Fecha de la experiencia: hoy 20/11/2020
Nombre/apodo: Belén, almeriense jovencita pero experimentada
En Internet: la chavalita siempre está al quite en pasión o en almeríax
Nacionalidad: Española, almeriense de purita cepa según me contó
Edad: bellezón de 23 añitos, aunque cuando la ves parece de 18-19 a lo sumo. Si no me lo dice ella, le habría pedido el DNI para comprobar la edad.
Descripción física: Un bombón de chica, una carita de nenita con piel pálida, pequitas, ojazos claros, dientecitos blancos, sonrisa de princesita. Un cuerpazo que me dejó sin habla (literalmente me preguntó si era lo que esperaba y le contesté que mil veces mejor) Pechamen y culazo de hembra de 10, un orgullo de mujer.
Fumadora: aparentemente no, aunque yo tampoco soy fiable para detectar esto porque al ser un fumador habitual ya me he acostumbrado al tabaco y sus efluvios y no sabría detectarlas
Dirección: Zona de pisos nuevos al lado de la Avenida del Mediterráneo, una zona cerquita del Zapillo con voluminosos bloques de pisos en urbanizaciones
Aparcamiento: Aparcamiento sencillo y discreto
Teléfono contacto: 632188372
Tarifas aplicadas: media hora a 50 € y la horita a 100 €
Estado de las instalaciones/ambientación: Piso limpio, moderno y bien dotado de todas las comodidades para estas actividades en una urbanización de nueva construcción. Habitación limpia, con buenos muebles y todas las medidas de higiene. Baño con ducha, aunque ella se ducha y yo uso la pila porque ya iba duchadito de casa (lo que la pone cachonda porque llevaba el pelito mojado, dicho sea de paso)
Atención tel., recepción y despedida: Chica clara y agradable al hablar todo por teléfono, en este caso por mensajes de whatsapp, buenrollista, habladora y cuidadosa con el cliente. Da gusto hablar con ella, responde a lo que le preguntes de forma cordial y respetuosa. La recepción y despedida con morreito y magreito como dos novios, por supuesto.
Servicios ofrecidos: Te ofrece todo menos griego, lo que es ideal porque no me gusta.
Servicios reales: Los ofrecidos.
Fotos: Es ella, al 100 % ocultando sus tatuajes (que la hacen más bella aún, dicho sea de paso)
Experiencia: La contacto por wha y como digo cercanía total, te habla como una amiga o una ex calenturienta. Concretamos fecha, hora con debido presteza y plazo por la mañana. Me ducho y salgo de casa para verla a la tarde del mismo día, queda a 20 minutitos a pie de donde vivo así que me ahorro sacar el carro y me hago un paseíto rico, que a un follador le viene bien mantener la línea. llego, me dice como entrar (su urba igual que la de Sonya parecen fortines de lo bien protegidas que están y me recuerdan a la mía, en mi tierra, dicho sea de paso, valga la redundancia) y subo y la veo. Se me parte el corazón de su belleza, enamorado a primerísima vista, me da un besito (preludio del festival de morreos de después), desvestimiento en plan romántico y liarnos como dos teens a besazos largos y súper húmedos calentitos y ricos. Le digo que sé comer bien el coño, mejor que echar el polvete en sí y me pone en bandeja la suculencia que guarda entre esas piernecitas tonificadas y se lo como bien comido para que disfrute, y se moja que escurre. Luego 69, luego mamadita y todo salpicadito de besitos y caricias por todo el cuerpo con adecuado comedura de tetas como dos novios, GFE de 10. Por último para acabar polvazo con ella encima de mí, dominante, con bofetones, cogiéndome del cuello y comiéndome la boca como una jodida reina. Disfrutamos juntos un buen rato, porque tuve la suerte de tener aguante y acabo con mamadita en su boca. Hablamos mientras me visto y suculenta despedida de novios con besito y toquecito en la teta.
Puntuación media: 9.5, la perfección no existe, Top 3 de Almería junto a Laura y a Sonya, si quieres un buen rato, gusto y placer ve a ella.
Recomendable: Sería una falta de respeto perder el contacto con una mujer de este calibre, una hembra, la representación hecha carne del morbo y la lujuria más desenfrenados y salvajes. Siempre que tenga oportunidad y pasta iré. Y quién sabe si planeo algo conjunto con Sonya y ella si saco un trabajo mejor y más ingresos.
Como sé que lo leerás, tu amante de esta tarde te manda un millón de besos humeditos y todo el cariño del mundo, princesita.