Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Belen joven que recibe por el alcampo 632188372

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Para los que hacéis tríos y luego no ponéis nada.
Hoy, jueves y viernes trío con la colombiana madurita.
El lunes que viene podéis haced cuarteto, la madurita madura, la joven, Belén y el que vaya, por favor si alguien va que cuente, cojones.
Después los días que diga Belén vuelve con los tríos con la colombiana joven.
Joder, ya me estoy preparando proteína puta digo pura

Adjuntos

• Screenshot_2026-02-26-17-35-55-36_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12 (1).jpg
    Screenshot_2026-02-26-17-35-55-36_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12 (1).jpg
    132.3 KB · Vistas: 2
Está es Belén físicamente está igual ? Y de cara es guapa? Llevo un tiempo pensando en visitarla pero yo soy de si no me gusta me voy , lo que si me consta es que su servicio es espectacular

Deco

Usuario
Si el problema es físicamente , es que no sé si me va a gustar por eso lo digo . Yo es que soy un poco exquisito .
Yo cuando la conocí me paso eso también porque no era mi tipo porque había ganado unos kilos pero el don de gentes de esta chica te atrapa y como una red a un pez y me dejó de importar, ya te digo que cuando te haga esa mamada vas a querer volver seguro, además que está a tope con el gimnasio.

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Yo cuando la conocí me paso eso también porque no era mi tipo porque había ganado unos kilos pero el don de gentes de esta chica te atrapa como una red a un pez y ya te digo que cuando te haga esa mamada vas a querer volver seguro, además que está a tope con el gimnasio.
Este repite fijo..... Ja ja ja ja 😂

Si ves a belén me vas a conocer
Belén es de los pocos valores seguros que aún no he tenido el placer de conocerla , por el tema de no saber cómo es físicamente y si me gustara ,pero por lo visto su mamada es bestial e impresionante, igual que su servicio, asi que pronto habrá que ir a verla. Pd : también algún día espero tener el honor de conocer a Batman.

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Belén es de los pocos valores seguros que aún no he tenido el placer de conocerla , por el tema de no saber cómo es físicamente y si me gustara ,pero por lo visto su mamada es bestial e impresionante, igual que su servicio, asi que pronto habrá que ir a verla. Pd : también algún día espero tener el honor de conocer a Batman.
Si eres de roquetas seguro que me has visto

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.