Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Belinda - española madurita, una bomba sexual

adelanto

Usuario VIP
Otra experiencia más chavales!!! Este verano estoy en forma eh jejeje Bueno allá voy.
NOMBRE DE LA CHICA: Belinda
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avenida Salamanca
TELÉFONO DE CONTACTO: 651 64 88 11
TARIFAS APLICADAS: 50/30 Mins, 80 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Viejísmo todo. No me gustaron las instalaciones. Tienes que pasearte por toda la casa y ver a 2 compañeras que tiene en el piso.
DETALLES DE LA CHICA: Mujer madura, rondando los 50. Tetazas muy buenas, guapa de cara para su edad. El resto no me gustó, demasiado madura para mí. La imaginaba de otra forma :S
SERVICIOS OFRECIDOS:Lo que quisiera.
SERVICIOS REALES: Besos con lengua, francés sin, posturitas, masaje etc
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: Están puestas en este hilo.
EXPERIENCIA: Puessss tenía el número ya marcado de Nicol, la de elche, para repetir con ella ya que me encantó, pero como soy un hombre de puntazos, probé con Belinda, que también la tenia en la agendax XD. La llamo y quedamos sobre las 7 de la tarde. Llego al portal y la llamo (lo típico vamos) y cuando la estoy llamando me aparece por detrás, con un vestido rojo que le quedaba de película. Entramos al piso y me mete a la habitación mientras "organiza" el aseo. Me saca una coca-cola para la espera. Al rato viene, pactamos servicio y empezamos a magrearnos. Todo muy bien hasta que se quitó el vestido...... Barriguita, culo de vieja xD, en fin, demasiado mayor para mi gusto. Eso sí, tetazas. Nos duchamos juntos, con restregones mutuos y ya en la ducha empieza con un francés bueno. Pasamos a la habitación (como ya he dicho, paseo por toda la casa viendo a otras chicas). Le magreo las tetas lo que no está escrito (era lo único que me gustaba). Me tumba, francés bueno, pero no lograba empalmarme del todo. Al rato me empalmo, se me sube encima a cabalgar.....y me dice cuando no llevaba ni 1 minuto; Pffff, no estoy para estos trotes, así que se la saca y me dice: Dame a 4 patas vale?. No me gustó nada eso, pero venga, la pillo a 4 un rato, no me gustaba mucho lo que estaba pasando asi que la saqué, me quité la funda, y me corrí en sus tetazas. Un poco de charla, y para casa decepcionado, la verdad.
CHICA RECOMENDABLE?: Yo que sé, si lees las otras expes sí. Después de lo que yo viví.....yo no volvería xD
VALORALA COMO PROFESIONAL: Profesional sí que es, aunque no me gustó el detalle ese.... así que un 8.

mahou

Usuario
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, 30 Mins, 80 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: casa antigua pero bien acondicionada
DETALLES DE LA CHICA: Mujer madurita, rondando los 50. Tetas muy buenas, guapa de cara
SERVICIOS OFRECIDOS:frances, posturas, incluso griego
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
EXPERIENCIA: hola a todos, despues de buscar en el foro una chica madurita, que son las que me gustan, me decido por esta la cual he oido buenos comentarios por aqui y localice tambien en mundoanuncio.
la experiencia es de esta mañana. la llamo y quedamos sobre las 11 de la mañana. la casa es antigua, pero acogedora y discreta. entro y me pasa a una habitacion donde hay una cama grande y una camilla. me causa buena impresion. tiene un buen par de tetas y sus curvitas para una mujer de su edad, no esta nada mal, piel blanca y peliroja.
pactamos media hora y en seguida me pongo a mil. le gusta que se lo coman , eso me dice, asi que en seguida me pongo a la faena. parece gustarle, no se si fingiria pero humedece bastante. un buen frances y luego cambio de tercio y unas posturitas para variar, por detras, misionero y yo debajo. ahi si que ya no pude mas y corridon en sus tetas. un ratito de charreta y una ducha.
CHICA RECOMENDABLE?: para mi si, ya que me gustan las maduritas. la veo implicada y con ese par de tetas, pues.......
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10

pepu

Usuario
Hola, si fuera alguien tan amable, que me pudiera indicar si sigue en activo, me gustaría visitarla ya que finalmente no pude por estar fuera de la zona por motivos laborales, ahora ya he vuelto y tengo por los comentarios mucho interés en estar con Belinda.

Gracias por vuestra respuesta, y espero ahora que ya estoy por aquí empezar a postear con más energía.

paip

Usuario
Sigue en activo pero como siempre, es complicada dar con ella. La llamaras y casi siempre el movil esta apagado. Si no tienes problema, le mandas un msg y ella te responde.

un saludo

solsex

Usuario
Exacto, es así tal y como dice paip o por lo menos a mí ma ha ocurrido así. También lo pone en su publicidad de mundoanuncio, aunque la verdad es que se publicita muy poco. Saludos.

pepu

Usuario
Muchas gracias por vuestra pronta respuesta, ya comentaré si consigo dar con ella.

Saludos.

palomillo

Usuario
TARIFAS APLICADAS: 50/30 Mins, 80 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Es un piso grande, y viejo. El aseo está lejos de la habitación. Si tengo pasta, prefiero quedar con ella en el Hotel Campanille (50 euros) y pasarme dos horas en plan maraton de sexo. Son 160 euros de ella + 50 euros habitación, pero salgo nuevo.
DETALLES DE LA CHICA: Es madura, de unos 48-51 años. Este verano engordó un poco, pero ha recuperado la figura.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos ....
SERVICIOS REALES: Besos con lengua, francés, griego ...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: http://www.milanuncios.com/contactos-en-alicante/casada-dios.htm
EXPERIENCIA: Es muy dificil quedar con ella. Tiene su trabajo, con su horario, y además tiene que atender a la familia. Pero si puedo quedar con ella, aprovecho y contrato dos horas.
Siempre me recibe con algo de lencería, es una madurita que quiere agradar, y que le vuelven loca los besos, las caricias, los preliminares. Primero la masturbo a base de bien, hasta que se corre, y queda completamente mojada.
Luego, pues a saco, frances, posturas y termina el primer round. Descansamos un rato, mientras hablamos, y como quien no quiere la cosa, me acaricia mi aparato, hasta que lo pone a tono. Le pido que se ponga los tacones, y ella de pie, apoyada en la pared, y con el culo en pompa, empiezo a "bombear" .. luego nos tiramos a la cama, nos revolcamos, nos besamos .... parecemos dos adolescentes.

CHICA RECOMENDABLE?: Para mi, si. Me gustan las maduras, ya que las considero mas expertas en este arte.

VALORALA COMO PROFESIONAL: Pues intenta agradar todo lo que puede, para mi un 9.

rebi

Usuario
...................................

Adjuntos

• belinda.jpg
    belinda.jpg
    13.5 KB · Vistas: 407
Última edición:

pinkinolo

Usuario
Nombre: Belinda
Teléfono: 651648811
Zona: Riscal
Nacionalidad: española
Fecha: Final octubre 2013
Altura: +1,60
Cuerpo: para su edad espectacular, me volveria al verla pasar por la calle.
Tetas: tuneadas pero no dos pelotas, las mejores tetas operadas que he tocado y han sido muchas, pezones rosaditos, bonitas bonitas tamaño y forma ideal.
Pelo: rizado, pelirroja, dentadura perfecta, buen culo, no estrias ni celulitis, piel suave.
Depilación: total
Precio: 50 euros 30-40 minutos sin prisas.100 una hora.
Hace todos los servicios, incluido griego con la tarifa de una hora.
Pactado: besos húmedos muchos y buenos, francés sin y contacto
Servido: lo pactado,30 minutos, se convierten en mas, masaje cuerpo a cuerpo con aceite, tambien le pedi que se pusiera un arnés.
Instalaciones: apartamento, una habitación,musica ambiental bien elejida, baño, habitación con aire, limpio con una buena ducha.La toalla olia bien.
Relato:Llamo y quedo con ella, me da el piso y habitación pero que llame antes de subir, así lo hago, acaba de llegar de la calle,ha sido super puntual, a la hora exacta pactada, me recibe así y me gusta, ver como se desnuda me pone. Hablamos acordamos los servicios, dos besitos y a la habitación.
Yo ducha antes. Salgo con la toalla a la cintura, besitos, toqueteos mas besitos y a la cama.Huele muy bien.Masaje con aceite y su cuerpo, muy placentero.Comidita de rabo,la mama muy bien, se nota la experiencia y que lo hace con gusto, arnes, le pone usarlo, me gusta la cara que pone, se pone cachonda, posturas varias, corrida, charla y a la ducha. Me dice que la proxima vez haremos las cosas mas despacio, pero yo estaba como una moto.
Vestida esta impresionante, le sabe sacar provecho a sus cuerpo.Es toda una señora , una dama, da gusto en todo. Si te gustan los cuerpos muy duros olvídate, pero es espectacular, siempre en sus años, bien cuidada y elegante.
Yo me quede encantado, es una tía fantástica, te hace pensar que eres la ostia en la cama, es dulce, cariñosa, paciente, etc... Es como aditiva, no sabes por qué, pero tienes la necesidad de volver. (Copio lo dicho por rebi).
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
CHICA RECOMENDABLE?: para mi, si, ya que tambien me gustan las maduritas. la veo implicada, maravillosa y con clase, algo muy dificil de encontrar en este mundo, y con ese par de tetas,ese vicio y experiencia pues.......
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9/10
Seguro que repito y no soy de eso.
Comentamos que es dificil quedar con ella, hay que usar los mensajes.

Última edición:

Pepe flores

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Belinda
NACIONALIDAD:Española
DIRECCION, SIN NUMERO:Riscal
TELEFONO DE CONTACTO:651648811
TARIFAS APLICADAS:50€ 40 minutos
SERVICIOS:masaje y contacto
FOTOS si las hay:milanuncios
EXPERIENCIA: Viendo las experiencias y gustándome las maduritas la llamo y quedo para esta tarde .
Llego a la hora concertada toco a la puerta y me abre mujer muy muy atractiva y unas tetas de escándalo , un beso y me dice si quiere que nos duchemos juntos y por supuesto que ducha más rica restregones y besos a espuertas.
Después para la cama se pone aceite y empieza a resbalarse con sus tetas muy muy ricas y muy implicada .
Francés espectacular comida de huevos y luego le como a ella y me da la sensación que se corre o finge que puede ser.
Después me enfunda y se sube encima y me pego una follada increíble . Me lo he pasado muy bien.
Madurita recomendable , después duchita y charla muy agradable. Una tía que merece la pena le doy un 8 porque tengo por delante a Marian,Danna y Marta de elite . Esas si son mis divas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:totalmente

polaco

Usuario
Hola compañeros, soy , es la primera vez que aparezco; saludos para todos

Última edición:
B

bodo

Hola,
¿sabéis algo de Belinda?
Si sigue en activo, si sigue estando buena para su edad, su sigue siendo tan implicada, etc...

Saludos.

Q

Quiet

NOMBRE DE LA CHICA: Belinda. +1 (para banco alimentos)
NACIONALIDAD: Española.
DIRECCIÓN/ZONA: Alicante, zona centro.
TELÉFONO: 662 658 751
TARIFA APLICADA: 50 € / media hora.
SERVICIOS: Besos con lengua, caricias, francés natural y cubana.
FOTOS: Si, en pasión.com y en sustitutas alicante.
EXPERIENCIA:
Al entrar me recibe muy educada con dos besitos en la mejilla, vestida con un picardías negro que le dejaba un escote muy llamativo, no puedo evitar mirar a sus pechos, ella lo sabe y juega con eso. Me hubiera gustado que me hubiera recibido con algo más de ropa y luego ir quitándosela poco a poco, pero da igual. De cara es guapa. No es ni delgada ni gorda, tiene la edad que tiene, pero tiene el culo duro y los pechos son grandes y muy buenos al tacto, le quedan genial.
Después de pasar por el servicio nos abrazamos y empezamos a besarnos en la boca con lengua, para después ir pasando al cuello, pecho y zaaasss; ropa fuera. Ya los dos desnudos, ella se sienta en la cama y me la chupa estando yo de pie. Lo hace bien aunque no muy profundo. Luego se incorpora, más besos, me centro en sus pechos, al rato me dice que me tumbe, que me va a dar un masaje erótico. Me pongo boca abajo y ella se pone aceite en sus pechos y en mi espalda y se restriega entera encima de mí, me besa la oreja y el cuello, me pregunta si me gusta e incluso me da un repaso a la cabeza, las piernas y los pies, esto último me sorprendió y me gustó. Al darme la vuelta estaba bastante empalmado, ella se me echó encima y empezamos a besarnos de nuevo y otra vez agarré sus pechos y empecé a besarlos, también le tocaba el culo y lo tenía bastante duro. Me hizo una cubana y volvió a chupármela, ahora más profundo y con el aceite todo era más intenso. Ella siempre que podía se restregaba contra mí para estimular su coñito durante el masaje y cuando estaba encima de mí. Para finalizar la sesión me levanté y me corrí en sus pechos, le eché bastante leche, esto del masaje erótico moló bastante y excita mucho. Ella es muy caliente, va poco a poco, pero de menos a más y se nota que le gusta el sexo.
Nunca había estado con una madura, tenía curiosidad y la verdad es que después de conocer a Belinda he de decir que me ha gustado mucho, tanto que no descarto volverla a ver, esta vez una hora y con penetración, incluyendo el griego. Esta mujer te trata muy bien desde que entras hasta que te vas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5
SI SE RECOMENDARÍA A LA CHICA: Sí, si te van las maduras. Si tienes dudas de estar con una mujer de este estilo debes de dejar de lado el físico y dejarte llevar de su mano para disfrutar de su compañía. Cuando se desnuda completamente, puede perder encanto para algunos, pero si te centras en pasarlo bien y en su bonita cara y dulces pecho puedes gozar mucho.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.