He vuelto a caer en las sábanas de esta fiera colombiana, no pongo expe, sólo deciros que uffffffffff, que pasada, la echaba de menos, no me canso de follar con esta chica.
Traía ya alguna operación? A mí me comentó que se iba a hacer bastante tuningHe vuelto a caer en las sábanas de esta fiera colombiana, no pongo expe, sólo deciros que uffffffffff, que pasada, la echaba de menos, no me canso de follar con esta chica.
No, todavía no se ha operado.Traía ya alguna operación? A mí me comentó que se iba a hacer bastante tuning
Si toca esperar un poco, lo que sería ser el primero en follar con ella después de la operación je je.buenos dias ! camaradas ! ayer hable por whasap con esta moza y me dijo que estaba operada hace un par de semanas que para finales de julio o mediados de agosto estara por aqui en almeria o aguadulce , habra que seguir esperando a esta moza , un saludo !
Bueno, creo que es algo privado de ella, por lo tanto ¿Qué más nos da?, mientras siga follando como folla por mi como si se quiere poner ruedas.pues no se que operacion se ah echo , porque le pregunte y no me respondio , habra que esperar a que este aqui y comprobarlo , creo recordar que habia dicho que se haria algo de estetica , pero no recuerdo que exactamente.
Aqui la teneis @andreiita_boom en instagram, la operacion es algo de reduccion de grasa me parece...pues no se que operacion se ah echo , porque le pregunte y no me respondio , habra que esperar a que este aqui y comprobarlo , creo recordar que habia dicho que se haria algo de estetica , pero no recuerdo que exactamente.
No me gusta físicamente nada esta chica, pero nada nada…Aqui la teneis @andreiita_boom en instagram, la operacion es algo de reduccion de grasa me parece...
Si, pero no esta ejerciendo puedes verla en su Instagrampor donde anda? mojacar todavia?
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad