NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: yo diria que latina, cuando repita se lo pregunto
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Marte junto a la via del tren
TELEFONO DE CONTACTO:654320330
TARIFAS APLICADAS: 45 euros media hora
SERVICIOS: frances sin, besos, 69, sexo...
FOTOS si las hay: en pasión.com
EXPERIENCIA: quedo con ella un lunes por la mañana, buen recibimiento con un vestido negro ajustado y sin ropa interior, me dice que no está maquillada pero a mi eso me da igual, lo importante es como se porta en la cama y la verdad es que se porta bastante bien, buenos preliminares, le como las tetas a lo bestia y no me pone pegas, eso si me dice que no me asuste si sale leche porque dice que todavía amamanta a sus niñas y eso que ya son mayorcitas, admite dedos por el chichi sin problemas, además se pone cachonda y gime bastante, no se yo lo que pensarán los vecinos, je je. El primero lo termino despues de lo cachondo que me pusieron sus gemidos y su buen francés.
Un pequeño descanso y a por el siguiente, mas de lo mismo, frances, 69, dos y hasta tres dedos en su chichi que dilata bastante y segunda descarga encima de este en su barriguita, decir que comparte el piso con Dulce y Fluida de buenas referencias tamtién, me comento que hace lésbico con ella, habrá que probarlo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Totalmente recomendable te hace sentir a gusto con ella.