morrina
Usuario
Hola a todos, No se donde poner este post ya que a las dos chicas q me voy a referir son de Murcia y Elche o Alicante, yo estaba decidido a ir a conocer a Elisa, la teen de 19 años, pero ha desaparecido del mapa... o sea q después de mucho leeros he decidido entre dos chicas q las poneis como muy recomendables... las dos tienen la misma edad pero una esta en Murcia y otra en Alicante o Elche ya q tiene dos pisos alquilados ... las dos son independientes , te reciben en el piso solas y ya no se q mas decir...
Una es Agatha en murcia y es colombiana creo
y la otra es Anna en Elche o Alicante y es venezolana
La dudas es por cual decidirme ya que yo soy novato, cero experiencias en este mundo, y prefiero q me digais algo por ser la primera vez, vivo en Cartagena, el desplazamiento no es problema, la quiero muy implicada, q no mire el reloj... entre comillas, ya se que lo mirara, simplemente q sea una buena experiencia y para repetir, q sea una chica para novatillos como yo...
Bueno no os molesto mas, me gustaria q me respondierais a lo largo del dia ya q mañana es mi unico dia libre y poder llamarlas hoy para quedar con una de las dos mañana.
Si quereis proponerme otra chica, estoy abierto a comentarios, pero por dios no liarme mas... jajajjaja
Saludos y gracias.
Una es Agatha en murcia y es colombiana creo
y la otra es Anna en Elche o Alicante y es venezolana
La dudas es por cual decidirme ya que yo soy novato, cero experiencias en este mundo, y prefiero q me digais algo por ser la primera vez, vivo en Cartagena, el desplazamiento no es problema, la quiero muy implicada, q no mire el reloj... entre comillas, ya se que lo mirara, simplemente q sea una buena experiencia y para repetir, q sea una chica para novatillos como yo...
Bueno no os molesto mas, me gustaria q me respondierais a lo largo del dia ya q mañana es mi unico dia libre y poder llamarlas hoy para quedar con una de las dos mañana.
Si quereis proponerme otra chica, estoy abierto a comentarios, pero por dios no liarme mas... jajajjaja
Saludos y gracias.