Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anka Avda Denia

Jr

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Anka
NACIONALIDAD: Rumania
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda. de Dénia, se pone en la tienda de lámparas.
TELÉFONO DE CONTACTO: No
TARIFAS APLICADAS: 20€ chupar, 30€ completo.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: El coche de uno mismo.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, guapita de cara, delgadita y con todo pequeño pero muy bien puesto, tiene un cuerpo divino.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés con y folleteo.
SERVICIOS REALES: Los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: No
EXPERIENCIA:
No sé que tiene el verano que voy malo perdio todos lo días... jajaja. Así que me dije de dar una vuelta por la Avda. de Dénia a ver que encontrábamos.
Después de un par de vueltas de reconocimiento, lo que más me convence es Anka, con la que estuve ya hace tiempo, y aunque no soy de repetir hay que decir que esta chica es un bomboncito, no entiendo como está en la calle todavia.
Paro y me dice los precios con una sonrisa picarona, es muy maja. Nos vamos a lo oscuro y me dice que pasemos detrás que estaremos más cómodos, por supuesto que si! ;). Comienza a desnudarse y me pongo a sobarla como loco, me dice que ahora me toca a mi, me voy quitando la ropa y ella me acaricia a mi, ya desnudos me coge la polla y empieza a masturbarme. Que cuerpo tiene esta niña! unas tetitas pequeñas pero perfectas, con los pezoncitos duros y un culo... que culo! me pone muchísimo. Me coloca la goma y comienza a hacerme el francés, mmm que delicia, lo hace profundo, suave , se deja coger de la cabeza, me encanta.
Al rato le digo que pare que me va a hacer perder la cabeza y que se suba encima de mi. Y como se mueve!, cogerla del culito mientras te cabalga es una gozada, un rato así sobandola entera mientras mueve sus caderas... cambiamos a 4 y la cojo de las caderas, que visión!, comienzo a darle cada vez más fuerte, hasta que empieza a gemir y eso ya me pierde, me corro apretandola contra mi mmm que gusto!.
Un poco de charlita mientras nos vestimos, nos reimos, un par de besos y nos vemos pronto guapa.
CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto.De las mejores callejeras que puedas encontrar.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

calico

Usuario
Hola, anoche caté a esta chica, fueron circunstancias anómalas, calentón incluido, las que me llevaron a ello, y como me gustó tanto y me quede con el nombre (cosa inusual) y con aquello de que según ella lleva allí 3 años, me preguntaba si estaría posteada y....... voilá, aquí está, pero me sorprende que el último post es de hace 1 año.
Y digo me sorprende por que para mi esta chica está cañón, tipito de adolescente, todo pequeñito y super apretadito, pezones para agarrarse (largos y duros) y culo de escándalo, pero lo que se me ha quedado grabado es su coñito, sobre todo sus increíblemente carnosos labios mayores (ufffff todavia los siento en mis dedos).
La expe fué bien, para lo que se puede hacer en un coche, ella simpatica y con la implicación normal (se le notaba que no estaba enamorada de mi) pero ya digo que me quedé con su cuerpazo. Si esta chica se pone a currar en un piso se forra fijo.
saludos
 
Última edición:

jonelx

Usuario VIP
Supongo que ya lo sabreis, pero quería deciros que anka se ha ido a Rumania y no va a volver. Lo ha dejado. Se nos ha enamorado. La echaré de menos. SUERTE GUAPA!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba