NOMBRE DE LA CHICA: Anka
NACIONALIDAD: Rumania
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda. de Dénia, se pone en la tienda de lámparas.
TELÉFONO DE CONTACTO: No
TARIFAS APLICADAS: 20€ chupar, 30€ completo.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: El coche de uno mismo.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, guapita de cara, delgadita y con todo pequeño pero muy bien puesto, tiene un cuerpo divino.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés con y folleteo.
SERVICIOS REALES: Los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: No
EXPERIENCIA:
No sé que tiene el verano que voy malo perdio todos lo días... jajaja. Así que me dije de dar una vuelta por la Avda. de Dénia a ver que encontrábamos.
Después de un par de vueltas de reconocimiento, lo que más me convence es Anka, con la que estuve ya hace tiempo, y aunque no soy de repetir hay que decir que esta chica es un bomboncito, no entiendo como está en la calle todavia.
Paro y me dice los precios con una sonrisa picarona, es muy maja. Nos vamos a lo oscuro y me dice que pasemos detrás que estaremos más cómodos, por supuesto que si!
. Comienza a desnudarse y me pongo a sobarla como loco, me dice que ahora me toca a mi, me voy quitando la ropa y ella me acaricia a mi, ya desnudos me coge la polla y empieza a masturbarme. Que cuerpo tiene esta niña! unas tetitas pequeñas pero perfectas, con los pezoncitos duros y un culo... que culo! me pone muchísimo. Me coloca la goma y comienza a hacerme el francés, mmm que delicia, lo hace profundo, suave , se deja coger de la cabeza, me encanta.
Al rato le digo que pare que me va a hacer perder la cabeza y que se suba encima de mi. Y como se mueve!, cogerla del culito mientras te cabalga es una gozada, un rato así sobandola entera mientras mueve sus caderas... cambiamos a 4 y la cojo de las caderas, que visión!, comienzo a darle cada vez más fuerte, hasta que empieza a gemir y eso ya me pierde, me corro apretandola contra mi mmm que gusto!.
Un poco de charlita mientras nos vestimos, nos reimos, un par de besos y nos vemos pronto guapa.
CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto.De las mejores callejeras que puedas encontrar.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8