Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ayudarme a decidirme antes de mañana Viernes dia 08-10-2010

morrina

Usuario
Hola a todos, No se donde poner este post ya que a las dos chicas q me voy a referir son de Murcia y Elche o Alicante, yo estaba decidido a ir a conocer a Elisa, la teen de 19 años, pero ha desaparecido del mapa... o sea q después de mucho leeros he decidido entre dos chicas q las poneis como muy recomendables... las dos tienen la misma edad pero una esta en Murcia y otra en Alicante o Elche ya q tiene dos pisos alquilados ... las dos son independientes , te reciben en el piso solas y ya no se q mas decir...
Una es Agatha en murcia y es colombiana creo
y la otra es Anna en Elche o Alicante y es venezolana
La dudas es por cual decidirme ya que yo soy novato, cero experiencias en este mundo, y prefiero q me digais algo por ser la primera vez, vivo en Cartagena, el desplazamiento no es problema, la quiero muy implicada, q no mire el reloj... entre comillas, ya se que lo mirara, simplemente q sea una buena experiencia y para repetir, q sea una chica para novatillos como yo...
Bueno no os molesto mas, me gustaria q me respondierais a lo largo del dia ya q mañana es mi unico dia libre y poder llamarlas hoy para quedar con una de las dos mañana.
Si quereis proponerme otra chica, estoy abierto a comentarios, pero por dios no liarme mas... jajajjaja

Saludos y gracias.

Alikantino

Usuario
Anna la venezolana tan querida en este foro no esta de independiente nene...esta trabajando en bodyrelax tiene una pinta riquisima pero chico a mi no me entra
asi que en alicante ya no tienes ninguna
a mi casa marcela como que no aquello cada vez mas se parece el camarote de los hermanos maxx y ya te saludas hasta con los clientes cosa que no
debe ser asi pero alli ya van a por la puta pela a saco
como españolas jovencitas en alicante te recomiendo sobre todo a raquel española en mundoanuncio o si no a andrea universitaria en mundoanuncio

mira si te quieres pegar un masajito y que te afilen bien la katana vete a body relax y les dices que vas de parte de alikantino(seguro que me leen jajaja)
y te van a tratar igual de bien que si dices que vas de sexforos(que kbron soy ;) )
alli entra con la que mas te guste pero azucena es la puta hostia de buena

pero si prefieres clavarla en mojado vete a raquel o andrea, yo prefiero la primera
mi experiencia con andrea en cuanto pueda...
estas dos estan en alicante y desde luego raquel no mira el reloj (ojo tampoco te vas a tirar alli toda la tarde) pero es otro plan y folla muy bien

Última edición:

morrina

Usuario
Alikantino me hablas de raquel y andrea pero hay varias en mundo anuncio y me lio, me podias poner un link de cada una por favor, te lo agredeceria porque llevo una hora intentandolo y nada chico, q no acierto o soy muy corto. O me pones las expes de alguno con ellas.
En cuanto a Anna, continua trabajando en body-relax, pero tiene un piso alquilado en Elche, segun me dijo ella por teléfono, en el cual trabaja ella sola, independientemente q continue en body-relax.

Saludos y gracias.. y esperando tus link's alikantino.

blaireau

Usuario
voy a ayudarte ..... vete con sera .....en murcia .
no te falla y por 150€ te hace de todo y el tiempo que tu quieras .. o puedas !!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.