Aligator1984
Usuario
Pues si te pone lo del squirt no hay mejor opcion eso seguro, se corre como una fuente vamos y te pone perdidisimo y variad veces, es de lo mas excitante se lo aseguro
Ni a mí...Físicamente no me gusta nada.
Toca esperar, no pasa nada como baje a aguadulce o por aki me busco una ruina jejejejePues ahora está en Valencia, viene este sábado hasta el lunes y luego se nos va una temporada a Málaga hasta noviembre, positivo, que cuando venga quiere ir a Aguadulce o a Almería.
Toca esperar.
Solo una aclaración... antes dije que algunas fotos seguro que habían pasado por photoshop... ¡eso es una cutrada! ya no hace falta nada de eso, los filtros de instagram y otras plataformas de redes sociales ya te hacen virgerías en un instante... y en ese sentido las fotos que mantengo en la cita de arriba SEGURO que han pasado por algún tipo de filtro, particularmente las dos primeras (vamos, que sé qué filtro es... ).Tiene nuevas fotos en las que se puede apreciar perfectamente cómo es (yo diría que algunas algo retocadas con photoshop...):
Déjate de fotos, de vídeos y no seas una maricona ,follátela, es puro vicio y conforme vas follándola te va pareciendo una verdadera Miss.¿Tenéis más fotos y vídeos de ella?
¿Cuántos años tiene en realidad? Me parece que tiene más de 35 años.
O a Almería o Aguadulce...De momento si quereís follarla ya tendreis que ir a Malaga, según me dijo volvia a Mojacar a mediados de noviembre.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad