Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Belen joven que recibe por el alcampo 632188372

Nombre: belén
Telefono:632188372
Edad del anuncio: (no vi el anuncio asi que no sabria decir jajaja)
Edad real:creo que 27 o 29 no estoy seguro, no se me ocurrio preguntarle, pero creo que es entre esa edad
Fotos Reales o Falsas: (no vi las fotos)
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):Estadio del almeria
Servicios ofrecidos: Todo menos griego
Servicios Realizados: Todo menos griego
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 5( y porque es el maximo que sino jaajajja)

Muy buenas Compañeros Foreros, me alegro mucho poder contar esta experiencia, es sin duda mi mejor experiencia(a dia de hoy) que he podido tener en este mundillo, y aqui va mi relato:

La semana pasada un jueves quede con ella sobre el medio dia/por la tarde, le escribi por whatsapp y tal para poder quedar con ella y me dijo que podia hoy(de ese dia) y le dije que genial que seria estar con ella 1h y me comento que si queria hacer trio con una conocida suya, y me enseño fotos y tal, y hay que decir que su amiga esta la verdad como un queso, pero le dije que no, me gustaria pasar tiempo con ella en exclusivamente para conocerla y tantear el terreno y comprobar la veracidad de si era una fiera en la cama y sus grandes habilidades, cuando fui a la hora acordada entre y tal donde ella estaba, y lo primero que veo nada mas ella abre la puerta era verla en lencería en la misma puerta y me recibio con un morreo con lengua que dios, me puse a tono en los primeros segundos de verla( y del morreo claro, la vin se me pone dura cuando lo pienso ajjajaja)vamos a la habitación, me pregunta si quiero ir a la ducha para asearme y tal, y le dije que me encantaría si vamos los 2, me sonrie, vamos a la ducha y empezamos a enjabornanos entre nosotros, yo le cubria bien todo el cuerpo sin dejarle ni una sola parte sin cubrir, por el chochito, por los pechos, por el cuello, y ella a mi por la espalda, por el pecho y sobre todo por el rabo, y de vez en cuando un morreo cuando nos mirabamos a los ojos; bueno despues de la ducha nos fuimos a la cama y me dijo que me pusiera donde estaba el espejo al lado de la cama y apartir de aqui ya empieza la acción:> un 69 medio de pie, mientras ella estaba no chupando, estaba DEVORANDO a Jr( que asi es como yo le llamo a mi rabo jajajaja) yo estaba comiendole el chochito como si no hubiera un mañana, y despues de un rato le pedi que continuara la devoración en la cama, puff que locura, si ya me costaba concentrarme cuando lo chupaba, subio el nivel y añadio el hacer tambien una cubana, y despues de otro rato apunto de correrme, me dijo que si le gustaria tener un poco mas de acción, y yo todo motivado sin duda acepte, me enfundo y empezamos la acción, Estuvimos de misionero y de mientras le toqueteaba un poco los pechos, besarla en el cuello y morreos, le dije que quiero acabarle en su boca, y luego despues de un buen rato( porque luego no se porque Jr estaba como que fallaba a ratos y la verdad me preocupo y ella lo noto tambien) pero con toda la implicación que le puso la muchacha descargue toda la leche en su boca y las piernas me empezaron a temblar como si la chica de la pelicula del exorcista se hubiera apoderado de mis piernas, despues de eso nos aseamos, hablamos un poco, me visto y me despedido de ella con un beso.

Y bueno esta es mi experiencia, sencillamente que Mujerón, tengo muchas ganas de volver a verla, espero que haya una proxima vez, porque desde luego me he quedado con las ganas yo y Jr. jajajajajajaja
Es un encanto la niña, ☺️, y junior haber si espabila... gracias por compartir
 

TheRookie

Usuario
Que buena experiencia Rookie jajajaj menos mal que no sabías explicarlo como nosotros... buen relato :p
La verdad no se como coño en pleno 2024 no conozco a Belen, ya me siento hasta mal :( esto hay que arreglarlo JAJAJA
Jajajajajaja, que va vi relatos con Belen y de otras chichas que tal cual las vi dije "ostras haber si hay algun escritor de literatura erotica en el foro" ajajajaja.

