Bueno, al final hoy me calenté, viendo mi última experiencia lo tuve claro, me dijo una hora en la que tenía libre y alli que me acerqué, me recibió en pantalón. Vaquero corto y camiseta negra, bien maquillada y muy guapa que estaba.
Para no aburrir a los que se aburren, que no lean y los que quieran que sigan leyendo.
Hoy ha sido el día de comernos la boca sin parar, lo mejor es que entre ella y yo he conseguido que se corra.
Después de besos estando de pié y con caricias suaves en su clítoris y ella pajeándome la invitó a que se tumbe y sigo besándola y comiendo sus pechos y bajando al chochete, que estaba muy rico, limpio y oliendo bien, después de comerla bien, cuando voy para arriba ella se queda masturbándose y aprovecho para ver qué ella se toca el clítoris y yo le meto un dedito con suavidad y voy tocando donde yo sé, ella me rodeo con su brazo izquierdo, su mano derecha en el clítoris y mi dedo izquierdo en su coño, mientras venga besos y palabras sucias por parte de los dos, momentazo cuando noto que le viene el orgasmo , me insulta y me dice, mira como me corro, cerrando sus ojos y poniendo esa boquita en posición de placer y dando gemiditos naturales que me pusieron mucho.
Terminó y me dijo cabrón ahora me toca a mí, ya sabéis bajada abajo y chupada con saliva, caritas y lengua en los huevos , que rico, para y me dice, te pongo la goma y me follas que mira como me tienes hoy, efectivamente, se sube arriba y hace sentadillas y otros estilos estando encima y lo goza, no sé si pudo tener otro orgasmo, yo lo disfruté, luego la puse en misionero y ella me cogía el culo con fuerza y me daba fuerte para que le clavase la polla, viendo su carita le dije que quería correrme en su boca, me relajo, le digo que me coma y que se venga un poco más arriba , ya que me da más placer si la polla está mirando para arriba en vez de para abajo.
Tengo que decir que se me metieron las sábanas por el culo y que tuve una corrida de esas enormes con varias sacudidas de leche que ella aguantó, después tuvimos una charla de nuestras vidas mientras la miraba a sus ojos y ella no me quitaba la vista, creo que hoy tenia que haber pagado una hora ya que el ambiente en la habitación tenía algo.
Por cierto me presentó a la colombiana que llevaba un vestido pegado y marcaba un culazo.
No paran de hacer tríos y no contáis nada.