Nombre: Angie
Descripción: joven colombiana
Ciudad: Roquetas de Mar
Servicios: francés natural y posiciones…. Casi todo lo acordado.
Dirección Aproximada: El Parador de Roquetas de Mar
Fotos: las del anuncio son reales
Experiencia: concierto la cita y me presento en la dirección facilitada. Ya en el portal, no tengo que tocar porque la puerta está abierta. Subo al piso y me abre la puerta un bombóncito de piel morena y muy guapa de cara. Pinta bien!
. En la habitación acuerdo media hora (60) y pasamos a desnudarnos. Ella deja caer una bata/blusa y se muestra ante mi con un conjunto lencero que quita el hipo y resalta sus curvas
. Por mi cabeza comienzan a pasar toda clase de pensamientos, todos ellos malos, jejeje y paso a la acción……primero llevando mis manos a su culo ( tremendo) y atrayéndola hacia mi intento besarla y me hace la primera cobra. Punto negativo. Continuó dirigiendo mis manos y boca a sus pechos y me entretengo chupando y mordiéndole los pezones. En este momento noto bastante movimiento en mi entrepierna y pasamos a la cama. Me tumbo y ella coloca su cabeza entre mis piernas y comienza la mamada, suavemente. Le pido que me mire al mismo tiempo y ella obedece. Qué sensaciones experimento viendo esa guapa carita metiendose mi mástil en su boca y succionando tan suave que tengo que agárrala con mis manos para metérsela bien adentro a lo que ella no opone resistencia. Punto positivo para ella. Lo siguiente es una sucesión de 69 y comida de coño, que disfruto no solo por lo bonito que lo tiene sino por lo bien que huele. Otro punto positivo. Mejor dicho puntazo…para mi que huela a limpio no solo es importante sino EXIGIBLE y ya sabemos que hay muchas por ahí que no dan a la higiene la importancia que tiene en las relaciones sexuales ( y de cualquier tipo). Sigo con una alternancia de posiciones, las tradicionales que a vosotros que sois unos “marranos” 

os gustan y ella en todo momento me presta su necesaria colaboración. Punto positivo ya que demuestra su profesionalidad y ganas de agradar. Finalmente corrida encima de ella, despedida y pa casa más feliz que una perdiz!
Resumen: chica joven, guapa de cara, cuerpo exuberante y buena profesional. Pero todo no iba a ser positivo. Como negativo tengo que decir que no es de dar besos, las veces que lo intenté me giró la cabeza, se lo reproché porque no fue lo pactado y cuando lo conseguía era por mi insistencia y casi “robándoselo”. Por eso le doy un 4 sobre 5.
Aconsejo visitarla?. Un SI rotundo. Su servicio no es perfecto pero se acerca mucho a lo que esperamos nosotros.
Descripción: joven colombiana
Ciudad: Roquetas de Mar
Servicios: francés natural y posiciones…. Casi todo lo acordado.
Dirección Aproximada: El Parador de Roquetas de Mar
Fotos: las del anuncio son reales
Experiencia: concierto la cita y me presento en la dirección facilitada. Ya en el portal, no tengo que tocar porque la puerta está abierta. Subo al piso y me abre la puerta un bombóncito de piel morena y muy guapa de cara. Pinta bien!

Resumen: chica joven, guapa de cara, cuerpo exuberante y buena profesional. Pero todo no iba a ser positivo. Como negativo tengo que decir que no es de dar besos, las veces que lo intenté me giró la cabeza, se lo reproché porque no fue lo pactado y cuando lo conseguía era por mi insistencia y casi “robándoselo”. Por eso le doy un 4 sobre 5.
Aconsejo visitarla?. Un SI rotundo. Su servicio no es perfecto pero se acerca mucho a lo que esperamos nosotros.