Y buah, belen es una quedada segura de satisfacción, cuando vayas a conocerla lo veras por ti mismo ;)
 

Dwqer

Usuario
Buenas tardes a todos!
He estado ya dos veces con Belén. La primera vez que le escribí, igual que comenta el compañero rookie, me pregunto si quería hacer un trio con una amiga suya, pero cómo era la primera vez no quise arriesgarme y preferí ir sólo a por ella.

De Belén creo que está todo dicho, unas tetas naturales grandísimas, es una chica rellenita pero con un morbazo de la ostia. Se deja hacer, hace de todo incluido beso negro, la chupa al natural con auténtico fervor, salivado, hablándote a la cara y desde luego se lo traga todo, todo. Folla también muy bien, pero teniendo en cuenta cómo la chupa yo casi que iría sólo por eso jajajaja!

Así pues la primera vez me fui encantado ya que me había dejado seco. Al irme me crucé con su amiga.... y vamos... me quedé con la boca abierta de lo buena que estaba! Si no hubiese tenido que irme casi que me hubiese quedado allí para fallármela ese mismo día.

Después de ese encuentro tuvieron que pasar un par de semanas hasta que por fin pude quedar de nuevo con Belén y con su amiga para hacer un trio y, sin duda, fue una experiencia que valió cada céntimo que pagué! Soy un poco novato en esto y fue mi primer trio, asi que en ocasiones no sabía ni que hacer jajajaja, pero el trio fue auténtico y entre ellos y conmigo nos comíamos la boca, me comían la polla juntas, se comian el coño entre ellas! En fin! increíble.

Su amiga por lo visto sólo se dedica a esto de forma esporádica, pero desde luego a mi me han ganado cómo cliente, a ver si puedo ir alternando una vez con una, luego con la otra y de vez en cuando darme un homenaje y repetir el trio.
 

Amante2017

Usuario
Gracias por tu post compañero, y enhorabuena por disfrutar de Belen y de su amiga! A propósito, se anuncia la amiga en algún sitio? Teléfono? Hay fotos suyas, aunque sean poco explícitas?
 

Sauron84

Usuario
Buenas tardes a todos!
He estado ya dos veces con Belén. La primera vez que le escribí, igual que comenta el compañero rookie, me pregunto si quería hacer un trio con una amiga suya, pero cómo era la primera vez no quise arriesgarme y preferí ir sólo a por ella.

De Belén creo que está todo dicho, unas tetas naturales grandísimas, es una chica rellenita pero con un morbazo de la ostia. Se deja hacer, hace de todo incluido beso negro, la chupa al natural con auténtico fervor, salivado, hablándote a la cara y desde luego se lo traga todo, todo. Folla también muy bien, pero teniendo en cuenta cómo la chupa yo casi que iría sólo por eso jajajaja!

Así pues la primera vez me fui encantado ya que me había dejado seco. Al irme me crucé con su amiga.... y vamos... me quedé con la boca abierta de lo buena que estaba! Si no hubiese tenido que irme casi que me hubiese quedado allí para fallármela ese mismo día.

Después de ese encuentro tuvieron que pasar un par de semanas hasta que por fin pude quedar de nuevo con Belén y con su amiga para hacer un trio y, sin duda, fue una experiencia que valió cada céntimo que pagué! Soy un poco novato en esto y fue mi primer trio, asi que en ocasiones no sabía ni que hacer jajajaja, pero el trio fue auténtico y entre ellos y conmigo nos comíamos la boca, me comían la polla juntas, se comian el coño entre ellas! En fin! increíble.

Su amiga por lo visto sólo se dedica a esto de forma esporádica, pero desde luego a mi me han ganado cómo cliente, a ver si puedo ir alternando una vez con una, luego con la otra y de vez en cuando darme un homenaje y repetir el trio.
Y la amiga como la describirías físicamente ? Es igual de cañera que Belen ? Sabes si para estar solo con la amiga te tienes que poner en contacto con Belen o hay algún teléfono de la amiga para contactar directamente con ella ?
 

Guelmi40

Usuario
yo creo que la chica que trabaja con ella se habló hace ya algún tiempo, hubo ya gente que hablaba de experiencias con belen y una prima o algo así, y creo recordar que la prima solo tragaba a en momentos puntuales y había que quedar a través de belen y no trabajaba sola sino siempre en tríos con ella, lo mismo ya ha cambiado la cosa y lo hace sola alguna vez pero creo que hay que quedar con belen para acceder a ella, me resulta muy raro que una profesional de verdad o alguien que se dedique a esto no tenga su propio tlf y haya que llamar a otra compañera para quedar porque perdería dinero. Vamos esto son suposiciones mías no es que yo lo sepa con seguridad, lo que sí recuerdo que experiencias de tríos con una prima joven y muy guapa sí que las hubo.
 

Guelmi40

Usuario
Gracias por tu post compañero, y enhorabuena por disfrutar de Belen y de su amiga! A propósito, se anuncia la amiga en algún sitio? Teléfono? Hay fotos suyas, aunque sean poco explícitas?
si te metes en destacamos.com y pones belen fotos de otra chica, son fotos solo de cuerpo pero
solo con ver el cuerpo ya impresiona, un saludo compañero
 

Amante2017

Usuario
si te metes en destacamos.com y pones belen fotos de otra chica, son fotos solo de cuerpo pero
solo con ver el cuerpo ya impresiona, un saludo compañero
Gracias amigo mío. Aparecen como Belén y su amiguita Paola, y si bien las fotos de Belén seguramente son auténticas 👇🏼

IMG_1215.jpeg IMG_1214.jpeg IMG_1216.jpeg
…las de su amiga/prima, yo para mí, que las “ha cogido prestadas” 👇🏼

IMG_1212.jpeg IMG_1213.jpeg
 
Última edición:

Guelmi40

Usuario
La amiga por lo que se ve está muy, muy buena y sólo hace tríos ocasionalmente.
Parece ser que le gusta el sexo bastante.
yo sé que ya hace algún tiempo hubo una o dos personas que pusieron experiencias con ellas dos y hablaba como que eran primas pero claro no sé si será verdad aunq esto es lo de menos lo que sí es cierto que hablaban muy muy bien de la compañera también
 

ExCardenal

Usuario
yo sé que ya hace algún tiempo hubo una o dos personas que pusieron experiencias con ellas dos y hablaba como que eran primas pero claro no sé si será verdad aunq esto es lo de menos lo que sí es cierto que hablaban muy muy bien de la compañera también
Las fotos no se sí serán de su prima, porque hace tiempo que estuve con ellas, pero se le parecen mucho.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
yo sé que ya hace algún tiempo hubo una o dos personas que pusieron experiencias con ellas dos y hablaba como que eran primas pero claro no sé si será verdad aunq esto es lo de menos lo que sí es cierto que hablaban muy muy bien de la compañera también
Está no es la prima, está creo que me dijo que era colombiana y ella me ha hablado muy bien de ella, las fotos son verdaderas, la cara no lo sé.
 

Dwqer

Usuario
Y la amiga como la describirías físicamente ? Es igual de cañera que Belen ? Sabes si para estar solo con la amiga te tienes que poner en contacto con Belen o hay algún teléfono de la amiga para contactar directamente con ella ?

El contacto de la amiga es a través de Belén.

Belén me comento que tiene dos o tres amigas con las que hace trios. En mi caso fue una chica venezolana, delgadita, con unas buenas tetas y un buen culo.... o es la de las fotos que han puesto o se le parece mucho. Ella también es muy cañera siempre que haya conexión: besos con lengua, francés natural, se deja comer entera, etc.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba