Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angela (Susan's Atalayas)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Beideb

S. Técnico
Nos parece genial que le digas que vas del foro, asi la mami se entera por que parece que esta en babia. Ahora hay que decirle que que recomendamos otros pisos que si hacen descuento a foreros
 

yaves38

Usuario
foro

Cuando estuve la semana pasada ya el comente a Guillermina que en el foro del cual me habia hecho participante activo, su piso era del que mejores referencias habia, tambien comentar a nuestro compi que la chica alta que daba miedo, es con la que entre la semana pasada y por lo que veo debe de tener la misma escuela que la rubia de la que cuentas la experiencia, porque basicamente el servicio fue el mismo pero de una hora, por cierto la rubia de la que hablas tiene un tatuaje encima del culo.

saludos.
 

antonino3mur

Usuario
Angela .... un valor seguro

Buenas gente, yo hoy me he pasado por susans y sin aver leido el foro me he decidio por Angela, ufff impresionante la chica, me ha realizado un beso negro con esa lengua puntiaguda que tiene ...... joder, nunca me lo habian hecho, y seguro que repito antes que se largue del piso, por cierto me ha dicho que tiene 35 años.

Lo dicho un valor seguro.
 

verboom

Usuario
Angela

Buenas a todos, aqui os remito mi primera experiencia comentada para el foro
Fue con Angela de Susan´s, muy buena por cierto

FECHA DEL ENCUENTRO: 04-08-2008
NOMBRE DE LA CHICA: Angela
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Edad: 32, pechos operados pero ricos, rubia, pelo muy largo. Delgadita y está muy buena. Piel muy suave, Huele bien.
NACIONALIDAD: Brasileña, habla bien el español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los habituales.
FRANCES: Sin preservativo.
SEXO ANAL: Nunca lo pregunto.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues llego al piso y me recibe Guillermina. Eran las 10 y media de la mañana asi que esperaba un buen desfile de chicas, pero no solo había 2 disponibles, Camila y Angela, y después de no gustarme la cara de Camila y ver a esta alta de Angela cariñosa y con la experiencia que contaron el otro dia me decido por ella. Bueno, pues me ducho, empezamos con algunos abrazos y restregones para calentar motores, me tumbo en la cama y se dispone a comermela. Empieza muy suave jugando despacito con su lengua y repasandome los huevos para luego seguir comiendomela hasta el fondo y dejando que le pusiera la mano en la cabeza para empujarle un poquito, todo buenísimo. Ademas todo ello con sobeteos de polla con sus tetas. Estamos un rato así hasta que se da cuenta que estoy viendo las estrellas y que como siga acabaré corriendome antes de tiempo y para y me coloca el condón con la boca para a continuación sentarse de espaldas a mí (mirando para el espejo) y me cabalga suave durante unos minutos, a 4 patas y después de frente. La verdad que tiene buen cuerpo, y buena espalda que daba gusto follarsela. Tambien cambiamos a ella encima pero de frente y luego a hacerlo de lado un buen rato que me gusto bastante. Sigo empujando y empujando y volvemos a cambiar a cuatro patas que es como mas me gusta, mirandonos los dos al espejo y yo cogiendole las tetas mientras le doy sacudidas y ella me repite que me corra con ella (lo tipico para que te de gusto pero ni de coña). Total que me corro y acaba la fiesta. me ducho charlamos un ratito y le comento que voy a hablar de ella en el foro. Sabe que hay un foro, y le gusta ver lo que ponemos de ella, ya lo ha visitado. creo que incluso le gustaría participar y hablar en el

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS: 60 la media hora
DIRECCIÓN : Pues Susan's Atalayas, de lo más discreto y limpio, sobre todo eso, pero precisamente esa mañana estaban con unas obras en el edificio haciendo ruido y todo eso que no molaba demasiado
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: seguro que sí.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Fui a Susan´s por recomendación de todos los foreros y tengo que decir que es cierto, el trato y la limpieza, higiene e instalaciones (ducha en la habitación y bidel, musica de fondo...) es de lo mejorcito, incluso creo que quiere ampliar haciendo un minibar en la parte de arriba.
FOTOS: No le he pedido.
 

El Piso de Lola

Profesional
Buena experiencia tio, te falto tener en cuenta un detalle, aunque fuiste a buena hora era lunes y muchas chicas se incorporan mas tarde, si llega a ser otro dia te habrían pasado a 7 u 8 jacas, ya lo sabes para la proxima.

En cuanto al foro lo conocieron el pasado viernes, cuando se lo enseñe a Susan para ofrecerle la publicidad y se pusieron todas locas queriendo saber qeu se contaba de ellas.
 

verboom

Usuario
Se me olvido comentar algo mas sobre la experiencia:

Cuando acabé mantuvo su culete contra mi cuerpo para que yo decidiese cuando sacarla y después me ofreció un masaje de espalda. Estuvo un buen rato dandome un buen masaje que me relajo que te cagas despues de todo lo anterior, se tomo su tiempo y lo hizo bastante bien (parrece que tiene experiencia en esto).
 

antonino3mur

Usuario
Buenas a todos, ami me conto que en su pais estudio 3 años de fisioterapeuta, se nota que sabe lo que hace ;) en todos los aspectos.

un saludo
 

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Hoy ando posteando, alguna experiencia que tenia retrasada por falta de tiempo. Una es de Angela, en susans atalayas; el tema fue hara unas 3 semanas:

Resumiendo, dire que esta Angela aparte de estar muy buena, tiene unas tetas que son la ostia de gordas,,,, te pierdes ahi dentro. Entramos, comidita de boca, se me bajo al pilon, no estuvo mal en ese tema y luego a follar como benditos, encima tiene un tatuaje que me ponia mu bruto mientras le taba dando... para acabar le pedir permiso para correrme en las tetas y ella muy gustosa se tercio....jejej
Recomendable, puntuacion 8 y quizas repita.
El sitio, en Susans atalayas.

PD:Siento no usar la ficha, pero al ser antigua no creo q pase nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba