Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Apartementos por horas

Neo

Usuario
Hola, pues es lo que dice el enunciado, ¿sabeis en Murcia o alrededores, si alquilan apartamentos o similares por horas?,

desde ya, gracias a todos de antemano.
 

Neo

Usuario
ostras pues es muy buena opcion blaireau, gracias compañero,

llamare hoy a ver a como alquilan la habitacion.

salu2
 

Puta de Oros

Usuario
Oye, que yo también estoy interesado. Postead, si sois tan amables, las opciones de alquilar un rato una habitación en Murcia ciudad.

Ahora que no es fácil obtener financiación para un vivienda y que hay muchos rondando (o superando) los 30 años que viven en casa de sus padres, un "Love Hotel" podría ser un buen negocio, ¿no creéis?
 

Mosaiko

Usuario
La verdad es que el tema es jodido. Parece de momento que la mejor opcion es un hotel. El Campanile o uno de esos de Juan Carlos I te puede costar 40 euros la habitacion, claro que 24 horas no vas a estar, pero bueno, por lo menos no tienes limite de tiempo.
 

Neo

Usuario
si, si lo malo del asunto que aqui, que yo sepa, no hay "Love Hotel" y joer entrar a un hotel y verte con alguien que conoces...puf ¿complicao no?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba