Cuando la llame hace ya algún tiempo me dijo que no, pero a lo mejor ha cambiado de idea.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.