Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andreea Eden Roc

Vikinglirg

Usuario
Las rumanas se llaman todas igual. Todal, es la única (creo) Andreea del Eden, y lleva ya un par de años allí trabajando.

Fecha del Encuentro: 5 de marzo
Club: Eden Roc
Nombre de la chica: Andreea
Datos Físicos: 25 años dice. Los lleva la mar de bien. Es alta, 1:80 con poco tacón, no muy delgada pero buena figura. Tiene la nariz grande, pero es mona. Rubio ceniza, pechos pequeños. Buen culo. Desnuda gana muuuuchos enteros.
Nacionalidad: Rumanía
Servicios Ofrecidos:
-Frances: Si, sin goma. 9/10. Puedes terminar en su boca.
-Sexo Anal: No.
-Besos: Si. Piquitos y un poco de lengua.

Relato De La Experiencia: Dado el plantón bochornoso de mi hamija, decido subir con esta chica que es colega suya y no me deja subir con ella. Luego descubro el por qué. Lo que hace lo hace muy bien. Me lava en el bidé y vamos pa la cama. Le como el conejito depilado hasta que se corre, unos 5-10 minutos y pasa al francés. Es muy buena haciéndolo de verdad. Nada de dientes, baja hasta los testículos. La chupa de vicio. Pero pido que pasemos al ñaca ñaca, goma, y cabalgada normalita. No quería subirse, pero no regaña mucho. Perrito un buen rato y justo cuando estoy para correrme en su boca, un mal movimiento hace que descargue dentro. Lástima, tendré que volver otro día a terminar lo prometido.
Grado De Implicación: Aceptable. Es un 8-9/10, pero le bajo a un 7 por un al detalle (monetario).
Precio: 60€ 1/2 hora+ 10€ de sábanas.
Repetir:Quizás si, pero me puede causar muchos dolores de cabeza.
Comentarios que añadir: Odio el puto manele de los cojones. Se agradecen las habitaciones tan guapas del club. Eso sí, eso de una sola toalla para los dos jode que no veas.
Fotos: ---
 

blaireau

Usuario
jajaja ! yo tambien odio esta musica ! que coñazo ! a cada vez termino escondiendome en la otra sala por no oirla !
 

Vikinglirg

Usuario
Pues si. Al menos compensó la música estridente el polvo que eché. Qué polvazo tiene la jaca esta. Dioses del olimpo, y qué bien la chupa.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba