Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anitta. Rellenitta y maduritta.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Si, el francés era sin. ¿Es que tiene usted alguna comisión con el francés? porque es que en el hilo de Lauri erre con lo mismo. ¿Tan raro es que no sea el francés lo que mas me guste?.

Yo cuando cuento una experiencia mi intención no es dar detalles, que por otro lado no nos gustan a todos los mismos. Que podrá aportar si me la he follao en perrito o en conejito, porque lo que a mi me guste a otro podrá no gustarle y viceversa. Mi intención es que sepáis si merece la pena visitarla y que no tireis el dinero, que además pienso que es el fin del foro pero vamos, que si no gusta mi sistema la solución es simple.
Ninguna comisión, pero me gusta saber si el francés es sin, con, garganta profunda, escupido, tragado, con saliva, si raspa con los dientes si hace ruidos, arcadas, cuantos más detalles mejor y a todos, repito a todos nos gusta tener detalles sobre las chicas y la follada, si se moja, si gime, si se mueve bien, si los pechos son naturales y se mueven bien, si el culo es duro, blando, si hace griego, si besa, si besa con lengua, si es activa, pasiva ¿sabe usted porque?
Porque cada uno de nosotros es, diferente tiene gustos, diferentes, ve a una chica, diferente, cada uno recoge la información que más le gusta, por eso todos los detalles que se den con una chica son buenos y ninguno llevamos ni comisión por preguntar ni comisión por contar.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas,

Es mi primer mensaje y tengo que reconocer que sigo este foro y hace tiempo el de esaschicas para empaparme de vuestra información, cosa que lo normal es que no os guste, lo admito.

Nunca participé porque siempre he ido de masajes que no sean un pasamanos y no a chicas que solo follen. Después de bastante tiempo sin buscar masaje,me puse a curiosear y di con Anitta. Me gustaría decir algunas cosas al respecto de lo que estáis hablando.

Y si, como mi opinión va a ser positiva y este es mi primer mensaje,vais a pensar que soy un palmero de Anitta,pero otra cosa no os puedo decir, así que también admito que seáis susceptibles...pero bueno,es de la única que puedo hablar (de masajes ya poco,porque iba siempre a un centro que se llamaba Shantala y cerró).

Vi el anuncio de Anitta y me dio el mismo buen rollo que a algunos de vosotros y ese fue el principal motivo de contactar con ella. Me da miedo ir con una chica y que sea una estafa,luego me aparezcan amenazas en el móvil,etc. Es verdad que suelo leer opiniones muy buenas de Belén y Sonia andaluza ahora de vuelta,pero aún así nunca me animé a llamarlas.

En cuanto al físico, es una chica para quien le guste los kilos de más y ese soy yo. Para nada me parece justo considerarla obesa. Ella misma en los anuncios de considera rellenita y eso es lo que te encuentras,pero no más. Quien vaya con ella y crea que no es la misma de las fotos,solo tiene que mirar el tatuaje que tiene en el brazo.

Por otro lado, la comunicación y el trato si que es excelente,da confianza y no tienes que temer nada con ella. Estuve con ella una vez,iba nervioso y repetí ya tranquilo y con la confianza de que todo iba a ir bien. Es parlanchina? Pues si,pero no creo que ella tenga problema en adaptarse si se lo dices con cariño. Si cuando te va haciendo cositas va adaptándose a ti ,no veo por qué no lo va a hacer en otras cuestiones.

No sé si poner detalles más concretos,porque no soy un experto putero...quizá en masajes un poco. Al fin y al cabo,creo que hice con ella las cosas normales (empezar restregandonos,mamada con o sin dependiendo de higiene,cubana,follar en el pico de la cama,misionero,dedo en el culo,cuchara,te cabalga potente,etc) y todo me gustó. Del masaje pasé un poco está vez,porque me apeteció ir a saco con y ella y más al repetir. El único problema para mí era el piso,que estaba demasiado céntrico y esa zona me va fatal por discreción...quizá sí que me quedé con la ganas de besarla con pasión,pero ya sabía desde su primer mensaje que como mucho habría picos (por lo menos no los esquiva y si está cómoda ella los busca con cariño).

Y bueno,no sé qué más decir. Estoy a vuestra disposición para preguntas,reproches,etc porque entiendo que siendo esté mi primer mensaje,todo serán sospechas.

Un saludo a todos/as.
Estimada Anita, en todos los foros has hecho lo mismo, has tenido opiniones buenas y malas, más malas que buenas por dos motivos, por tener fotos muy anticuadas y por no tener un día bueno, que tanto profesionales como clientes lo tienen, siempre que has tenido una experiencia mala has hecho lo mismo, crear un personaje, estudiando el contexto del foro y pasar a dar una versión positiva jugando al despiste.

Estás en un foro en el cual se deja que la mujer escriba y que se publicite gratis, sal del armario, di que tienes kilos de más, es una virtud para muchos hombres que buscan mujeres como tu, guapas de cara y rollizas, reivindícate, pon tu simpatía por bandera, di que hablas para romper el hielo, para que al cliente se le quite el nervio , sal del armario, pero " alma de cántaro" no me hagas en nuestro foro lo mismo que en los otros, que has dado con un veterano de guerra con muchas batallas y que estudia mucho antes de escribir un post como este.

Lo dicho, ábrete un hilo en donde tienen las palabras las profesionales, manda alguna foto sugerente, charla con nosotros y hasta yo mismo te pondré en el pico de la cama.
 

Ishan

Usuario
Estimada Anita, en todos los foros has hecho lo mismo, has tenido opiniones buenas y malas, más malas que buenas por dos motivos, por tener fotos muy anticuadas y por no tener un día bueno, que tanto profesionales como clientes lo tienen, siempre que has tenido una experiencia mala has hecho lo mismo, crear un personaje, estudiando el contexto del foro y pasar a dar una versión positiva jugando al despiste.

Estás en un foro en el cual se deja que la mujer escriba y que se publicite gratis, sal del armario, di que tienes kilos de más, es una virtud para muchos hombres que buscan mujeres como tu, guapas de cara y rollizas, reivindícate, pon tu simpatía por bandera, di que hablas para romper el hielo, para que al cliente se le quite el nervio , sal del armario, pero " alma de cántaro" no me hagas en nuestro foro lo mismo que en los otros, que has dado con un veterano de guerra con muchas batallas y que estudia mucho antes de escribir un post como este.

Lo dicho, ábrete un hilo en donde tienen las palabras las profesionales, manda alguna foto sugerente, charla con nosotros y hasta yo mismo te pondré en el pico de la cama.
Buenas,

Imaginaba que esto podría pasar, pero he corrido el riesgo.
Quien haya hablado por wasap o en persona con Anitta puede comprobar que escribo muy diferente a ella, pero si se le ocurre alguna forma de demostrar que soy legañoso de pura cepa,no dude en ponerse en contacto por privado conmigo y sin problema intentaré sacarle del error.

Edito, para dar alguna pista de que no soy Anitta:

Me flipan los masajes e iba con la jefa de shantala cuando estaba por la calle de Diputación,creo recordar. Luego trasladó el centro en una calle al lado de casa puga y cerró en poco tiempo. Hace tiempo quise probar en gabinete Isabel,que andaba al lado del Alcampo y me dieron plantón. Una vez estuve en el salón del masaje, en la calle Julián arcas, creo...y no me fue muy bien. Conocí a rebekah,que iba a domicilio.....no creo que toda esta info y detalles los pueda dar Anitta o quizá soy Anitta y alguien me lo está chivando ;)
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas,

Imaginaba que esto podría pasar, pero he corrido el riesgo.
Quien haya hablado por wasap o en persona con Anitta puede comprobar que escribo muy diferente a ella, pero si se le ocurre alguna forma de demostrar que soy legañoso de pura cepa,no dude en ponerse en contacto por privado conmigo y sin problema intentaré sacarle del error.

Edito, para dar alguna pista de que no soy Anitta:

Me flipan los masajes e iba con Claudia de shantala cuando estaba por la calle de Diputación,creo recordar. Luego trasladó el centro en una calle al lado de casa puga y cerró en poco tiempo. Hace tiempo quise probar en gabinete Isabel,que andaba al lado del Alcampo y me dieron plantón. Una vez estuve en el salón del masaje, en la calle Julián arcas, creo...y no me fue muy bien. Conocí a rebekah,que iba a domicilio.....no creo que toda esta info y detalles los pueda dar Anitta o quizá soy Anitta y alguien me lo está chivando ;)
Me reitero en lo dicho y sabía que ibas a contestar, dedíquese a poner experiencias de masajes y de folladas y pensaré lo contrario, mientras seguiré pensando igual.
 

Ishan

Usuario
Me reitero en lo dicho y sabía que ibas a contestar, dedíquese a poner experiencias de masajes y de folladas y pensaré lo contrario, mientras seguiré pensando igual.
Sin ánimo de pelear,me sentía obligado a responder si se duda de mi,sobre todo cuando incluso mi fecha de registro es de 2019. Pero bueno,que no quiero seguir desviando el hilo de su tema. Que la gente siga opinando de Anitta para bien o para mal, que para eso está.

Postdata: le sigo invitando, si quiere,a que me haga un interrogatorio por privado si sigue dudando.
 

Amante2017

Usuario
Sin ánimo de pelear,me sentía obligado a responder si se duda de mi,sobre todo cuando incluso mi fecha de registro es de 2019. Pero bueno,que no quiero seguir desviando el hilo de su tema. Que la gente siga opinando de Anitta para bien o para mal, que para eso está.

Postdata: le sigo invitando, si quiere,a que me haga un interrogatorio por privado si sigue dudando.
Pues si te sirve de algo @Ishan, yo sí te creo ????????????. Y bienvenido al foro! (sorry @The invisible man…).
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba