Pues mi experiencia fue totalmente negativa...
NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA: Andrea/ Adriana
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mayo 9
LUGAR: Almería Mojacar
FORMA DE CONTACTO: telefono, WhatsApp, Instagram; andreiita_boom
INSTALACIONES: un piso independiente, estaba limpio
NACIONALIDAD: Colombiana.
TARIFAS APLICADAS: 60 la media y 100 la hora.
¿TATUAJES O PIRSING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: con unas mayas
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta, morena, pechos grandes, en sus fotos muestra la cara.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ½ hora
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: no
FUMA: No
IMPLICACIÓN: Horrible 1
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2
¿CHICA RECOMENDABLE?: Nada recomendable
¿REPETIRÍAS?: Ni aunque me page
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas
LO PEOR DE ELLA: todo
DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:
Me recibe en ropa interior como de deporte (se los quita nada mas entrar en la habitacion) le pago y ya todo cambia.
Me dice que me tumbe (la cama estaba deshecha, me dio algo de asco) o si espero follar de pie, ya muy borde y seca. Me tumbo, se quita la ropa y me dice que a que espero, que si solo he ido a tumbarme. Le digo que me la chupe y con cara de asco y poniendo gestos feos se limita a chupar como si fuese un chupachups, la punta y succionando sin mas. Me doy cuenta que tiene en el pelo como si se le hubiesen corrido y se hubiese quedado seco.
Me enfunda y se pone sobre mi a follar, y ya empiezo a notarle su mal olor corporal y su mal aliento.
No pasan de 5 minutos que me pregunta que donde me voy a correr, que no tiene todo el dia. La ignoro y sigo dandole. Le digo que me la chupe, me quita el condon y lo mismo, y luego se limita solamente a pajearme mientras con la punta de la lengua me la pone en los huevos sin moverla. Hago amago de metersela en la boca y apartandose.
Le digo de follar otra vez y me dice que no, que me corra ya, se lo repito mas serio y hace caso.
Follamos un poco mas y luego le digo de correrme en su cara. Se pone de rodillas en el suelo y dice, yo no te toco, pajeate y me lo echas encima.
Cuando me vot a empezar a correr se tapa con la mano para que no le caiga y se levanta diciendome que soy un gilipollas, que en su cara no. Me da la risa (de ella) mientras me veo y contemplo como agarra una botella de alcohol y se pone a echarle alcohol a la cama asi por encima, como si quisiera prenderle fuego.
Me termino de vestir y me acompaña a la puerta. No la recomiendo para nada un trato nefasto