Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayudarme a elegir!!

folladorxxx

Usuario
Hola quisiera saber si conoceis a estas chicas o sabeis algo de ellas. Llevo un tiempo con el ojo puesto en estas dos pero si alguien sabe algo mejor.

Julia rusa:

Micaela madurita:

Muchas gracias. Si no funciona algo las dos estan en mundoanuncio

Adjuntos

• l-1241754779-01.jpg
    l-1241754779-01.jpg
    25.7 KB · Vistas: 116
  • l-1224682696-01.jpg
    l-1224682696-01.jpg
    24.7 KB · Vistas: 130
  • l-1224682696-02.jpg
    l-1224682696-02.jpg
    25.1 KB · Vistas: 114
  • l-1241718372-01.jpg
    l-1241718372-01.jpg
    37.6 KB · Vistas: 118
Última edición:
Lo siento no sabia como subirlos las tres primeras son de la rusa y la ultima de la madura

estas seguro ??? parece el contrario.... la rusa madura y la morena no !!!

jeje cierto, aunque habria que ver a la morena desde otra perspectiva, como sale la rubia por ejemplo, mas fotos que luego vienen las desilusiones..

yo conozco a julia la rusa estuve una vez con ella en el piso de san anton luego se fueron a puente tocinos porque decia que iban a reformar el piso o no se k y no se si han vuelto a san anton pero la rusa tendra unos 30 tacos no es madurita y la vez que estuve con ella lo pase bien eche un buen polvo tenia un buen culo aunque un poco blando y hacia un buen frances no volvi a repetir con ella porque las siguientes veces que fui a ese piso fue para visitar a tatiana una venezolana que tenia unos pechos descomunales y con la que estuve varias veces y me gusto muchisimo mas que la rusa pero me parece que se marcho a madrid y le perdi la pista pero la rusa no esta mal no paraba de decirme que si yo era ruso y que ella no iba con rusos eso fue el verano pasado y tenian un jacuzzi muy wapo que al final no llegue a probar pero tengo que volver a este piso ahora que me lo as recordao a ver kien esta aora

Yo probaría con las dos la verdad,primero una y después la otra,!!!ganas tengo si señor¡¡

la rusa no esta mal y se implica bastante aunque tiene el culo un poco blando pero pa un calenton esta bien

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver