Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bianca : la rubia brasileña

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno llevaba tiempo viendo a esta chica anunciada se llama Bianca y es amiga de lanna la brasileña no son hermanas . Bianca espectacular rubia cuerpazo , simpática e implicada y del rollito de Grey , está como un cañón , además trato de novio , como si fuera mi novia de verdad por qué desde que nos vimos la atracción fue mutua y se notaba en el ambiente y empezamos con los halagos mutuos , sabía que había acertado , bueno al lío .
Le hablo por WhatsApp y concretamos cita , así que me dirijo al lugar zona del zapillo , decir que comparte piso con lana , así que llegó a la zona le hablo que ya estoy allí me abre y subo , y me encuentro una espectacular rubia en lencería así que nos dirigimos a la habitación , empezamos con los besos , y empezamos a acariciarnos mutuamente y empiezo a tocarle las tetas y con la otra mano acariciando su coñito , a la misma vez que nos dirigimos hacia la cama y seguimos con los besos caricias y empiezo a besarla por el cuello , bajando y acariciando y chupando sus pezones y sigo para abajo besando todo su cuerpo y voy deslizando para abajo y empiezo a besar sus muslos alternando , a lo que empiezo a lamerle el coñito despacito la zona del clítoris con la punta de la lengua de arriba a abajo centrando en su clítoris y ya voy notando que se está poniendo chorreando , y a lo que empieza a acariciarme la cara y frotar su coño contra mi cara y empieza a gemir y con los ojos en blanco y lo estaba disfrutando de lo lindo a lo que empiezo a aumentar el ritmo con mi lengua y cada vez frotaba más rápido su coño con mi boca a lo que empieza con temblores en las piernas y espasmos y noto como se está corriendo de lo lindo a lo que me da la vuelta y empieza a besarme y tocarme la polla y yo acariciando el coñito que lo tenía chorreando, a lo que baja y empieza a hacerme una mamada profunda y lenta y salivadas y lamiendome los huevos , y yo ya estaba como loco por follarla a lo que decidimos pasar a la acción y empiezo con un misionero suave y disfrutandolo , mientras nos comíamos a besos así un rato , a lo que se me sube arriba y me empieza a cabalgar , y yo agarrandola de ese culito , alternando y tocando sus pechos y lo estaba disfrutando, hacemos algunas posturas más que me reservo para mis escenas y rodajes de Grey, que luego va la peña y quiere hacer lo mismo que Grey 😎👿🔥, que yo me entero de todo , y las chicas la implicación va dependiendo si le gustas , si hay química, hay muchos factores , tema higiene , físico y demás . Pd: Tiene que venir Grey para marcarse un i+d 😎👿, otra cosa y decir que hay gente del foro que ha ido a visitarla y no cuenta nada cabrones 👿, luego venís preguntando por chicas , pero no ayudáis al foro. Las cosas no son así 👿😤
Enhorabuena compañero, te ha faltado un pequeño detalle, el teléfono 🤣🤣.
En agosto quiero marcarme un I+D.
En cuanto a lo del foro, son rachas, a veces algunos se encabronan y luego aparece gente nueva que aporta.
Paciencia.

Nada, lo de poner el número para otro día si eso jaja

viendo que la captura era un mensaje de Kalbalacrab, he buscado y encontrado un hilo de Lana donde hablan de Bianca, pero sin número y el enlace del anuncio está caducado.

Bianca Brasileña 624529879

Anuncio

Según el anuncio, está en el Zapillo, no en Roquetas.
Si es que no leemos cojones 😎👿, lee mi experiencia donde pongo que es la zona del zapillo claramente.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver