Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

BELLA en Elche

jonelx

Usuario VIP
¿Alguien ha estado con BELLA venezolana en Elche?. Yo lo he intentado y siempre está ocupada. Sus fotos estan en milanuncios y pinta muy bien....

loko_69

Usuario
Pon algun numero de telefono o algun enlace jonelx asi sabremos mejor de quien hablas, gracias.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
BELLA - Venezolana - Elche

Fotos y anuncio de la chica:

Hola soy bella 23 aÑos venezolana ven a conocerme pasaremos un rato agradable por solo 20 euros. . . frances natural, beos con lengua, posturitas las que tu quieras y mas. . . llamame al 67. 82. 57. 81. 4 te espero. Edad 23 años

http://bella93.webnode.es

04.jpg 01.jpg 02.jpg 03.jpg

B

bodo

Hola chicos,
llevo ya dos semanas o tres intentando hablar con Bella para quedar y darle todo mi amor pero no hay manera. Normalmente no me coge el teléfono, cuando me lo ha cogido me dice que ya ha salido del piso y una vez me dijo que estaba cenando y que después volvía, quedé en llamarla a cierta hora después de su cena y cuando lo hice no me lo cojió, la llamé unas cuantas veces más y nada. Y en fin de semana que pone que está 24horas tampoco me atiende el teléfono.
¿sabeis algo de ella?
En su página web dice que ahora está en otra dirección.

Saludos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.