Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ANGY Puente Tocinos

lorca38

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Angy
NACIONALIDAD:Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO:puente Tocinos
TELEFONO DE CONTACTO:el mismo de Melissa
TARIFAS APLICADAS:30 Euros 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:limpias
DETALLES DE LA CHICA:30-35 años, tetona y buen culo, rubia, bonita de cara.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin, cubana y follar.
SERVICIOS REALES:Llamo y me dan la direccion. Llego y Melissa no esta. Me ofrecen esperar o entrar con Angy o una negraza buenorra. Me decido por Angy, pero a la morena la dejo para otra ocasión. La tia da mucho juego en la cama, morbosa y caliente. Una autentica puta en su oficio, sin tonterias. Hace de todo y más sin poner problemas. Es limpia y atenta. Tiene una cicatriz de cesarea en el vientre que es lo unico feo que tiene y un poco de tos del tabaco. Empieza con cubana y frances. Despues me enfunda el condon y se me sube encima, pasamos a echarme encima yo con misionero, seguimos de perrito y cuando me viene me saco el condon y me corro en las tetas.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

aston31

Usuario
Parece una opción buena en relación calidad-precio, pero una objeción, intenta usar las plantillas, que son mas completas de lo que tu has descrito.

A todo esto, es importante colgar fotos o poner referencias de donde podemos verlas.

Un saludo.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Parece una opción buena en relación calidad-precio, pero una objeción, intenta usar las plantillas, que son mas completas de lo que tu has descrito.

A todo esto, es importante colgar fotos o poner referencias de donde podemos verlas.

Un saludo.


Llegas un poco tarde...la expe es de enero.
 

SALVATORE

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Angy
NACIONALIDAD: sudamericana
DIRECCION, SIN NUMERO: la de Melissa
TELEFONO DE CONTACTO: El de Melissa
TARIFAS APLICADAS: 50e 50 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso limpio y confortable
DETALLES DE LA CHICA: buenas tetas, buen culo, agradable físicamente.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin, cubana, follar en varias posturas
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO:
EXPERIENCIA: llamo el miércoles al piso para pasarme por allí y me indican la dirección (se han cambiado hace un mes por reformas del otro piso). Me presento y me dice Angy que Melissa está comiendo y la otra chica está ocupada. Le digo de entrar con ella, ya que me gustó desde que la ví la primera vez y la tenía pendiente. Pasamos, me lava con esmero y me pone bastante burro. Pasamos a la habitación y empieza a chuparmela con mucha gana, con comida de huevos incluída. Va alternando con cubana, muy rica por cierto. En esto que le digo que no voy a aguantar mucho más el primer asalto y acabo corriéndome como un bendito entre sus tetas. Le sorprende la gran cantidad de leche. Nos vamos a lavarnos otra vez y a seguir con la battalla. Ya me pone burro otra vez cuando me está lavando. Vamos a la habitación y sigue con más francés, al rato me enfunda y se coloca encima y a cabalgar. Después de un rato me desenfunda y sigue con francés, me vuelve a enfundar y a cabalgar otro rato (parece que se corre), luego me quita el condón y empieza a chupármela hasta que me corro en su boca. Nueva limpieza y para el trabajo más contento que un ocho.
CHICA RECOMENDABLE?:Si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

woodoo

Moderador
AVaya, la última vez que fui a ver a melissa me quedé con ganas de probarla....y hoy quería hacerlo pero bueno si no hay confirmación que está, paso de ir a puente tocinos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba