Angela
Buenas a todos, aqui os remito mi primera experiencia comentada para el foro
Fue con Angela de Susan´s, muy buena por cierto
FECHA DEL ENCUENTRO: 04-08-2008
NOMBRE DE LA CHICA: Angela
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Edad: 32, pechos operados pero ricos, rubia, pelo muy largo. Delgadita y está muy buena. Piel muy suave, Huele bien.
NACIONALIDAD: Brasileña, habla bien el español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los habituales.
FRANCES: Sin preservativo.
SEXO ANAL: Nunca lo pregunto.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues llego al piso y me recibe Guillermina. Eran las 10 y media de la mañana asi que esperaba un buen desfile de chicas, pero no solo había 2 disponibles, Camila y Angela, y después de no gustarme la cara de Camila y ver a esta alta de Angela cariñosa y con la experiencia que contaron el otro dia me decido por ella. Bueno, pues me ducho, empezamos con algunos abrazos y restregones para calentar motores, me tumbo en la cama y se dispone a comermela. Empieza muy suave jugando despacito con su lengua y repasandome los huevos para luego seguir comiendomela hasta el fondo y dejando que le pusiera la mano en la cabeza para empujarle un poquito, todo buenísimo. Ademas todo ello con sobeteos de polla con sus tetas. Estamos un rato así hasta que se da cuenta que estoy viendo las estrellas y que como siga acabaré corriendome antes de tiempo y para y me coloca el condón con la boca para a continuación sentarse de espaldas a mí (mirando para el espejo) y me cabalga suave durante unos minutos, a 4 patas y después de frente. La verdad que tiene buen cuerpo, y buena espalda que daba gusto follarsela. Tambien cambiamos a ella encima pero de frente y luego a hacerlo de lado un buen rato que me gusto bastante. Sigo empujando y empujando y volvemos a cambiar a cuatro patas que es como mas me gusta, mirandonos los dos al espejo y yo cogiendole las tetas mientras le doy sacudidas y ella me repite que me corra con ella (lo tipico para que te de gusto pero ni de coña). Total que me corro y acaba la fiesta. me ducho charlamos un ratito y le comento que voy a hablar de ella en el foro. Sabe que hay un foro, y le gusta ver lo que ponemos de ella, ya lo ha visitado. creo que incluso le gustaría participar y hablar en el
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS: 60 la media hora
DIRECCIÓN : Pues Susan's Atalayas, de lo más discreto y limpio, sobre todo eso, pero precisamente esa mañana estaban con unas obras en el edificio haciendo ruido y todo eso que no molaba demasiado
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: seguro que sí.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Fui a Susan´s por recomendación de todos los foreros y tengo que decir que es cierto, el trato y la limpieza, higiene e instalaciones (ducha en la habitación y bidel, musica de fondo...) es de lo mejorcito, incluso creo que quiere ampliar haciendo un minibar en la parte de arriba.
FOTOS: No le he pedido.