Buenas gente! esta vez voy sin plantilla porque no hace falta creo, está todo muy bien explicado por los compañeros... pues como ya dije alguna vez por aquí, Andreita era una fija que tenía que visitar, ya eran demasiadas buenas referencias y quería comprobar hasta que punto son verdad las cosas jejejej le escribo a su num y cuando responde me acaba dando cita para dos días después por la mañana temprano, pues esta chica esta solicitada no paraba de sonarle el teléfono jajaja , una vez todo acordado ya solo quedaba esperar un par de días para conocer a la reina squirt jejej
Llega el ansiado día, me da una ubicación en Aguadulce (era su ult día aquí hasta después de verano, por eso también es que fui), echo camino a Aguadulce hasta la dirección, el sitio no es malo, bien de aparcamiento y como era tempranito no sospechaba nada, pues parecía un viandante más. Cuando subo me encuentro una chica igual igual que en las fotos, pues guapa, con los pechos grandes, algo rellenita y sin mucho culo, en lo general está buena pero no es una top model, lo que pasa es que te da unos servicios que la convierten en una mujer increíble, de los mejores servicios que he tenido, y tiene un chochito hermoso jajajaja ...
De primeras el saludo que me dio fue comerme la boca (preguntando antes ella a mi si podía) jajajaj yo flipando digo empezamos bien, sin cobrarme al principio y sin mandarme al baño se baja y empieza a hacerme comérmela de rodillas... vamos ya estaba flipando 2.0 jajajaja , y es que lo demás es historia... que manera de correrse... no es la primera vez ni la segunda ni la tercera que veo buenos squirts pero es que lo de esta chica fue de sueño JAJAJAJ se la metió 1 minuto o incluso menos y vino el primer manguerazo jajaja cama mojada yo bañado ella con los ojos vueltos... era todo lo que os venía leyendo pero vivirlo ufff
Hicimos 5-6 posiciones, se corrió en todas, le encantaba... en ningún momento me metió prisa, hasta que llego el momento de correrme en sus pechos-labios... todo un show en lo general, podría redactar más aún pero el trabajo no me lo permite jajajaj en líneas generales , esta chica es una máquina la verdad que si y aunque no sea mi tipo fisicamente repetiría sin duda. Al final una duchita, y al irme me dice si le puedo pagar, PUES SE ME HABÍA PASADO OS LO JURO! jajajaj primera vez que pago el servicio al irme y no al entrar.
PUNTUACIÓN: 8.5/10