Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

Andreea Eden Roc

Vikinglirg

Usuario
Las rumanas se llaman todas igual. Todal, es la única (creo) Andreea del Eden, y lleva ya un par de años allí trabajando.

Fecha del Encuentro: 5 de marzo
Club: Eden Roc
Nombre de la chica: Andreea
Datos Físicos: 25 años dice. Los lleva la mar de bien. Es alta, 1:80 con poco tacón, no muy delgada pero buena figura. Tiene la nariz grande, pero es mona. Rubio ceniza, pechos pequeños. Buen culo. Desnuda gana muuuuchos enteros.
Nacionalidad: Rumanía
Servicios Ofrecidos:
-Frances: Si, sin goma. 9/10. Puedes terminar en su boca.
-Sexo Anal: No.
-Besos: Si. Piquitos y un poco de lengua.

Relato De La Experiencia: Dado el plantón bochornoso de mi hamija, decido subir con esta chica que es colega suya y no me deja subir con ella. Luego descubro el por qué. Lo que hace lo hace muy bien. Me lava en el bidé y vamos pa la cama. Le como el conejito depilado hasta que se corre, unos 5-10 minutos y pasa al francés. Es muy buena haciéndolo de verdad. Nada de dientes, baja hasta los testículos. La chupa de vicio. Pero pido que pasemos al ñaca ñaca, goma, y cabalgada normalita. No quería subirse, pero no regaña mucho. Perrito un buen rato y justo cuando estoy para correrme en su boca, un mal movimiento hace que descargue dentro. Lástima, tendré que volver otro día a terminar lo prometido.
Grado De Implicación: Aceptable. Es un 8-9/10, pero le bajo a un 7 por un al detalle (monetario).
Precio: 60€ 1/2 hora+ 10€ de sábanas.
Repetir:Quizás si, pero me puede causar muchos dolores de cabeza.
Comentarios que añadir: Odio el puto manele de los cojones. Se agradecen las habitaciones tan guapas del club. Eso sí, eso de una sola toalla para los dos jode que no veas.
Fotos: ---

blaireau

Usuario
jajaja ! yo tambien odio esta musica ! que coñazo ! a cada vez termino escondiendome en la otra sala por no oirla !

Vikinglirg

Usuario
Pues si. Al menos compensó la música estridente el polvo que eché. Qué polvazo tiene la jaca esta. Dioses del olimpo, y qué bien la chupa.