NOMBRE DE LA CHICA: Belén
NACIONALIDAD:Andaluza
DIRECCION, SIN NUMERO: Cerca del parque de la familia.
TELEFONO DE CONTACTO:632188372
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
SERVICIOS: Todo menos griego
EXPERIENCIA:Bueno la llamo y me contesta de inmediato dándome la dirección, me presento allí a la hora acordada , he de decir que es una mujer muy formal a la hora de las citas que tiene la cabeza en su sitio ,teniendo el cuenta a lo que se dedica.
Le digo que la conocco de Cuado trabajaba en el Ejido y le da alegría, ya que cuando estaba recibiendo en Ejido sólo la chupaba.
Contrato una hora de solo francés, yo quería recordar los viejos tiempos. jejeje
Me tumbo comienza la función. Madre mía que gustazo!!!cuando se me pone muy dura, a mi me gusta muy fuerte y hacia abajo, alternanlo con besos y así se lo dije, diooooos!!!subcionaba tanto y tan bien que casi me metía la sábana por el culo, ,jejejeje
Yo ya no podía estar más cerca del cielo...
Y ella seguía y seguía y seguía y yo me aguantaba y me aguantaba , me puso el chocho en la cara a modo 69; es rosita con sabor a limpio y con lo labios carnosos.
Me dice que tengo que dar la talla, que es una hora,y que me tengo que correr varias veces.
Cuando me queda poco para correrme se lo digo , y le digo que me bese con la boca llena de semen, y me dice que sí.
Se da la vuelta y sin dejar de mirarme con mi pene a un 98% de dureza, cargado de varias días, empieza a dar embestidas con fuerza y hacia a abajo hasta que ya no puedo más... aquello no parecía una eyaculación parecía más bien una hemorragia de semen, después de salir todo,ella seguía y seguía chupando y yo me retorcía de estremecimiento.
Ufff que vistas!! Y todo en directo como yo quería. Llegó la hora del beso, yo la miraba , ella me miraba,
Yo Estaba pensando, que no venga! que no venga!, pero valla que si vino!!!
Esa situación me da mucho morbo, pero antes de que suceda , mientras que esta sucediendo, da un poco de asco.
Pero es un recuerdo muy morboso que hay se queda, grabado para el resto de la eternidad.
Tras un breve descanso, sigue la función, pero esta vez tipo relax, yo tumbado como si estuviera tomando el sol en la playa y ella chupando otra vez.
Esta vez con el pene a un 60% y de ahí no subía mas y más después del semejante repaso que me había dado antes.
Aún me quedarían unos 20 minutos, me quedé súper relajado y disfrutando de las vistas.
La verdad es que por mucha mujer que tengamos y por muchas novias, esto no se puede comparar con una buena profesional y yo ya lo estaba deseando.
Le pregunté que creía que me correría otra vez, y ella me dijo que tenía que correrme si o sí.
Yo Estaba tan agusto que ya había perdido la noción del tiempo y ella no paraba de chupar, chupar y chupar.
Que estrés!! Decía yo una y otra vez. Tras un rato muy muy largo, ella empezó a meterle el turbo con la mano mirándome y pasando a la vez la lengua por el glande.
Me costó mucho trabajo pero Me volví a correr, pero esta vez acabó todo el semen en la boca y no hubo beso.
Jejeje.
Tras una hora de mamada, acabe con la polla casi como para que me la escayolaran, era algo que tenía pendiente.
Un francés de una hora, con una reina de las mamadas.
He de decir que Belén ha cogido algo más de peso, ahora la veo más bonita, con más donde agarrar.
VALORACION. Un 10 de 10 en francés y en trato humano.
Un saludo a todos.
Royman.