Hay otro hilo en consultas del agente 007 que también se haba de Paula Bustamante.Efectivamente compañeros: Esas mujeres que ejercen en calle ferrocarril son un auténtico timo. A mi me la dieron bien dada el dia 9 de marzo, justo antes del confinamiento, ya me mosqueó la presencia de un tipo cuando yo estaba llamando a la chica desde el portal y él a su vez seguramente estaba hablando con la chica. Se trata, de la que se hace llamar Paula Bustamante, un auténtico robo en todo regla, ni es la chica de las fotos, aunque a decir verdad el piso estaba oscuro como boca de lobo, y luego el servicio que contraté de media hora no llegó a 15 minutos (50 euros tirados a la basura), y diciéndome o te corres ya o no voy a estar toda la noche., textual, ya puse la nota en su día para alertar a los posibles compañeros que pudieran contratar sus servicios. O sea, que, ojo con la tal Paula Bustamante y amiguitas. Atraco en toda regla. Salud y suerte. Un saludo.
venga invisible,coño a trabajar, este hay que despedirlo como a coque el conserjeHay otro hilo en consultas del agente 007 que también se haba de Paula Bustamante.
Deberiamos juntar a todas las estafadoras en un hilo,desperdigadas es mas facil pasar inadvertidas.
Esto es un foro,no un cortijo andaluz.venga invisible,coño a trabajar, este hay que despedirlo como a coque el conserje
Ya se que para ti es un cortijo,pero por suerte el foro no lo es y claro,caciques y señoritos andaluces no pueden despedir a su antojo.Pues para nosotros es un cortijo pero sobre todo andaluz
Yo también soy autonomo,aqui no me pagan nada.Yo soy autónomo,no tengo esos problemas, digo yo, ¿ con lo que te pagan aquí tienes para putillas?
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad