Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angie, colombianita dulce

Nachot

Usuario
Nombre: Angie
Descripción: joven colombiana
Ciudad: Roquetas de Mar
Servicios: francés natural y posiciones…. Casi todo lo acordado.
Dirección Aproximada: El Parador de Roquetas de Mar
Fotos: las del anuncio son reales
Experiencia: concierto la cita y me presento en la dirección facilitada. Ya en el portal, no tengo que tocar porque la puerta está abierta. Subo al piso y me abre la puerta un bombóncito de piel morena y muy guapa de cara. Pinta bien!;). En la habitación acuerdo media hora (60) y pasamos a desnudarnos. Ella deja caer una bata/blusa y se muestra ante mi con un conjunto lencero que quita el hipo y resalta sus curvas
:love:. Por mi cabeza comienzan a pasar toda clase de pensamientos, todos ellos malos, jejeje y paso a la acción……primero llevando mis manos a su culo ( tremendo) y atrayéndola hacia mi intento besarla y me hace la primera cobra. Punto negativo. Continuó dirigiendo mis manos y boca a sus pechos y me entretengo chupando y mordiéndole los pezones. En este momento noto bastante movimiento en mi entrepierna y pasamos a la cama. Me tumbo y ella coloca su cabeza entre mis piernas y comienza la mamada, suavemente. Le pido que me mire al mismo tiempo y ella obedece. Qué sensaciones experimento viendo esa guapa carita metiendose mi mástil en su boca y succionando tan suave que tengo que agárrala con mis manos para metérsela bien adentro a lo que ella no opone resistencia. Punto positivo para ella. Lo siguiente es una sucesión de 69 y comida de coño, que disfruto no solo por lo bonito que lo tiene sino por lo bien que huele. Otro punto positivo. Mejor dicho puntazo…para mi que huela a limpio no solo es importante sino EXIGIBLE y ya sabemos que hay muchas por ahí que no dan a la higiene la importancia que tiene en las relaciones sexuales ( y de cualquier tipo). Sigo con una alternancia de posiciones, las tradicionales que a vosotros que sois unos “marranos” 🤣🤣🤣os gustan y ella en todo momento me presta su necesaria colaboración. Punto positivo ya que demuestra su profesionalidad y ganas de agradar. Finalmente corrida encima de ella, despedida y pa casa más feliz que una perdiz!
Resumen: chica joven, guapa de cara, cuerpo exuberante y buena profesional. Pero todo no iba a ser positivo. Como negativo tengo que decir que no es de dar besos, las veces que lo intenté me giró la cabeza, se lo reproché porque no fue lo pactado y cuando lo conseguía era por mi insistencia y casi “robándoselo”. Por eso le doy un 4 sobre 5.
Aconsejo visitarla?. Un SI rotundo. Su servicio no es perfecto pero se acerca mucho a lo que esperamos nosotros.

lascivo

Usuario
Los números de teléfono se deben poner sin espacios en blanco, para facilitar las búsquedas.

Angie colombiana 611231456

Este mismo teléfono aparece en el hilo de Perla colombiana, en el que hay dos teléfonos: 613822326 y 611231456. Posiblemente sean teléfonos que usan varias chicas, o es un piso con madame.

El hilo de Perla es

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.