Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Belinda - española madurita, una bomba sexual

charlie69

Usuario
NOMBRE: Belinda
DESCRIPCIÓN: española, madurita espectacular, pelirroja, pechugona.
TELÉFONO: 635025817
DIRECCIÓN: Av. Salamanca
ENLACE ANUNCIO: http://bit.ly/aC614A La de las fotos es ella, sólo que son fotos de estudio edulcoradas.
TARIFAS Y SERVICIOS: 50€/30 min, +20 griego.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
FECHA: julio 2010
Por teléfono ya me puso cachondo. Quedé con ella burrote. Me recibió en el piso y fue una gran sorpresa ver lo buena que estaba. Vestida en lencería. Me llevó al cuarto y empezó a besarme y abrazarme, como si me conociera. No dijo nada de tiempo ni de dinero. Lavadita en bidé. Me presentó a unas compañeras que estaban con cibersexo (Vicky y Celine).
Me puse bocabajo y me dio un masaje en el que no se dejó ni un centímetro de piel. También me hizo un masaje prostático y testicular. Pensé "no sé cuánto costará esto", pero estaba tan cachondo que sólo quería dejarme llevar, y pagaría lo que me pidiera.
Empezó a chupármela sin goma. La tía va de "mujercita casada con hijos, sin experiencia", pero no veas cómo la chupa. Me preguntó cómo me gustaba más. También me la chupó de rodillas. Le hice una buena comida de bajos, y eso que no suelo hacerlo. La tía gemía diciendo mi nombre. Hicimos las posturas básicas: misionero, cabalgada, cuatro patas, bocabajo. Aquí me fijé que tenía un ojete fantástico y probé a metérsela por detrás. Y no veas si le entró bien, tanto rollo de ama de casa, incluso pareció gustarle. Acabada en la cintura. Le limpié con la toalla y nos tumbamos abrazados a charlar. Besos buenos a todo momento. Me estuvo contando un poco su vida y que se dedicaba a esto por necesidad desde noviembre.
IMPLICACIÓN: total, y más. No te das cuenta de que es una profesional, bueno sí, de lo bien que lo hace.
PUNTUACIÓN: sobresaliente. A la cabeza en mi top 10.

-----
Al cabo de unos días volví al piso y me lo hice con Vicky 685149317. Argentina, muchos años en España, cuerpecito de adolescente, morenita, cara de viciosa. Masaje, chupada y polvo 50€/30min. Chupada con mucha saliva; cabalgada con técnica. Buena conversación. Un buen polvo, pero sin comparación con Belinda.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Discúlpame pero tu post me genera muchas dudas,dices que es la de las fotos pero rotocadas,yo diría que no es ni por asomo,las fotos son de una modelo profesional, seguro.Hablas de que hay dos chicas más haciendo cibersexo,esto me genera más dudas aún...
Perdóname, pero tengo el culo demasiado pelado y tu relato "tan bien contado" es damasiado "perfecto".

Si es cierto todo lo que dices "retiraré" lo dicho.
 

charlie69

Usuario
¿Me estás llamando mentiroso?

Vamos a ver, paulvazo, lo primero decir que yo no estoy intentando venderle la moto a nadie ni trabajo a comisión, mi relato es cierto, si no lo habría colgado en relatoseroticos.com.

Hay que distinguir entre una foto filtrada (p.ej. para suavizar la piel, práctica común en fotografía) y una foto de otra tía (especialmente una modelo de Playboy). Un ejemplo: la foto de tu avatar está filtrada pero la tía es real. Sí es verdad que hay lumis que van a hacerse fotos a un estudio.
Aparte de las fotos, lo que cuenta es mi palabra, y si digo que la tía está muy buena es verdad, eso sí dije bien claro que es una madurita con el rollo "casada con hijos".

Lo de tus dudas sobre que un piso esté compartido por varias chicas, en este caso, dos lumis con sus respectivos anuncios http://bit.ly/94w0u6 y http://bit.ly/95yFfz no acabo de entenderte.

Lo de que mi relato está "tan bien contado" debe ser mi afición a la prosa.
Una cosa sé seguro en el mundo del sexo: cada persona es un mundo y tiene unos gustos totalmente distintos para las mujeres, para lo que le pone cachondo y para lo que le gusta hacer en la cama. Lo que a mí me pareció espectacular, a otros puede resultarle cutre.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Tranquilidad chicos, paulvazo esa no es la manera correcta de proceder, sino tienes informacion de primera mano de que alguien del foro esta mintiendo o falseando alguna expe no se debe de dudar de lo que cuenta, charlie69 esta participando en el foro activamente y contando expes sobre diferentes chicas, en cuanto a esta en concreto yo puedo certificar que las chicas trabajan juntas pues asi me lo conto celine por msn.
No te lo tomes a mal charlie69 es cierto que por el foro aparece gente falseando expes para favorecer a alguna chicas por x razones por ese motivo a veces es dificil saber si son reales o no, pero hasta no estar seguro de que es asi no se deberia dudar de los miembros de este foro.
Espero que esto se quede aqui y sigamos participando activamente del foro, gracias a charlie69 por contar sus expes y gracias a ti tambien paulvazo por seguir leyendo y participando.

Un saludo a todos.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Yo no te he llamado mentiroso y además lo que he dicho era para ver como reaccionabas y ya veo como lo has echo.
Repito lo que ya he dicho en mi post,si es cierto lo que has contado RETIRO lo dicho.
Personalmente no tengo ningún problema en hacerlo y tampoco tengo ningún interés en atacar o defender a nadie,lo que si te digo es que cuando algo se sale de lo normal me aparecen muchas dudas y tu expe me lo parecio.

Saludos.
 
C

cansado

Yo no te he llamado mentiroso y además lo que he dicho era para ver como reaccionabas y ya veo como lo has echo.
Repito lo que ya he dicho en mi post,si es cierto lo que has contado RETIRO lo dicho.
Personalmente no tengo ningún problema en hacerlo y tampoco tengo ningún interés en atacar o defender a nadie,lo que si te digo es que cuando algo se sale de lo normal me aparecen muchas dudas y tu expe me lo parecio.

Saludos.

Hola, Paulvazo:

Me temo que vas a tener que rectificar. Efectivamente, Charlie tiene toda la razon en cuanto a Belinda. Yo estuve con ella el viernes, y la verdad, fue espectacular. Quizas demasiado bien. Me refiero a que estaba tan entregada, que me asustó. Más que en plan novia. Actuaba como si fuera el último polvo que fuera a echar en su vida. Creo que me entendeis. Me fui con una sensación rara, en cuanto a que no es normal que una mujer actue asi en este mundillo.

Fisicamente, es muy guapa y bastante atractiva. Aunque tiene un cuerpo resulton, se le notan los 50 años que ya ha cumplido.

En cuanto a las otras chicas no lo se, porque no las vi y no puedo decir nada.

Saludos.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
El tema ya esta resuelto y paulvazo ya no tiene que rectificar nada mas, gracias por el aporte cansado y deja claro como es esta mujer. No estaria mal que contaras la expe con la plantilla correspondiente.
Un saludo.
 

candiman

Usuario
hola a todos, en respuesta al post que he visto sobre Belinda, comentar que estuve con ella tambien hace unos dias y coincido con charlie69. la verdad es que para la edad que tiene no esta nada mal.llegue al piso una tarde despues de comer. es una zona centrica, cerca de renfe. antiguo pero coqueto y bien acondicionado.me recibe en lenceria y una grata sorpresa la verdad. paso al aseo, me lavo y alli mismo me puse a mil con ella en la ducha.como pude me contuve y a la habitacion nos fuimos. un pequeño masaje y a la faena. besa de maravilla y tiene la piel blanquita.la chupa de vicio y le encanta que se lo coman, eso es lo que me dijo.luego varias posturitas y un super spring final de alucine, ya que parecia un grifo la mujer.me comenta que a veces le pasa eso. espero volver a repetir cuando pueda.
 

loko_69

Usuario
hola a todos, en respuesta al post que he visto sobre Belinda, comentar que estuve con ella tambien hace unos dias y coincido con charlie69. la verdad es que para la edad que tiene no esta nada mal.llegue al piso una tarde despues de comer. es una zona centrica, cerca de renfe. antiguo pero coqueto y bien acondicionado.me recibe en lenceria y una grata sorpresa la verdad. paso al aseo, me lavo y alli mismo me puse a mil con ella en la ducha.como pude me contuve y a la habitacion nos fuimos. un pequeño masaje y a la faena. besa de maravilla y tiene la piel blanquita.la chupa de vicio y le encanta que se lo coman, eso es lo que me dijo.luego varias posturitas y un super spring final de alucine, ya que parecia un grifo la mujer.me comenta que a veces le pasa eso. espero volver a repetir cuando pueda.

Que bien no? y donde esta tu expe? y tu avatar? y tu presentacion? llevas 2 meses con nosotros pero poco te queda si sigues asi.
 

cuandovoy

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hoy hace un ratito
NOMBRE DE LA CHICA: Belinda
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda de Salamanca
TELÉFONO DE CONTACTO: en mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 70 por casi una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: regular, piso muy viejo, aunque bien arreglado, lo peor la excursion por todo el piso al cuarto de baño
DETALLES DE LA CHICA: Bien, guapa sin exagerar pero agradable, de cuerpo muy bien cuidada tiene sobre 45 años segun dice, tetas operadas pero con un resultado muy bueno, casi no se nota al tacto y la verdad le quedan muy bien, unas aureolas magnificas
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunte, pero me ofrecio todo incluido el griego si bien no me va mucho
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en mundoanuncio, es ella
EXPERIENCIA: Despues de leer en el foro, la llamo esta mañana y quedamos, bien muy agradable por telefono te explica lo que te vas a encontrar y no miente, buenos preliminares, duchita juntos donde ya te pone a tono, y pasamos a la habitacion, un masaje pasable, no es de los mejores que me han dado, pero se puede pasar, y luego bien, frances sin bastante bueno, tirando a excelente, le dicgo de comer yo y se pone encima, y o es muy buena artista o se corre de verdad, yo creo que se corrio de verdad, mas frances, excursiones muy buenas por los bajos y gomita y a follar, bien se mueve bastante bien, yo la verdad estaba muy pasivo en plan que me hagan, asi que no cambie de postura y la deje cabalgar, un rato agradable follando y me dice si me quiero correr encima de ella, a lo que yo accedo gustosamente, cambiamos se pone tumbada y yo de rodillas, sigue con un frances muy bueno y yo aprovecho para sobarle el coñito que lo tiene agradable y limpio, y se vuelve a correr al mismo tiempo que yo, y creo que no fingio desde luego porque movia las piernas de una forma convulsiva como le pasa a muchas mujeres cuando se corren, yo me corro superbien en sus tetas, duchadita de nuevo, charlita, me cuenta cosas de su vida (se le nota que es novatilla) le hablo del foro y bueno mas besitos y hasta luego
CHICA RECOMENDABLE?: pues si bastante si te gustan maduritas y bien conservadas
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9 se implica a tope y te hace el rato que estas con ella muy agradable, quiere agradar y se le nota.
 

pepu

Usuario
En primer lugar gracias por las experiencias, llamé ayer al movil de Belinda y me lo cogió una compañera, la cual, me indicó que no estará hasta la semana próxima.

Así que ya lo sabeís habrá que esperar algún día, para que regrese.

En cuanto esté con ella cuelgo la experiencia.

Saludos.
 

malignoyminiyo

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: El viernes pasado.
NOMBRE DE LA CHICA: Belinda.
NACIONALIDAD: Española.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avenida de Salamanca.
TELÉFONO DE CONTACTO: 635025817
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora y 80 euros una hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correctas; habitación con camilla para masajes y cama de matrimonio (muy cómoda) y baño bastante alejado de la habitación.
DETALLES DE LA CHICA: Es una mujer madura (ella misma te dice su edad, 45 años) pero muy atractiva. Pelirroja de pelo largo, blanquita de piel, con un cuerpo cuidado y con unos pechos (operados) muy bonitos y muy bien puestos.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje, besos profundos, francés sin y relación sexual completa (no se si hace griego, no lo pregunté)
SERVICIOS REALES: Los descritos anteriormente.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En mundoanuncio.
EXPERIENCIA: Lo cierto es que mi experiencia con ella es semejante a la relatada por charlie69. Destaca sobre todo lo bien que te trata y el hecho de que se preocupa por hacerte sentir cómodo y relajado.
Una vez en el piso y tras acordar el tiempo (una hora), paseo hasta el cuarto de baño y ducha conjunta (ofrecida por ella) con besos, restregones y enjabonamientos mutuos; vuelta a la habitación, masaje muy agradable de espalda, piernas y brazos de unos 15 minutos y también testicular y prostático.
Sexo oral por ambas partes. Su francés (muy bueno) combinado con el masaje prostático, hace que las sensaciones aún aún sean mas intensas. Como ya se ha comentado, parece disfrutar mucho cuando uno centra sus atenciones en ella.
Acto seguido, tras unos minutos de besos y caricias, pasamos a la penetración; primero ella arriba (se mueve realmente bien) y por último, misionero para finalizar.
Limpieza con toallitas, un ratito de conversación con ambos en la cama, ducha de nuevo (esta vez por separado), despedida y de vuelta a casa.
Antes de marcharme me presentó a una compañera de piso (no se si hay más) llamada Vicky; más jovencita, pequeñita y de pelo moreno, muy resultona de cara.
CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda, siempre y cuando te gusten las maduras atractivas. Si buscas una "teen", entonces no es tu tipo...
VALORALA COMO PROFESIONAL: Excelente. El trato que te dispensa, tanto antes como durante, es exquisito. Es simpática, agradable y, ya metidos en materia, muy implicada. En todo momento se preocupa por hacerte sentir bien y por que creas que ella también está disfrutando (si es teatro, pues "chapeau", porque realmente lo consigue :))
 
Última edición:

paip

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace 1 semana
NOMBRE DE LA CHICA: Belinda.
NACIONALIDAD: Española.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avenida de Salamanca.
TELÉFONO DE CONTACTO: 635025817
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora y 70 euros una hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Habitacion muy bien decorada, con cama grande, un poco dura y camilla. Muy limpio todo.
DETALLES DE LA CHICA: Madurita peliroja muy wapa de cara. Tendra unos 40+.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, folleteo, hace griego (30€).
SERVICIOS REALES: Lo dicho arriba, pero me dio a probar griego .
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En mundoanuncio.
EXPERIENCIA: La llamo y no fue muy complicado comunicarme con ella. Quedamos a las 12 en su casa. Al llegar al frente de la casa, MIERDA, habia gente hablando dentro del portal. Lo veo y me doy una vuelta.

Llego y me encuentro con ella en la puerta, iba vestida de calle, ya me puso malo. Tipica madurita, tacones, falda con medias, blusa ajustadita. Me invita a pasar y nos quedamos charlando en una salita mientras salian sus compañeras de la habitacion (videochat). En la salita ya sobeteo que me puso berraco.

Entramos en la habitacion y me dice que espere que se va a cambiar... Le digo que por mi que se quede asi. Me sonrie y se va a cambiar. Llega con un fishnet (traje de cuerpo entero) sin nada. Lo primero que hago para ver como iba a ser la cosa es comerla la boca, para mi sorpresa no fui yo quien dio el primer paso sino ella. Sobeteos, la tiro en la cama y le hago una comida de unos 10 min. Depiladita... Muy rica... El turno de ella. Frances sin, normalito, se la va implicada. Se sube y sigo comiendoselo. Me enfunda y al lio, se la va un poco pasiva y como veo que no me da mucha caña, me pongo al lio. Posturas varias, de pie, sentados, acostados ... Me dice quieres probar mi griego, y le digo que no entra dentro del presupuesto y me dice " asi para la proxima vez lo pagas".

Termino en su espalda, nos limpiamos y hablando se alargo a la hora y cuarto. Duchita, besito y pa casa.

VALORALA COMO PROFESIONAL: Excelente. Te hace como sentir como el amante de verdad, muy amable y cariñosa.

CHICA RECOMENDABLE: Si te gustan las milfs sin dudarlo.
 
Última edición:

honky

Usuario
Creo que no podré resistirme a probarla pronto... La llamé el sábado por la noche y estaba ocupada. Para mí sorpresa, esta mañana he recibido varios sms suyos "excusándose" por no atenderme (y eso que nunca he ido) ... parece que le gusta su trabajo...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba