Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anuncios Loquo

mimosin

Usuario
Te puedes hinchar a mandar mensajes sms y aburrido no quedaras con ella pero si sin saldo en el movil.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
En Cartagena.

Aquí tenéis una chica que está por Cartagena...

HOLA SOY LOLITA ES LA PRMERA VEZ QUE ESTOY EN CATAGENA Y ME GUSTARIA UN POQUITO DE FIESTA TENGO PISO PRIVADO DE LUJO ESTOY 24 HORAS Y ACEPTO VISA LLAMAME 868095578
 

Adjuntos

  • 5256958.jpg
    5256958.jpg
    8.7 KB · Vistas: 33
  • 5256959.jpg
    5256959.jpg
    9.7 KB · Vistas: 25
  • 5256960.jpeg
    5256960.jpeg
    6.7 KB · Vistas: 20

paulvazo

Senior Member
Usuario
En Benidorm.

CHICA GUAPÍSIMA 27 AÑOS FRANCÉS NATURAL, GRIEGO, TELF. 663-505-501 (Benidorm Poniente)

CHICA GUAPISIMA, OJOS VERDES 27 AÑOS, SERVICIOS MUY COMPLETOS, FRANCÉS NATURAL HASTA EL FINAL, GRIEGO PROFUNDO. TIENES QUE PROBARLO CONMIGO, LLÁMAME AL 663-505-501.
 

Adjuntos

  • 5401917.jpg
    5401917.jpg
    10.2 KB · Vistas: 24
  • 5401918.jpeg
    5401918.jpeg
    9 KB · Vistas: 20
  • 5401919.jpeg
    5401919.jpeg
    10 KB · Vistas: 21
  • 5401920.jpg
    5401920.jpg
    10 KB · Vistas: 37
S

Sexyman

ESPAÑOLA,novata cachonda y dulce,pechos naturales,1.75estatura,modelo y striper.todos los servicios:

RUBIA SEXI EXPLOSIVA (alicante) *|*Anuncios EróTicos*|*Alicante


¿Qué opinais?, ¿Alguien la conoce?.

Saludos!

Hola la tia aparentemente esta tremenda, me ecantan las rubias :rolleyes:, bueno yo he llamado hace nada y lo ha cogido una sudamericana la chica estaba en benidorm... Ahora mismo no estaba en la casa me ha dado la direccion pintor lorenzo casanova nº 40yalgo y piso 3º
Y precios creo que me ha dicho 15 min 40€ la verdad que no la he escuchado muy bien :S.

Si puedo la llamo esta semana
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Esta es la de siempre que se anuncia en todas las provincias limitrofes con Murcia y en cada anuncio pone una calle de esa localidad,la llamas y te pide un ingreso en cuenta corriente por adelantado...un día la voy a llamar y le voy a domiciliar unos cuantos "recibos" jajaja
 

lupanero_ct

Usuario
Aquí tenéis una chica que está por Cartagena...

HOLA SOY LOLITA ES LA PRMERA VEZ QUE ESTOY EN CATAGENA Y ME GUSTARIA UN POQUITO DE FIESTA TENGO PISO PRIVADO DE LUJO ESTOY 24 HORAS Y ACEPTO VISA LLAMAME 868095578


¿alguien ha ido a esta?...no parece que esté mal la nena,aparte el teléfono es de un fijo de Cartagena,osea que tiene todas las papeletas de que sea real....haber si alguien se anima y cuenta algo de esta ....
 
S

Sexyman

Gracias por la info. Y lamentable lo que hacen algunas con colgar fotos de otras chicas...
 

blaireau

Usuario
alguien conoce a YANIRA XXX , es de elche parece ser ?? en el buscador no me sale nada !!
ESTA MUY BUENA !!
 

capone

Usuario
Creo que trabaja en elche y es rumana me parece haber leido por ahi,y no lo hace del todo mal segun he leido pero claro eso no lo se porque yo no la he catado,es la de las fotos segun dicen,y creo que solo hace salidas si no me equivoco.
YANIRA Y PUNTO - Alicante
YANIRA XXX - Alicante

Espero haberte servido de alguna ayuda.Un saludo
 

blaireau

Usuario
ok capone , gracias . es ella YANIRA XXX y esta en elche . por lo visto , tambien domicilio a partir de 1 hora dice en el anuncio . habra que probar al final , aunque esta semana tengo otros planes mas interesantes !! ya sabes mas vale lo conocido ........

( no puse el enlace porque no estaba seguro que fuese permitido , al no ser una sexchica ?? me lio un poco con las normas , a mi no me van bien las reglas !!!!! soy demasiado independiente ! ja ja !)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba