Espero disculpen por no utilizar la plantilla. Voy a resumir un poco, es la primera vez en unos 17 o 20 años que hago esto y me valio para recordar porque tanto tiempo sin hacerlo. A mi no me llena nada, supongo que como algun amigo, a los demas si, pero a mi personalmente mirando lo que cuesta y lo que uno siente al dia siguiente, espero no repetir mas, o por lo menos tardar otros tantos años.
Despues de esta pequeña introduccion, paso amcontar mi experiencia, ya que creo que creo que es justo, tanto para los que escriben sus esperiencias como para la chica.
Los fecha 13-09-2012
Nombre. Barbara
Direccion, tarifas, tlf, los mencionados por los demas
Instalaciones, piso limpio y como ella dijo, lo unico que no hay aireacondicionado.
Experiencia. Es una chica de mi edad mas o menos, atractiva para mi gusto y con buen cuerpo. Si me la encontrara por la calle o por la noche, seguro que intentaria ligar con ella, es el tipo de mujer que me gusta. Ademas es muy simpatica y en ningun momento me hizo sentir incomodo.
Despues de hablar un rato y decirle que lo que queria era hacerlo una vez, me desnuda y pasamos a darnos unos besos. Luego se introduce mi apararo en su boca y pasa ha hacerme un frances muy bueno, mirandome a los ojos en ocasiones lo que hace que me cueste no correrme en ese momento, por lo que paso a hacerceselo yo a ella, hasta que parece que se corre, de ser lo contrario seria muy buena actriz. Despues de comerme un ratito ella a mi, le digo que me de un condon, poniendomelo ella. Pero al poquito de penetrarle ese conejito tan bonito, no puedo mas y me corro. Hablando con ella luego, me dice que es normal por lo caliente que iba ya que como norma general me cuesta correrme, yo creo que tambien seria por lo maja, guapa y ese cuerpo que tiene. Total que me hace un masaje y despues de hablar otro ratito me voy para mi casa.
Chica recomendabe.... Para mi si. Creo que exageran un poco con eso de que toma la iniciativa, yo la vi normal en ese aspecto.
Valora como profesional.. Bueno, por mi poca o escasa experiencia, la chica cumple muy bien. Yo pague por un servicio y me dio mas de lo que tenia que haber hecho, ya que fue como un ligue nocturno pero muy corto y extraño por lo que es.
No creo que repita, pero porque no creo que pague otra vez por un servicio de este tipo. No me llena, pero quiero dejar claro que no es por ella. Pero, aun viviendo lejos de Murcia, si la viera por la calle me encantaria saludarla y hablar con ella en caso que no le moleste ( cosa que creo imposible por la distancia) pero lo digo para que entiendan que la chica (con los años que tiene) merece la pena.
Gracias por todo y un saludo.