Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bárbara, BARBARA

woodoo

Moderador
NOMBRE DE LA CHICA: Barbara
NACIONALIDAD: Brasilera
DIRECCION, SIN NUMERO: Ronda Sur , paseo Florencia
TELEFONO DE CONTACTO:666373762
TARIFAS APLICADAS: 50 /40
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso casi nuevo , sin aire pero con un ventilador en la habitacion con el que no hace falta el aire acondicionado, limpio y decente, salvo la primera habitación donde guarda la ropa que está toda la ropa por encima de la cama , pero eso , también lo hago yo....
DETALLES DE LA CHICA: Rubia , alta , muy estilizada , sobre los 40 tacos pero divinamente llevados ( ya quisiera yo cuando los cumpla ) culito respingón , tetas impresionantes ( las de las fotos son reales y tal cual, no están tuneadas ) eso si , la primera impresión te deja un poco de piedra, porque el pelo es casi a lo afro , aunque luego tiene su que.
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje , francés sin , folleteo , magreo, ducha....
SERVICIOS REALES: idem de lo mismo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8/9
FOTO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/exploosiva_superrardiiente_1388381339.html
EXPERIENCIA: Fui dos veces , una hace dos semanas y otra la semana pasada , de ahi que en los precios ponga 50 y luego 40 , la segunda vez me cobró sólo 40 y parece ser que la proxima va por lo mismo espero , le he caido en gracia jeje. Pues antes se anunciaba an mundoanuncio como Barbara, pero ahora teneis el enlace , la vi y me gustó , llevaba controlando su anuncio un tiempo. La llamo , me explica los temitas y tal , me dice el sitio , y par allí que voy yo como un machote. Subo , se deja ver , y lo dicho antes, el pelo asusta un poco, pero enseguida se lo recoge y listo . Me recibe con el conjunto rosa que sale en las fotos, y yo pienso , se le van a caer las tetas al suelo en cuanto se quite el sujetador, me ofrece una ducha ,accedo y pasamos al baño , y entonces al que se le caen los huevos al suelo es a mi, si me descuido , que tetas mas ricas y bien puestas coño!!! y naturales . Se las magreo un poco , ella se roza toda jabonosa y resbaladiza, me pone como Fernando Alonso cuando ganó el primer mundial , y pasamos a la habitación que estoy que me salgo del piso, me tumba, me hace un francés sin muy rico, le digo que continue y lo hace muy agradablemente, luego me pone el sombrero al señor , y a cabalgar , YUPI!!! lo hace muy bien por lo que a mi respecta, y enseguida me voy de bareta porque entre la ducha y el Francés y aguantaba poquito, bueno , ya antes de entrar aguantaba poco, pero ella lo acentuó jajaja. Despues un masaje con no se que crema , bastante calido , un poco mas de magreo y para la calle como un niño con muchos juguetes nuevos a la vez.... eso si la segunda vez que fuí despues del masaje , nos dimos un magreillo y me regalo una bonita cagalbada. Yujuuuu!!! ( No siempre me va a salir todo mal joé
CHICA RECOMENDABLE?:si , para mi si, simpatica, alegre, caxonda, y tiene un tipo para la edad que dice tener, aue aupa
VALORALA COMO PROFESIONAL: buena , sabe estar , es agradable , limpia y te mima
Espero os valga la experiencia y si alguno vais , tengais la suerte de que os agrade tanto como a mi , pienso ir enseguida , que coño!! Si como me he puesto a recordarla me he puesto becerro y creo que la voy a llamar ahora mismo , que esto de estar de Rodri es una mierda y una ventaja.
Salud apañeros!!! ( APAÑERO: Dicese del compañero apañao)
 

andres_cam22

Usuario
Gracias por la expe, tiene buena pinta la rubia, y con 40 tacos si tienes esas tetas naturales ole y ole...

Sabes si hace griego?
 

volk20031986

Usuario
woodoo, estás seguro que las tetas son naturales? lo digo porque en las fotos no lo parecen y siempre cuando ví las fotos de sus anuncios lo tenía claro, pero para estar 100% seguro hay que tocarlas y eres el único por aquí quien lo ha hecho
 

woodoo

Moderador
Pues si son tunning , ni le vi ni le noté cicatriz ni corte alguno , ni con las manos ni con la boca , y estaban jugositas jugositas... ummm jiji
 

rocky_6969

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Barbara
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Ronda Sur , paseo Florencia
TELEFONO DE CONTACTO:666373762
TARIFAS APLICADAS: 50 /40
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso moderno, habitacion limpia.
CHICA RECOMENDABLE?:si , mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL: no mira el reloj, quiere que estés comodo, muy buena.

vive en un primero y te abre la puerta sin tocar el timbre, la tienes que llamar e ir andando con el movil, eso es un poco intimidante pero como fui en verano
y no había mucha gente da igual. cuando cierra la puerta y se muestra te quedas impresionado, vaya tetas, me recibe con una lenceria medias con liguero incluidas y un sujetador que le ajustaba. te ofrece ducharte o limpiar bajos y a la cama.empieza con un frances buenisimo apartando su larga melena para ver
como se la traga y mientras se arrodilla con mi mano aparto sus bragas para tocarle el clitoris hasta que noto que se va poniendo humeda, eso me excita.
cuando se quita el sujetador flipas con las tetas, gordas y bien puestas, operadas por que le pregunto que yo habría jurado que naturales. luego le pido que se tumbe y se abra de piernas y se la pongo en la entrada de su chocho, mientras la beso, vaya labios mas carnosos, le voy empujando. ella me dice que no tenga prisa que me la folle bien y asi hago.noto como se moja hasta que se la clavo y empiezo a follarmela, con medias y zapatos, le pido que me los clave hasta que me corro. vamos que muy recomendable. se parece a victoria vera.

volveré
 

aston31

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Barbara
NACIONALIDAD: Brasilera
DIRECCION, SIN NUMERO: Ronda Sur , paseo Florencia
TELEFONO DE CONTACTO:666373762
TARIFAS APLICADAS: 40 para 20 minutos/ 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevecito característico de la zona, aunque un fallo el no tener AA.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia , alta , muy estilizada , sobre los 40 tacos pero divinamente llevados. Tiene un culo y unas tetas preciosas, por cierto, TETAS OPERADAS, pero es espectacular.
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje , francés sin , ducha erótica, penetración, etc....GRIEGO NO!
SERVICIOS REALES: Lo mismo
PUNTUACIÓN: 9 ( SIN DUDA). Chica super morbosa, super caliente y super agradable. Le encanta lo que hace siempre y cuando la trates bien. Aunque no le doy el 10 porque no da besos con lengua.
FOTO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...388381339.html
EXPERIENCIA: Fue hace un par de días, justo antes del puente. Primero llamé tras leer este post, y después de llamar 300 veces a chicas susan y acabar muy cabreado por que no aparecia ni dios!, me coge el telefono, le pregunto por los servicios y con una voz muy sexy me responde que hace de todo menos cosas raras y el griego, y como mi intención en este caso no era el griego decidí visitarla. Me abre la puerta y me recive con un conjunto negro de ropa interior super sexy, con ligas y que hace que me ponga burro en cuanto la veo. después, con un hablar muy majo y agradable me lleva a la habitación y me dice que con chicos como yo (supongo que se lo dirá a todos) le gusta comenzar con una ducha erótica, y auqneu me acaba de duchar dije: vamonorrrrrr!!!. Nos desnudamos y pa la ducha, donde primero se remoja ella, despues a mi, coge javon, se lo restriega y extiende por todo su cuperpo, mirandome con cara de morvosa a lo bestia, me coge la mano y empieza a pasarsela por todo, todo ,todo el cuerpo. Empieza a darme piquitos (no da morreos), se pone de espaldas y como estaba todo empitonao, se la pone entre moflete y moflete del culo y a frotar... puf, como me puso la mujer..... después se baja y empieza a realizarme el frances, MADRE MIAA!!!! como chupa, impresionante. Tras un ratillo me dice: vamonos a la habitación que estoy cardiaca, así que nervioso perdio abro la puerta de la ducha y casi me pego el hostión, pero no, me coge de la mano y para la habita. Me dice tumbate, y yo digo: UNA MIERDA!, te tumbas tu y boca abajo, y dice: uy encatada!, joder que cuerpo y que culazo mas perfectos. Empiezo a chuparle por el cuello y toda la espalda hasta llegar al culo, que me lo comí a bocaos. Despues paso a chuparle las ingles hasta llegar al temazo. Madre mia!! como le gusta a la tía, se puso cardíaca, y eso me pone a cien, asi que segui y seguí hasta que se corrió a lo bestia, joder que gritos pegaba.....
Despues me dijo, ven muchachito, y empezó a comermela como nadie había hecho, de vez en cuando la saca y se daba leches en la cara con mi pene, puf... morvoso total, hasta que ya no podía aguantar mas y le dije, enfundamela que quiero follar, y dijo encantada!, me puso el sombrerito y a cabalgarme de tal forma que me tapó la boca y me decía: eres mio!!! eres mio!!! y al final no pude aguantar mas y me corrí. después lavadita de rigor, un ratico charlando en la cama y pa casa.
 

Rocha

Usuario
La leche, estoy leyendo los relatos y me pongo malo. Encima tengo el piso en Ronda Sur y eso es un problema porque si lo hace tan bien me sacará la pasta además de lo otro. Ya cuento si voy a verla.

Las tetas son de goma seguro.
 

Sorgo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Barbara
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Ronda Sur , paseo Florencia
TELEFONO DE CONTACTO:666373762
TARIFAS APLICADAS: 50
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso moderno, habitacion limpia.
CHICA RECOMENDABLE?:siiii !!!! Bastante!!!
VALORALA COMO PROFESIONAL: no mira el reloj, quiere que estés comodo, muy extrovertida y agradable

Pues la llamo y me dice que la llame dentro de 20 min que estaba esperando que un cliente le dijera que si iba o no, por mi perfecto porque así me daba tiempo a ducharme y tal........., cuando termino la llamo y me dice que si, que vaya, asi que me voy echando leches para el lugar que me había dicho. Cuando llego a dicho sitio la llamo y me va indicando hasta que llego al portal y me abre la puerta, cuando esta abre, me encuentro una chica bastante bastante agradable de ver jajajaja, con unas mallas negras ajustaditas y la parte de arriba un bikini de triangulo, dejando ver sus grandes pechos.
Al entrar me lleva a la habitación me dice que tiempo le digo 30 min y ella me dice que perfecto que es el ideal, me ofrece ducharte cosa que le digo que vengo duchado pero que los bajos quiero que me los limpie. Nos vamos a la cama y me tira literalmente de un empujón a la cama (uouuuhhhh!!!) ahí pensé que esto iba a ir muy pero que muy bien, empieza a besarme en el cuello, va bajando a mis pecho y luego empieza a mordisquearlos con mucha delicadeza y así hasta llegar a mi soldadito, ahi empieza a hacerme un frances de infarto, salibadito y comiendote los huevos, expectacular! todo esto ella llevando la iniciativa... mirandote con una cara de viciosa que daba miedo, dandose con mi soldadito fuerte en sus pecho, me dice que le coma su coño y así lo hago y que le muerda en sus muslos, mientras que yo estaba comiendoselo ella estaba pajeandome y me dijo que hicieramos el 69, despues me hizo una cubana escandalosa, hasta que me enfunda y se pone a cuatro patas cuando me la estaba calzando se da azotes en el culo, cosa que me anima a hacerselo ufff , estaba viendo las nubes, cambiamos de posición y ella se pone arriba y empieza a follarme, literalmente a follarme, despues se pone ella abajo y empiezo a acariciarle mientras que me la follo su clitoris muy muy humedo hasta que me dice que me corriera con ella mientras que estaba follandomela ella me cogía del cuello apretandome con fuerza hasta que se corre, yo sigo y sigo hasta que le digo que me iba a correr yh me dice que me corriera que ella la estaba ya jajajajaj.Cuando terminamos nos tiramos cerca d e 15 min hablando, es super agradable. un polvo del 15 como diria yo jajajaja
 

Rocha

Usuario
Pues yo después de tres intentos no he podido ni hablar con ella. Luego dicen que hay crisis !!
 

woodoo

Moderador
Sin lugar a dudas merece la pena, y a demás , sí le.besas la.clavicula y le mordisqueas, ya me contarás lo cardíaca que sé pone, enseguida tengo que volver que tengo falta de barbaridades
 

aston31

Usuario
Gracias Woodoo, has hecho un muy buen descubrimiento. Yo en cuanto pueda vuelvo a hacerle una visitita para descargar adrelalina jejejejeje

Un saludo a todos
 

Rocha

Usuario
Le habeis hecho demasiada publicidad, ayer llame otra vez y se ve que estaba muy ocupada. La vais a dejar seca cabritos !!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba