Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ayudarme a elegir!!

folladorxxx

Usuario
Hola quisiera saber si conoceis a estas chicas o sabeis algo de ellas. Llevo un tiempo con el ojo puesto en estas dos pero si alguien sabe algo mejor.

Julia rusa:


Micaela madurita:

Muchas gracias. Si no funciona algo las dos estan en mundoanuncio
 

Adjuntos

  • l-1241754779-01.jpg
    l-1241754779-01.jpg
    25.7 KB · Vistas: 116
  • l-1224682696-01.jpg
    l-1224682696-01.jpg
    24.7 KB · Vistas: 130
  • l-1224682696-02.jpg
    l-1224682696-02.jpg
    25.1 KB · Vistas: 114
  • l-1241718372-01.jpg
    l-1241718372-01.jpg
    37.6 KB · Vistas: 118
Última edición:

Neo

Usuario
estas seguro ??? parece el contrario.... la rusa madura y la morena no !!!

jeje cierto, aunque habria que ver a la morena desde otra perspectiva, como sale la rubia por ejemplo, mas fotos que luego vienen las desilusiones..
 

sixx

Usuario
yo conozco a julia la rusa estuve una vez con ella en el piso de san anton luego se fueron a puente tocinos porque decia que iban a reformar el piso o no se k y no se si han vuelto a san anton pero la rusa tendra unos 30 tacos no es madurita y la vez que estuve con ella lo pase bien eche un buen polvo tenia un buen culo aunque un poco blando y hacia un buen frances no volvi a repetir con ella porque las siguientes veces que fui a ese piso fue para visitar a tatiana una venezolana que tenia unos pechos descomunales y con la que estuve varias veces y me gusto muchisimo mas que la rusa pero me parece que se marcho a madrid y le perdi la pista pero la rusa no esta mal no paraba de decirme que si yo era ruso y que ella no iba con rusos eso fue el verano pasado y tenian un jacuzzi muy wapo que al final no llegue a probar pero tengo que volver a este piso ahora que me lo as recordao a ver kien esta aora
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Yo probaría con las dos la verdad,primero una y después la otra,!!!ganas tengo si señor¡¡
 

sixx

Usuario
la rusa no esta mal y se implica bastante aunque tiene el culo un poco blando pero pa un calenton esta bien
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba