Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

BELLA en Elche

jonelx

Usuario VIP
¿Alguien ha estado con BELLA venezolana en Elche?. Yo lo he intentado y siempre está ocupada. Sus fotos estan en milanuncios y pinta muy bien....

Pon algun numero de telefono o algun enlace jonelx asi sabremos mejor de quien hablas, gracias.

BELLA - Venezolana - Elche

Fotos y anuncio de la chica:

Hola soy bella 23 aÑos venezolana ven a conocerme pasaremos un rato agradable por solo 20 euros. . . frances natural, beos con lengua, posturitas las que tu quieras y mas. . . llamame al 67. 82. 57. 81. 4 te espero. Edad 23 años

http://bella93.webnode.es

04.jpg01.jpg02.jpg03.jpg

Ya la he probado. Vale mucho la pena. Cuelgo la expe en experiencias

Hola chicos,
llevo ya dos semanas o tres intentando hablar con Bella para quedar y darle todo mi amor pero no hay manera. Normalmente no me coge el teléfono, cuando me lo ha cogido me dice que ya ha salido del piso y una vez me dijo que estaba cenando y que después volvía, quedé en llamarla a cierta hora después de su cena y cuando lo hice no me lo cojió, la llamé unas cuantas veces más y nada. Y en fin de semana que pone que está 24horas tampoco me atiende el teléfono.
¿sabeis algo de ella?
En su página web dice que ahora está en otra dirección.

Saludos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver