A las 9,00 pido mi cita,perfecto.Coño a las 10 mas o menos, eso es tempranito, con el cafe y la tosta en el cuerpo al menos jeeeke
A las 9,00 pido mi cita,perfecto.Coño a las 10 mas o menos, eso es tempranito, con el cafe y la tosta en el cuerpo al menos jeeeke
K cabron, no k la dejas exa peazos mamon, jajajajaaA las 9,00 pido mi cita,perfecto.
No estaría mal que se pasase por el foro, le haríamos muchas preguntas y pondríamos un fondo para comprar cojines.Bueno pos lo dixo, no pongo plantilla, no hace falta, pues sabiendo que esta por almeria y el otro dia me quede con las ganas hoy la he llamao tempranito y he quedao con ella a las 11, no podia antes, asi k alli me presento y cuando me abre se sorprende al verme, le da muxa alegria y k no tenia mi numero guardado pero k llevabamos muxo sin vernos, y sin darme cuenta casi os lo juro, la tenia haciendome una mamada de rodillas, despues de comerme la boca y ponerme to cerdo, asi k estaba de cuclillas, la levanto y la pongo de espaldas contra la pared, empiezo a tocarla y zasca, primera chorreada, me pilla goma y se la clava asi mismo, por la diferencia de altura estamos incomodos asi k nos movemos a un divan, y ahi se la clavo a 4 sin piedad hasta que se corre otra vez, casi sin sacarla la llevo al sofa y alli la empotro a tope hasta que se corre otra vez, estoy casi fundio asi k me siento, me cabalga un rato y me pone chorreando mientras le como la boca las tetas y todo, se levanta, va a por otro cojin y me cabalga de espaldas, otra corrida, yo ya estaba al limite, asi k la pongo bocaarriba en el sofa y compruebo k esta tooooooodo empapao, una cosa exagerada, no se de donde sale tanto likido, asi k en misionero en el sofa le doy un buen rato y me la saco para correrme en su preciosa bokita, juguetea con la leche y al poco se va al rato a tirarala.
Me kedo alli como 15 o 20 min de charla con ella muy amena y le digo k me grabe el numero ya, k ayer no me atendio porque no me conocia si no me hace hueco jejejejeje, charlamos de sus viajes y de muchos temas, le comento lo del foro y me dijo que le mola la idea, que puede que se registre, asi que no nos va a faltar entretenimiento jejejejeje
¿Entonces la has catado?Estoy casi fundio asi que k me siento. Palabras textuales de aligator, y llevaba solo la mitad del polvo ???? Me reafirmo...esta os coje a cuatro o cinco valientes del foro juntos y os deja mas secos que el ombligo de una lagartija
Son lentillas creo, casi con total seguridadYa vi hace varios días que está en Almería capital y que se anuncia en Almeriax. Por curiosidad ¿Esos ojos claros son reales o lentillas?
No, que va. Aunque se ve que esta bastante buenorra, tiene un yoquese que no me termina de atraer para visitarla.No estaría mal que se pasase por el foro, le haríamos muchas preguntas y pondríamos un fondo para comprar cojines.
¿Entonces la has catado?
Hola compi te aclaro el temaBuenos días a todos. Quería hacerle una consulta a todos los que han estado ya con Andrea y su squirt.
La tipa le gusta, me da morbo, me da buenas sensaciones por las dos o tres veces que he hablado con ella pero tengo una duda.
Soy bastante aprensivo con los olores (comer tantas Krusty burguers es lo que tiene, que lo vuelven a uno delicado) y tengo miedo de que en uno de esos empapes (si tiene alguno conmigo) aquello huela demasiado fuerte y me corte todo el rollo. Vale también para el tema del sabor.
Así que la cuestión sería la siguiente:
¿Huele y sabe mucho, poco o nada? Ya digo, por no pasar yo un mal rato y sobre todo, por no hacerselo pasar a ella.
Más o menos por donde está la casa?Ayer yaci de nuevo con esta chica en aguadulce, mare mia, la empotre en la mesa de la cocina, con vistas al balcon y viendo la gente pasar jejejejee, luego en el sofa a tope, de pie contra la pared, y luego en el sofa a 4 hasta k explote, puso to el piso perdio de likido y a mi tb, madre mia k pasote
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad