Teléfono: 692717170
Nacionalidad: Colombia.
Fotos reales o falsas: Reales.
Fecha aproximada: Enero 2024.
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce, paralela a la Avda. Carlos III
Servicios ofrecidos: Todos menos griego.
Servicios realizados: Todos menos griego.
Instalaciones: Muy buen piso, una planta 8ª, amplio, limpio y con calefacción.
Tarifas: 60 minutos - 100 €
Lo mejor para mí: La felación sin hasta el final.
Lo peor para mí: Nada.
¿Repetiría?: Sí.
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4,5
Pues animado por tantas reseñas positivas, decidí probar con Andrea. La atención por Whatsapp fue genial, muy atenta, informando de todos sus servicios bien detallados, y sin largas esperas.
Concertada la cita, me comunica el sitio y la planta que era (una planta 8ª como decía) cosa que me sorprendió ya que de las pocas veces que he salido, todo han sido 1ªs plantas.
El piso era muy amplio, con mucha luz, con buena temperatura y limpio.
Al verla, tengo que decir que creo que gana en persona, en las fotos quizá puede que abuse demasiado del efecto "belleza" de los móviles, y realmente no le hace falta.
En seguida al entrar, me pregunta si me puede besar, cosa que le confirmo por supuestísimo. Empezamos en el sofá lento, con caricias y besos apasionados. De ahí se bajó al pilón para realizarme una buena mamada en la que le puso tantas ganas que casi termino ahí mismo...
Le digo de pasar al dormitorio porque quería aprovechar su cuerpo, a lo que en llegar a la cama la tumbo boca arriba y ahora me toca a mí disfrutar de sus jugos.
Al rato, me subo encima de ella y entre cubana y lametones, cuando ya estoy a punto de terminar, me sigue realizando una buena felación y termino yo sin apartarse ella ni un momento.
Después de animarme de nuevo, posturas variadas....y poco más.
Me aconsejó un trío con ella y su compañera...cosa que no descarto pero que me tira un poco para atrás el desplazarme a Mojácar... pero bueno, lo tengo en mente.