Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anuncios Loquo

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Ademas con eso de abstenerse menores de 35 no quiere decir que buque clientes con ingresos... si no clientes con menos reparos, por que los de 35 para arriba somos menos lanzados en el sentido de verguenza, y un crio le echa mas cara y le dice estafadora para arriba, los de 35 suelen estar casados y pasan de dar la nota.
 

El Piso de Lola

Profesional
Ademas con eso de abstenerse menores de 35 no quiere decir que buque clientes con ingresos... si no clientes con menos reparos, por que los de 35 para arriba somos menos lanzados en el sentido de verguenza, y un crio le echa mas cara y le dice estafadora para arriba, los de 35 suelen estar casados y pasan de dar la nota.


Eso de que los que tenemos mas de 35 somos menos lanzados es relativo, yo tengo más de 35 pero le echo mucho morro a todo, no se trata de dar la nota se trata de pagar por lo que recibes y si no me quedo contento reclamo
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Me refiero a la amplia mayoria, ve esto como un mercado oscuro, y demas, pero gracias a foros como este,(hay más gracias a dios, por que cuantos mas mejor) podemos limitarle el trabajo bastante, como para que se den cuenta de lo que realmente pierden por no hacer bien su trabajo.
 

mimosin

Usuario
Ojo

Yo diria que es la misma que os pongo aqui. Además se os vais a Loquo de Alicante salen también las dos.
MORENAZA IMPRESIONANTE GRIEGO, FRANCES SI...  | Anuncios Eróticos | Murcia
ESPAÑOLA 19 AÑITOS CUERPO IMPRESIONANTE...  | Anuncios Eróticos | Alicante
MORENAZA IMPRESIONANTE GRIEGO, FRANCES ...  | Anuncios Eróticos | Alicante
Con la primero he llegado a charlar por telefono hace un par de semanas y todo lo que dice el anuncio dice que hace y que es muy viciosa, que le encanta follar, etc, bla,bla,bla. Y me dice que para ir a su casa que hay que ingresarle el dinero en el Banco Popular, llamarla indicando lo que se ha puesto en el ingreso para que ella via internet lo verifique y entonces literalmente hablando es cuando te abre las puertas de su casa; RAZON: porque el año pasado un señor le dio una paliza y le quito el dinero y de esa manera no tiene dinero en su casa.
Sera verdad o será mentira? será tongo?
 

MoRteX

Usuario
Yo no es por desconfiar de la tipa, bueno si es por desconfianza pero eso suena a tongo que flipas, pero a ver si a mi me queda una cosa clara, es decir charlas con ella te dice tarifas y numero de cuenta y cuando verifique el ingreso te dice donde tienes que ir y demas?? juas!!!

Pocos clientes tendra esta, si no son los que ya la conocen.

Un saludito
 

Putim

Junior Member
Usuario
timo

Es seguro un timo, poned el teléfono en google(sin espacios) y vereis lo que sale.....
Saludos. Putin
 
Última edición:

MoRteX

Usuario
y por ultimo a aquellos foreros de Valencia o quizas de otras partes tambien sepan algo, hace tiempo vi informacion sobre algunos pisos por la zona de Avd. Francia de los que no he vuelto a saber nada, por las exps que vi merecia la pena ir, pero ni guarde tlf ni nada, ¿¿¿QUIEN SABE ALGO???
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Yo diria que es la misma que os pongo aqui. Además se os vais a Loquo de Alicante salen también las dos.
MORENAZA IMPRESIONANTE GRIEGO, FRANCES SI... | Anuncios Eróticos | Murcia
ESPAÑOLA 19 AÑITOS CUERPO IMPRESIONANTE... | Anuncios Eróticos | Alicante
MORENAZA IMPRESIONANTE GRIEGO, FRANCES ... | Anuncios Eróticos | Alicante
Con la primero he llegado a charlar por telefono hace un par de semanas y todo lo que dice el anuncio dice que hace y que es muy viciosa, que le encanta follar, etc, bla,bla,bla. Y me dice que para ir a su casa que hay que ingresarle el dinero en el Banco Popular, llamarla indicando lo que se ha puesto en el ingreso para que ella via internet lo verifique y entonces literalmente hablando es cuando te abre las puertas de su casa; RAZON: porque el año pasado un señor le dio una paliza y le quito el dinero y de esa manera no tiene dinero en su casa.
Sera verdad o será mentira? será tongo?


Hola mimosin,esta chica-chico se dedica a poner anuncios por toda españa y cuenta el mismo rollo,si alguno cae de vez en cuando pues eso que se gana.Por mis averiguaciones creo que está por Murcia pero como te digo no conseguirás quedar con ella,te tomará el pelo y ya está.
 

El Piso de Lola

Profesional
Hola, alguno podeis decir algo de esta chica, la he agregado al mesenger y le he mandado un mail pero no da señales.

SI NO PONES EXCUSAS T OFRESCO LO MEJOR D LO MEJOR CO... *|*Erotic*|*Murcia


Anoche estuve por mesenger con esta chica, y de verdad es un timo, sabe como ponerte caliente para despues decirte que la forma de quedar es sacando un abono de 24 horas por 3 € a su web ya que solo queda con gente registrada en su web, le dije que estaba en Murcia y ella me dijo que estaba en Cartagena, con otro mesenger que tengo le dije que estaba en Pontevedra y entonce me dijo que estaba en Vigo, tiene respuestas para todo, lo bueno es que tenemos a otra timadora o timador quien sabe fichada.

saludos
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Otra mas para el saco, de todos modos, amigo kazajo esta cantaba un poco... que no era puta... no es por nada pero esa ya pillo a uno hace tiempo y pego el braguetazo eso seguro... esta muy buena.
 

lokillo

Usuario
Kazajo, reirme de los que piden 3 euros de reserva es un hobby que tengo, tengo una cuenta de messenger con 283 contactos, han dado señales de vida unos 160, de los cuales 143 los tengo sin admision por pedirme 3 euros, hay algunos que de echo antes de hablar yo ya me conocen, para decirme de todo, se ve que soy famoso, tambien tengo que decir que alguna chica hay educada, pero no se si llegaran a 5 o 6.

Un saludo.
 

mimosin

Usuario
A esta estaf...... la llame yo hace unos meses cuando se anunciaba en el barrio del carmen con otro numero de telefono que empieza por 635........., y lo que más me gusto de ella fue la forma en que queria que le pagara. Me decia que tenia que hacerle un ingreso en una cuenta corriente del banco popular, y entonces ella por internet consultaba su cuenta bancaria con la referencia que tu le dabas del ingreso, y según ella cuando detectara el ingreso en su casa la llamabas y con esa referencia te recibia. NO VOLVI A LLAMAR A ESTA ESTAFADORA.

TIENE VARIOS ANUNCIOS CON NUMEROS DIFERENTES Y EN SITIOS DIFERENTES. OJITO.
 

blackmore

Usuario
Eso me recuerda algo...

Hace unos meses, en loquo, vi un anuncio de una chiquita española que recibía en la zona de la plaza del Ayto. Tenía blog y todo, y decía ser estudiante.

Funcionaba con mensajes sms para contactar y verificar (???).

¿Alguien tiene más detalles sobre esta peculiar forma de contacto?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba