Nombre: Belén
Teléfono: 632188372
Nacionalidad: Española
Edad anuncio: 22
Edad real: De 23 a 27
Fotos reales o falsas: Reales
Fecha aproximada: noviembre 2023
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Cerca del estadio del Almería.
Servicios ofrecidos: Todos
Servicios realizados: Felación sin y hasta el final.
Problemas observados (si se droga, tiene chulo o falta de higiene, etc): Ninguno
Instalaciones: Piso independiente, sus dos habitaciones, baño, salón, cocina... (Me hizo un tour por la casa
).
Tarifas: 1 hora - 100€ || 30 minutos - 50 €
Fuma: No
Piercings y tattos: No recuerdo la verdad, pero puede ser que sí.
Lo mejor para mí: Su buen oral y su trato
Lo peor para mí: Que no me atrajo mucho su físico
¿Repetiría?: Sí, un buen francés hasta el final nunca está demás.
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 3,5
Relato: Animado por muchos de los foreros, y después de mi horrible experiencia de la "Ruth" esa o lo que fuera de ella. Busqué resarcirme con alguna experiencia ya contrastada en el foro y me decidí por contactar con Belén. Bien es cierto que no es sencillo cuadrar con ella, porque los fines de semana no recibe, y entre semana también hay días que tampoco, por ello la comunicación no era del todo fluida, aunque finalmente pudimos cuadrar la cita.
Así que nada, una vez llegado el día, me presento donde me indica y al abrir, bueno, tengo que reconocer que para mí, no era del todo mi tipo. Me había hecho una idea totalmente equivocada por mi parte. Bien es cierto que es superbuena gente, y muy simpática, pero su físico no me atraía nada. No obstante, eso no quita para reseñar que me trató muy bien en todo momento y que hace todo lo posible para que estés agusto.
El piso y las instalaciones están bien, como os digo me hizo hasta un tour nada más llegar. Su cocina, sus dos dormitorios (estaba sola aunque me dijo que de vez en cuando en el otro cuarto trabajaba una amiga).
Al pasar al cuarto me preguntó cuanto quería quedarme y finalmente le dije media hora. Aunque suelo llegar a los sitios recién duchado, me invitó a asearme a lo que acepté ya que por causas del curro, preferí lavarme bien antes de empezar. Y nada, nos pusimos al lío y tengo que reconocer que lo que me echaba un poco para atrás por su físico, lo contrarrestaba muy muy bien con su buen hacer en el oral. Es verdad que llevo poco tiempo con las profesionales, pero incluso con mis experiencias de "civiles" estaría en el top 3 sin ninguna duda. Lo hace muy muy bien y además puedes acabar mientras te lo hace, cosa de agradecer, ya que en las otras dos que he tenido no había sido posible. El único detalle que no me gustó fue que me invitó a ponerme de pie de espaldas a un espejo y claro, me acordé que eso lo leí por aquí por el foro alguna vez jejeje. Hay ocasiones que quizá mejor no leer y así te pueden sorprender para bien porque sino le quita como espontaneidad a la cosa.
Y nada más, cierto es que no me llama mucho la atención, pero un buen oral hasta el final puede hacer que vuelva a repetir en otra ocasión