Foto: ya hay varias, deciros que si que tiene coño, que en las últimas fotos se lo habían quitado
Nombre: " la Belén"
Nacionalidad: De aquí
Direccion Aprox. por discreción: Ya sabéis donde.
Telefono: el que todos sabéis
Tarifas aplicadas: 50 y 100, yo 50, no relojea, es más fui yo el que decía que me estaba pasando, aunque no miré el reloj como con otras
Estado de las instalaciones: Piso y habitación muy buena, de lo mejor
Detalles de la chica: Hoy estaba muy guapa, risueña, ojazos bonita boca, es como una amiga, hablas con ella con confianza
Atencion telefonica y recepcion: Por WhatsApp
Servicios anunciados: Todos menos griego, su especialidad el francés.
Servicios reales ofrecidos: Lo que buscaba
Experiencia: Una vez más necesitaba estar con Belén, vamos una mamada en toda regla, me espera tras la puerta con esa sonrisa y esos ojillos pícaros que la naturaleza le ha dado, sigue con las tetas grandes y ha perdido peso desde la última vez que la vi en pandemia. le saco el dinero y le pago, cabrones que todos pagáis después y a mi me pide siempre el dinero, Nos desnudamos y me pongo encima de ella para besarla y charlar mientras, mientras ella tiene esa habilidad de cogerte el nabo y ordeñarte mientras estás hablando con ella, le digo que voy a comerle el coño, como siga con el ordeño me corro, me bajo yo a su chochete y se lo como, me gusta ese chochete rico.
Al rato me dice que si la voy a dejar que me la chupe y me tumbo y cojo la posición del cangrejo, echo un cuadro en la cama con las patillas abiertas y ella no tarda en comérmela, pone carita cuando te chupa y saliva , se le cae la baba y te escupe, cambia el ritmo juega con la lengua y te come los huevos, en mi caso me lame que así se lo pido, ojo al dato ya tengo la sábana metida por el culo, le digo que a follar y ella sigue un rato, me pide comérmela un ratito más, se recrea y yo ya tengo la sábana por dentro del ano de como aprieto de sentir el placer de su boca, me dice que a follar, le digo que siga un ratito que me está gustando, se pone encima, se mueve bien, nos besamos, le aprieto el culo y le digo de cambiar, me dice que si se pone de espaldas y yo le digo que no, como me haga el reverso me voy a correr, me pongo en misionero, me da placer ver esa cara y que nos besemos mientras yo empujo, pasado un rato, digo " a la mierda tilín",me quito la goma y me quedo de rodillas y ella se tumba con rapidez, está ágil la jodia, total que se amorra ella de lado y yo de rodillas y sigue mamando, puffffff, como me gusta, en un par de minutos me llega el placer y tengo una muy buena corrida, le doy la leche en la boquita y mi orgasmo es muy placentero, tanto que seguí unos minutos sintiendo placer, uffff, que gustito.
Luego seguimos de charla, me lo pasó bien con sus cosas y me gusta ver sus ojitos y que esa sonrisa sigue como al principio, le tengo que decir que me estoy pasando de tiempo.
Despedida: Besos y buenos deseos
Aparcamiento: Cerquita
Puntuación nota media: 9,5, el 10 creo que no lo di nunca
Recomendable: Si, su francés me pone muy berraco