Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ANGY Puente Tocinos

lorca38

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Angy
NACIONALIDAD:Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO:Puente Tocinos
TELEFONO DE CONTACTO:el mismo de Melissa
TARIFAS APLICADAS:30 Euros 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:limpias
DETALLES DE LA CHICA:30-35 años, tetona y buen culo, rubia, bonita de cara.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin, cubana y follar.
SERVICIOS REALES:Llamo y me dan la direccion. Llego y Melissa no esta. Me ofrecen esperar o entrar con Angy o una negraza buenorra. Me decido por Angy, pero a la morena la dejo para otra ocasión. La tia da mucho juego en la cama, morbosa y caliente. Una autentica puta en su oficio, sin tonterias. Hace de todo y más sin poner problemas. Es limpia y atenta. Tiene una cicatriz de cesarea en el vientre que es lo unico feo que tiene y un poco de tos del tabaco. Empieza con cubana y frances. Despues me enfunda el condon y se me sube encima, pasamos a echarme encima yo con misionero, seguimos de perrito y cuando me viene me saco el condon y me corro en las tetas.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

Parece una opción buena en relación calidad-precio, pero una objeción, intenta usar las plantillas, que son mas completas de lo que tu has descrito.

A todo esto, es importante colgar fotos o poner referencias de donde podemos verlas.

Un saludo.

Parece una opción buena en relación calidad-precio, pero una objeción, intenta usar las plantillas, que son mas completas de lo que tu has descrito.

A todo esto, es importante colgar fotos o poner referencias de donde podemos verlas.

Un saludo.

Llegas un poco tarde...la expe es de enero.

NOMBRE DE LA CHICA: Angy
NACIONALIDAD: sudamericana
DIRECCION, SIN NUMERO: la de Melissa
TELEFONO DE CONTACTO: El de Melissa
TARIFAS APLICADAS: 50e 50 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso limpio y confortable
DETALLES DE LA CHICA: buenas tetas, buen culo, agradable físicamente.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin, cubana, follar en varias posturas
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO:
EXPERIENCIA: llamo el miércoles al piso para pasarme por allí y me indican la dirección (se han cambiado hace un mes por reformas del otro piso). Me presento y me dice Angy que Melissa está comiendo y la otra chica está ocupada. Le digo de entrar con ella, ya que me gustó desde que la ví la primera vez y la tenía pendiente. Pasamos, me lava con esmero y me pone bastante burro. Pasamos a la habitación y empieza a chuparmela con mucha gana, con comida de huevos incluída. Va alternando con cubana, muy rica por cierto. En esto que le digo que no voy a aguantar mucho más el primer asalto y acabo corriéndome como un bendito entre sus tetas. Le sorprende la gran cantidad de leche. Nos vamos a lavarnos otra vez y a seguir con la battalla. Ya me pone burro otra vez cuando me está lavando. Vamos a la habitación y sigue con más francés, al rato me enfunda y se coloca encima y a cabalgar. Después de un rato me desenfunda y sigue con francés, me vuelve a enfundar y a cabalgar otro rato (parece que se corre), luego me quita el condón y empieza a chupármela hasta que me corro en su boca. Nueva limpieza y para el trabajo más contento que un ocho.
CHICA RECOMENDABLE?:Si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

Ahora en el piso están Melissa y Beatriz, la mulatona. Por cierto, Melissa está embarazadísima....

AVaya, la última vez que fui a ver a melissa me quedé con ganas de probarla....y hoy quería hacerlo pero bueno si no hay confirmación que está, paso de ir a puente tocinos

Sabe alguien si todavía está con melissa? En Cartagena hay una Angy pero no me parece sea ella...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver