SexoYMarihuana
Usuario
Qué más quisiera yo que dar con ella. El día que lo logre no sólo lo sabréis si no que lo mismo a la salida hago una mascletá para celebrarlo
Es el mismo número que anuncia?Hoy he visto en el estado de Belén que hace cuarteto, las dos colombianas y ella, si alguien va que cuente experiencia.
SI.Es el mismo número que anuncia?
Jajaja nada como tener la motivación correcta para entrenar como un toro.Belén ya tiene el tfno operativo . Yo le hable el otro día y no le llegaban me salía solo un palito y hoy viendo el móvil ya me sale como que le llegó el WhatsApp. Yo como diría Batman ahora estoy en otras mieles , los fines de semana tengo que atender a las civiles. Pd : aparte tengo una operación pendiente para la próxima semana y tengo que estar a full
. Tengo que entrenar acondicionamiento físico y resistencia y hasta ahí puedo leer
![]()
Si agendala que es un valor seguro y además la mamada por lo visto brutal de las mejores , y aparte buena folladora, cuenta la experiencia cuando vayas , que posiblemente la meta en mi agendaDeseadme suerte que voy a intentar agendarla en el primer hueco que tenga
Si yo estoy deseando, pero no consigo que me confirme "mañana estoy". Si yo lo entiendo, soy un número nuevo y debo estar a la cola (tiene legión de clientes). Seré paciente, a veces lo bueno se hace esperar.Si agendala que es un valor seguro y además la mamada por lo visto brutal de las mejores , y aparte buena folladora, cuenta la experiencia cuando vayas , que posiblemente la meta en mi agendade mayo . Por qué la de abril la tengo completa
![]()
Intenta escribirle a primera hora para agendar la misma mañana.Si yo estoy deseando, pero no consigo que me confirme "mañana estoy". Si yo lo entiendo, soy un número nuevo y debo estar a la cola (tiene legión de clientes). Seré paciente, a veces lo bueno se hace esperar.
Es decir que es de estas nerviosillas , tienes que marcarle los tiempos , aparte le pegas una buena comida de coño centrándote en el clítoris con cambios de ritmo y movimiento y se relajanIntenta escribirle a primera hora para agendar la misma mañana.
@cincuentasombrassdegrey efectivamente, la mamada es otra cosa. Por ponerle una pega (bajarle unas décimas al 10), se emociona mucho y yo por lo menos he tenido que decirle a veces que un poco más lento jaja
El grey ha visto a la niña... enhorabuena a los dos...veo amistad ahíBueno por fin he conocido a la famosa Belén , una chica simpática y agradable y no sé quién cojones dijo que estaba gorda , la chica esta bien y es muy simpática, bueno vamos al lío.
Le hablo está mañana por audio y le digo que soy grey y cuando podíamos agendar cita y acordamos para esta misma tarde. Bueno llegó a su residencial me abre y subo y me encuentro una chica morena alta , sonriente, está bien. Así que le digo ya tenía ganas de conocerte y empezamos a besarnos y a tocarnos me quito la ropa y yo de pie y empieza con una mamada buenísima salivada , profunda , chupándome los huevos , volvía a chupármela igual que si se estuviera comiendo un calipo de fresa , joder como la chupa , nos vamos a la cama y seguimos con los besos , morreos mientras le toco las tetas y el coño a lo que empieza a darme besitos por el cuello bajando hacia abajo y me la sigue chupando , que pasada como la chupa tío con saliva , escupitajos , lamiendote los huevos y yo ya estaba loco por follarmela , a lo que decidimos que es la hora de follar se pone arriba haciendo sentadillas en mi polla, así un rato , luego de espaldas con cambio de ritmo , así un rato , pasamos a misionero dándole a medio gas y gas entero por momentos , a lo que le digo de hacer cucharita y estamos así follandola y tocándole las tetas y mordiéndole el cuello , ya teníamos calor los dos, y le digo vámonos al salón y me siento se pone encima mía a follarme mientras le veo las tetas votar que gustazo a lo que me dice entre gemidos que quiere mi leche en su boca , a lo que le digo que sii , y ya por último la pongo a cuatro en el sofá dándole a full a lo que empiezo a notar que pronto viene , me levanto me quito el condón y me la empieza a chupar como si fuera un chupa chups y a metérsela hasta el fondo hasta que empiezo a soltar sacudidas de leche en su boca hasta la última gota
. Luego estuvimos un rato hablando de cosas personales que quedan entre nosotros . Buena experiencia recomendable
Pd: Grey ha completado su agendadel mes de abril: Andreyna , Luna , Mónica , Belén.
Te pega una mamada de esas que parece que se este comiendo un calippo de fresa, salivadas a tope con escupitajos , lamiendote los huevos a ratos te la chupa como si fuera una armónica , yo por qué controlo los tiempos y la mente , pero como vayas caliente o te descuides te fulmina en la mamada . Es impresionante te saca la leche como a un camello , hasta la última gota .Enhorabuena campeón!!Impresiona tanto como dicEn ? Te deja seco facil?
Totalmente de acuerdo , de las mejores mamadas que me han exo en mi vida , joder y como te mira mientras te la chupa , y además que te lo dice que la leche la quiere en la boquita , puff que manera de chuparla , yo apretaba hasta el culo cuando me estaba corriendo y no paraba mientras daba sacudidas de leche hasta la última gota . Una pasadaEnhorabuena, la primera no se olvida. Ni la segunda. Ahora que lo pienso, solo he estado con ella dos veces pero te hace sentir tan agusto de primeras que parece que la conozcas (y que te la llevas follando) desde hace años. A mi también me ganó con querer la leche en su boca. Me refiero a que a una profesional no se lo pediría de primeras (con las civiles es diferente y sí que me ha surgido muchísimas primeras veces), así que es un puntazo que te lo proponga ella. Ademas que te la apura como si fuese una pasta de dientes cara, no deja ni una gota dentro, con razon salimos todos casi tetraplejicos para pintar cuadros con un pincel en la boca jajaja
Es que decían que no era muy agraciada de cara por eso eraTotalmente de acuerdo , de las mejores mamadas que me han exo en mi vida , joder y como te mira mientras te la chupa , y además que te lo dice que la leche la quiere en la boquita , puff que manera de chuparla , yo apretaba hasta el culo cuando me estaba corriendo y no paraba mientras daba sacudidas de leche hasta la última gota . Una pasada![]()
A mí me recuerda mucho a Rosalía, jajajaEs que decían que no era muy agraciada de cara por eso era
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad