Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Apartementos por horas

• Autor de hilo Autor de hilo Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo

Usuario
Hola, pues es lo que dice el enunciado, ¿sabeis en Murcia o alrededores, si alquilan apartamentos o similares por horas?,

desde ya, gracias a todos de antemano.

en el piso de lola alquilan habitaciones por hora .... por si te puede valer.

ostras pues es muy buena opcion blaireau, gracias compañero,

llamare hoy a ver a como alquilan la habitacion.

salu2

Estoy interesado, si haces "gestiones" refléjalas aquí por favor. Gracias.

Oye, que yo también estoy interesado. Postead, si sois tan amables, las opciones de alquilar un rato una habitación en Murcia ciudad.

Ahora que no es fácil obtener financiación para un vivienda y que hay muchos rondando (o superando) los 30 años que viven en casa de sus padres, un "Love Hotel" podría ser un buen negocio, ¿no creéis?

bueno ,parece ser que lolas ya no alquila mas habitaciones asi que...... buscar otra opcion !

La verdad es que el tema es jodido. Parece de momento que la mejor opcion es un hotel. El Campanile o uno de esos de Juan Carlos I te puede costar 40 euros la habitacion, claro que 24 horas no vas a estar, pero bueno, por lo menos no tienes limite de tiempo.

si, si lo malo del asunto que aqui, que yo sepa, no hay "Love Hotel" y joer entrar a un hotel y verte con alguien que conoces...puf ¿complicao no?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver