Dios he vuelto a visitar a esta chica, es espectacular, no tiene desperdicio, en cuanto me enteré que iba a aguadulce pedí cita, llegó a la hora acordada, me subo y allí está, me come la boca y dice si Kiero ducha, le digo k si k vengo de la calle, me ducho y me está esperando nos comemos la boca y al rato ya me la estaba mamando como una posesa, me lleva de la manita al balcón y ya engomado me pide k le dé fuerte, allí fuera, antes la masturbo desde atrás y suelta un chorrazo k creo k parte fue a parar a la calle, lo mismo alguien se pensó k llovía jajajajajaja, se la meto un poco pero estamos muy incómodos por la postura, yo soy alto y ella bajita, así que me lleva a la mesita del salón y allí la empotró bien, se corre con un chorrazo que me puso perdidisimo, desde la cabeza a los.pies, exagerado como en las películas vamos, cambiamos al sofá y allí me siento y ella se me sube de espaldas, allí tuvo un parvde orgasmos, y en esto k la llaman, le digo k lo coja pero no llega, así k ella devuelve la llamada y se mete mi rabo ipso facto, mientras hablaba con el interfecto me estaba follando a mi, y no paraba de gemir y hablar por teléfono, yo flipando y el del telefono seguro k más jajajajajaj, cuelga y entonces nos vamos a la cama, aqui me sigue follando ella, como amazona, y al rato empieza una mamada epica, con beso negro, saliva y todo habido y por haber hasta que me corro como un bendito, se va al bañoa tirar el.yogur, y yo me kedo en la cama tirado, pero aun con la polla medio dura, cuando llega y me ve se sorprende, y se me pone al lado a comerme la boca y a tocarme, me la pone dura otra vez como una piedra, empieza a comermela y a masturbarme, estaba super excitado aunque despues de un rato no conseguí correrme pero fue espectacular, yo para exar dos necesito un descansillo aún así ya os digo k fue apoteósico, besos y la promesa de volver antes k se vaya